FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!

Ir abajo 
+32
PauliHope
joey
Anm
Kat
Silas73
Gohan
Nik Totito
supermansteel
Augusto
Sarandi
draccolish
simpson3h
Urrayo
mariete
dmaga
Cristoff
johan
mariomarley
danfe
Awstin
TELIX
allfree
LGDelaX
luisjarquin
Bespok
kamui7mx
kamahl28
giotek
salvador
Markuss
Oneesan
Tatool
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 06, 2016 2:54 am

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Download-1_zpsm12vyzwl


¡Excelentes respuestas señor Danfe! Aquí tiene una botana, escuchemos al siguiente :

.
Volver arriba Ir abajo
mariomarley
Modelador
Modelador
mariomarley


Masculino Cantidad de envíos : 44
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 20/04/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 1:50 am

Saludos, pues aquí va mi participación.

¿Con qué personaje te identificas más?

El joker

- Tus 3 películas /sagas favoritas
el señor de los anillos

volver al futuro

the dark knight

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?

Gastarmelo en figuras, materiales para modelado y tomando cursos, ademas de viajar.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?

Sin duda Japón, en la epoca de los samurai.

- Tu mejor recuerdo de la infancia

Un dia de reyes, cuando pensamos que no habria regalos (por que en esa epoca la economia no estaba bien en casa), mama salio al mercado y mas tarde al regresar nos dijo que los reyes habian olvidado los regalos debajo del lavadero, salimos a buscarlos y fuimos felices, años mas tarde nos conto que fue a cobrar dinero que le debian y asi pudo comprarnos lo que pudo para ese dia de reyes, lo que hace aun mas especial el recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2016 6:21 am

Me encanta esta idea y me sumo a ello.

- ¿Con qué personaje te identificas más?
Pues lo cierto es que no me identifico con uno en concreto, sino que voy sumando, por ejemplo, Superman de Christopher reeve me gusta su calma y presencia, de Bruce Lee su capacidad de trabajo, de Batman la parte oscura que todos llevamos dentro...jejeje.
- Tus 3 películas /sagas favoritas
Sin duda, todas de Prdators y Superman Chrsitopher reeve. Debo aclarar que a pesar que las pelis actuales de superman son muy buenas y tienen unos efectos especiales increibles...supongo que la nostalgia le superan.
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Movería todos los hilos para que ni a mi ni a mis hijos nos faltara de nada el resto de nuestras vidas. Y me encantaría viajar al sur de America para conocer en persona a varios compañeros.
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Si solo puedo hacerlo una vez, supongo que al futuro. Me apasiona saber cómo será la tecnolgía y cómo la aplicaremos a nuestras vidas.
- Tu mejor recuerdo de la infancia
cuando tenía 6 años y dibujaba al Inspector gatget y le pedía a mi madre que me comprara una máquina para que pudiera darle movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2016 1:09 pm

Hola entro al juego! una cerveza para mí, y una pizetita jeje

¿Con qué personaje te identificas más?

Mc Gyver (salvo lo de la pistola jajaja) // Wolverine // Chaplín // Bruce Lee

- Tus 3 películas /sagas favoritas
The Spartacus y de ése estilo me encantan.
Game of trhones y Lost.

Películas tengo tantas que ahora no se me ocurre alguna.

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?

Casas para todos! jajaa Viajes en familia!! no preciso mucho más

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?

Creo que serían épocas, es màs haría la línea de tiempo completa, porque tengo curiosidad de todas. Tal vez así al vuelo diría los años dorados del 20 o en Uruguay en el 50 para ver la suiza de América je

- Tu mejor recuerdo de la infancia
La casa de mi abuelo, vivimos con èl un año, en una casa vieja al estilo "chorizo" o "standar" vivíamos muchos, abuelos padres hermanos tíos algún amigo sin casa, etc. Era una comuniòn hermosa. Se me pianta un lagrimón.
Abrazo de oso
Felicitaciones por la idea, el barcito estaba olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 19, 2016 3:06 am

Cristoff escribió:
Hola entro al juego! una cerveza para mí, y una pizetita jeje


Excelentes respuestas señor Cristoff, aquí tiene su pizza al más puro estilo Master blaster fx

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Images%201_zpshn2flma2

Incluyo dos más para ustedes, señores Johan y Mariomarley que de igual manera  han dado excelentes y muy emotivas respuestas,  

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Images%201_zpshn2flma2

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Images%201_zpshn2flma2


gracias a los tres por abrirnos sus corazones.


😊 continúo a sus órdenes, escuchemos al siguiente:
Volver arriba Ir abajo
dmaga

dmaga


Femenino Cantidad de envíos : 22
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Personal de maestranza
Humor : Positivo? jaja
Fecha de inscripción : 07/04/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2016 12:16 pm

Buenas! Creo que me invitaron a participar, así que me mando

- ¿Con qué personaje te identificas más?
No me identifico con uno sino con muchos, por empezar siempre me comparan con Bellota y es con quien me identifico yo tb. Después no tengo idea de quien más, soy de un humor pésimo aunque a mi me parece bueno a veces, en general buena persona, me gusta trabajar y me considero simpática.


