| Freddy Krueger V.2 | |
|
+11Markuss jacob2123 konata Rembrandt_df BaBaChE Victor Manuel Cordova M ludemon Clonsis churichuro martinha VicentSnake 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
VicentSnake Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Localización : las palmas españa Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Freddy Krueger V.2 Miér Sep 23, 2009 5:43 pm | |
| Hola amigos de master blaster , llevaba tiempo sin pasar por aqui por que estado liado con unas cosillas , aqui os dejo unas imagenes de la nueva mascara de freddy cuando tenga el traje entero subire algunas fotos Esta es la 2ª prueba de freddy krueger subire espero que pronto una 3ª [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por VicentSnake el Sáb Mayo 08, 2010 10:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
martinha MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3606 Edad : 51 Localización : misiones Empleo /Ocios : de todo un poco Humor : casi siempre bueno.. Fecha de inscripción : 22/05/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Miér Sep 23, 2009 8:42 pm | |
| Muy Bueno.....como lo habrás hecho????????.con que materiales??????.....saludos | |
|
| |
VicentSnake Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 33 Localización : las palmas españa Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Miér Sep 23, 2009 8:47 pm | |
| Muchas gracias^^ Esta hecha toda en latex y pintada con pintura acrilica tengo unas imagenes del proceso a ver si esta semana las ordeno y hago un mini tutorial | |
|
| |
churichuro MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 793 Edad : 58 Localización : México Humor : Abracadabra!!! Fecha de inscripción : 05/06/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Miér Sep 23, 2009 8:47 pm | |
| orale! que bárbaro! asegurate de no causar un infarto a nadie durante este próximo Hallowen! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Miér Sep 23, 2009 9:33 pm | |
| Tutorial ya jajajaja Saludos amigo, quedo re bien ^_^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Lun Oct 05, 2009 9:53 pm | |
| esta estupendo en el barcito subi aayer amedias fotos de la construcicion de la autentica mas cara de freddy no la ppodi subirla entera lo estuve intentando todo el dia de ayer y tuve problemas de coneccion haber si hoy logro subirla integra te servira a ti y atodos esta en el post el remake de elm street .
un abrazo. |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Lun Oct 05, 2009 9:57 pm | |
| si, me gustaria ver el tutorial de tan excelente trabajo. saludos | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Lun Oct 05, 2009 10:40 pm | |
| Esta excelente. . Hola VincentSnake.esta grandiosa este maquillaje protesico,esta directamente a rostro o es una careta que se adhiere a la cara con ese adhesivo protesico,estoy ansioso por ver ese tutorial,saludos y a seguir creando. | |
|
| |
BaBaChE MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1635 Edad : 31 Localización : Peru Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Lun Oct 05, 2009 11:17 pm | |
| si es cierto quedo muy bueno aca tyo tengo una botella de latex quisiera ver el tutorial greacias | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Mar Oct 06, 2009 9:39 am | |
| Muchas gracias a todos subire un tutorial pronto ( en cuanto pase el salon del manga que ando liao con varios trajes jeje) esta pegada directamente a la cara , ya que el pegamento para las protessis es aqui dificil de conseguir y muy caro las pego incluso con el mismo latex a la cara pero si quieres que te aguante varias horas mas y poder moverla con facilidad sin riesgo a que se caiga lo que suelo hacer es dar una capa de latex a mi cara dejo que seque y con pegamento de super glue o la gotita va bastante bien y no se despega | |
|
| |
Rembrandt_df Modelador
Cantidad de envíos : 64 Edad : 47 Localización : D.F. Empleo /Ocios : Animador 3D Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Oct 15, 2009 3:57 pm | |
| Saludos VicentSnake, como recomendacion personal, deberia de tener cuidado con el latex aplicado directo sobre la piel, yo me he aplicado latex sobre la piel pero nunca sobre la cara, a mi me han dicho que te puede dar una infeccion en la piel, ademas de que te la puedes dañar pues no dejas que respire pues el latex tapa los poros.
