Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Sevilla, España Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: BABY FREDDY KRUEGUER Sáb Jun 18, 2016 2:05 pm
Buenas compañeros!!
Acabo de terminar una nueva figura de terror, en este caso es el Baby Freddy Krueguer de la 5 pelicula. Espero que os guste, acepto críticas!! Saludos!!
Aquí os dejo el enlace al video!
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: BABY FREDDY KRUEGUER Dom Jun 19, 2016 12:08 pm
Muy buen trabajo! Te faltó especificar el tamaño y materiales usados, saludos!
mariomarley Modelador
Cantidad de envíos : 44 Localización : mexico Fecha de inscripción : 20/04/2015
Gracias Markus y Mariomarley, la figura la hice en supersculpey sobre esqueleto de alambre, una vez yerminada la copie en resina de poliuretano, le dí imprimacion y la pinte. La base es resina acrilica. Saludos!
allfree Modelador
Cantidad de envíos : 253 Edad : 60 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios Humor : Blanco + Negro = Gris Fecha de inscripción : 25/11/2010
Esta horrible! y su cordón umbilical sus músculos y huesos retorcidos y su mirada muy retador desde chiquito!. Eso si, se parece mucho a su papá, no puede negar su paternidad ni requiere pruebas de ADN ni nada eso, el color rosita esta muy bien porque es un bebito a y la placenta no la había notado Muchas felicidades DarkSoul y recuerda que en el genero del horror decir esta horrible es un cumplido!
DarkSoul Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Sevilla, España Fecha de inscripción : 24/12/2011
jajajajaja muchas gracias Alfee!!! si , si lo tomé como un cumplido por supuesto. Me agrada mucho que te haya gustado, pretendía exactamente que se percibiera como tu lo has hecho. Saludos compañero!!
gaminypobre MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 590 Localización : bogota - colombia Empleo /Ocios : vago a nivel profesional Humor : depende que tan grande sea la embarrada Fecha de inscripción : 24/05/2010
Gracias gaminypobre! bueno la pintura no ha sido hasta hace poco mi punto fuerte pero poquito a poco creo que estoy empezando a cogerle el truco! jeje. Muy agradecido por la subscripcion!