podrias probar, hay algunas productos faciles para hacer mascarillas para limpiar el cutis, algunos son una especie de gel, o el corega que es un pegamento para pegar las protesis dentales a las encias, es temporal y barato, hay en polvo, liquido y gel. | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Oct 15, 2009 4:04 pm | |
| Muchas gracias por el consejo me habian hablado del pegamento pero no sabia como se llamaba. El latex se que al tener amoniaco podia dañar la piel pero para que se le fuera habia que dejarlo destapado al aire De nuevo gracias a ver si consigo pegamento de ese y comentare que tal me fue ^^ | |
|
| |
konata MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 798 Edad : 45 Localización : uruguay Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer Humor : BIZARRO Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Oct 15, 2009 5:08 pm | |
| Exelente ! que buena mascara, parece original!!
te felicito, algun dia voy a intentar hacer una, 10 puntos | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Oct 15, 2009 5:10 pm | |
| | |
|
| |
jacob2123 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 454 Edad : 45 Localización : Palmira-Valle-Colombia Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina Humor : Apreciador e Irónico Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Sáb Oct 24, 2009 8:35 pm | |
| Vaya..esta noche no dormire..z z Z Z..perdon dije que no dormiria..muy buen trabajo.. | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Sáb Oct 24, 2009 8:39 pm | |
| Gracias ^^ en cuanto pueda subo imagenes del proceso que enseguida que termino algo me pongo con otra cosa estoy con el casco de iron man en cuanto termine subire fotos. | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Miér Nov 04, 2009 10:47 pm | |
| Probe con el pegamento corega y otro para protesis bucales y los resultados fueron espantososs asi que buscando encontre un pegamento llamado mastix que es especial para pegar mascaras y realmente aguanto toda la noche, lo pueden conseguir por internet sobre unos 9€. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Nov 05, 2009 1:28 am | |
| ese te fragua poniendote toalla humeda caliente sobre la prtesis es el que se utiliza en maquillaje de teatro.
un abrazo. |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Nov 05, 2009 8:11 am | |
| oki eso no lo sabia , crei que se aplicaba como un pegamento normal gracias ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Jue Nov 05, 2009 11:36 am | |
| lo mirare en un libro de maquillaje que tengo y te lo confirmo mas seguro vale .
un abrazo. |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Vie Nov 06, 2009 11:03 pm | |
| okii toda informacion es buena gracias | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Vie Nov 06, 2009 11:40 pm | |
| Muy bueno, no lo habia visto, ojo con la alergia al a piel y esperamos el tutorial! | |
|
| |
DARTH CRANE Modelador
Cantidad de envíos : 41 Edad : 46 Localización : Cuernavaca Morelos Mexico Empleo /Ocios : Artes plasticas Humor : Amistoso Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Vie Mar 26, 2010 2:51 am | |
| woou!! genial excelente trabajo hay que ver como lo realizas jejejeje. | |
|
| |
VicentSnake Modelador
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Vie Mar 26, 2010 11:21 am | |
| Gracias el caso es que me habia olvidado de este tema y en enero empeze con una nueva el problema es que con los carnavales han arrasado con el latex y lo tengo parado hasta que consiga dejo unas fotos de la pieza moldeada el plastelina y de un guante que hize estoy deseando conseguir latex ya que tengo un par de cosas mas como la de caracuero hay paradas este es la 3ª de freddy krueger que ago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y el guante de freddy krueger [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Saludos amigos | |
|
| |
damyjc MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 450 Localización : argentina Humor : muy bueno Fecha de inscripción : 15/06/2010
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 Mar Jun 15, 2010 11:50 am | |
| la verdad buenisimo como lo isiste? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freddy Krueger V.2 | |
| |
|
| |
| Freddy Krueger V.2 | |
|