- Tus 3 películas /sagas favoritas
Infaltable Volver al Futuro
Predator
Jurassic Park

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Compraría una casa y viajaría hasta donde me dé.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Visitaría los 80, porque me gusta mucho esa época, la música, y tendría tiempo de inventar cosas antes que otro y ya la pregunta del millón de dólares dejaría de ser por uno sólo xD


- Tu mejor recuerdo de la infancia
Las fiestas familiares, navidad y fin de año, siempre en casa de mis abuelos, tooooda la familia, terminaban todos re contra alegres o chupados, y bailábamos y corríamos toda la noche y no nos retaban jaja xD

No me hablen de comida que muero por ellaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 21, 2016 10:01 am

dmaga escribió:
Buenas! Creo que me invitaron a participar, así que me mando

[...]

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Visitaría los 80, porque me gusta mucho esa época, la música, y tendría tiempo de inventar cosas antes que otro y ya la pregunta del millón de dólares dejaría de ser por uno sólo xD




Ja ja ja, es una excelente respuesta dmaga!  ¡Y claro que todos los miembros del foro están invitados a participar! Espero que lleguen más a escribir sus comentarios. ¡Anímense!
Volver arriba Ir abajo
mariete




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : españa
Fecha de inscripción : 25/05/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 28, 2016 8:24 am

Buena idea, y muy divertiva, allá vamos:


¿con que personaje me identifico más?
supongo que con el hombrecito que arregla a Woody en Toy Story II.

-Mis 3 peliculas o sagas.
Buff muy dificil sólo quedarme con 3, así que si no os importa os pongo generos y os destaco alguna.
Animación; sobre todo Stop Motion (es mi pasión) Novia Cadaver, los mundos de Coraline, Boxtroll, y como es normal Toy Story y la última que vi y me emocionó El viaje de Arlo.
Ciencia ficción, aventuras; casi TODASSSSSSS, Harry Potter (especial cariño a la primera), El señor de los anillos (de esta dos sagas incluyo los libros), la historia interminable, los Goonies, ...... muy actuales, jijiji y casi todas de Tim Burton.
Y luego del resto de géneros aunque tengo algún Thriler o de terror que me gustan mucho os diré que en este momento que quedo con historias sencillas y cotidianas que me hacen pasar un buen rato y lo que no me apetece ver son películas gore, o de temas que me hagan sufrir, violaciones, maltratos, racismos y cosas así, lo paso muy mal y no me apetece ver ese tipo de cosas aunque sea en peliculas (la vida supera la ficción).

-Si tuviera un millón de dolares.
Lo primero es que ya puestos a elegir en vez de dolares me quedo con un millón de euros, que está más alto, jajajaja. Bueno lo primero es ver cuanto renta y todo eso, para pagarle a mi familia y amigos cosas, hipotecas y cosas así y claro como habríamos invertido muy pero que muy bien y habríamos hecho más dinero, tanto que nos podríamos dejar de trabajar, entonces nos iriamos a EEUU a la empresa Laika y me ofrecería para trabajar para ellos aunque no me pagaran, así matamos varios pajaros de un tiro, mi pasión (stop motion, crear mundo nuevos, modelar) y viajar (conocer lugares nuevos formas de vivir nuevas, etc).

-Si pudiera viajar a otra época.
Jo pues la verdad es que me gusta la epoca en la que vivo, pero si pudiera viajar al pasado me gustaría conocer a Leonardo Da Vinci y a algún pensador de esos que han cambiado el mundo.

-Mi mejor recuerdo de la infancia
Tardes con mi abuelo Mario.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 02, 2016 1:52 am

¡Excelentes comentarios sr. Mariete! Ja ja ja, en efecto estaría mejor en Euros, aquí dejo unos cacahuates (o maní) y no se preocupe, la propina puede ser en euros tambien
Volver arriba Ir abajo
Urrayo
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 51
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 04, 2016 12:05 pm

Hola a todos disculpe que ya vengo con unos tragos pero aqui estoy para responder
- ¿Con qué personaje te identificas más?
a lo mejor ya parece repeticion pero con seiya por que soy muy terco y trato de esforzarme mucho hasta que logro hacer las cosas que me propongo.
- Tus 3 películas /sagas favoritas
del señor de los anillos las 3, las 3 del hobbit, star wars todas, los caballeros del zodiaco y los piratas del caribe.
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
primero que nada hacer una buena casa para mi familia asegurarles un futuro estable, despues me compraria de todas las herramientas que pueda para hacer lo que me gusta sin tener que preocuparme por que me falta algo, mis materiales para modelado por montones y tambien iria un viaje a argentina por que ahi hay unos grandes personajes sobre la escultura como lo es ddg, martin canale, entre mas y me encantaria conocerlos.
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
viajaria a mi infancia, donde vivia al principio por que ahi es donde tenia amigos de verdad y tenia a toda mi familia reunida ya que ahora me faltan personas de las que mas he querido.
- Tu mejor recuerdo de la infancia
uff cuando tenia vivo a un tio mio que era como mi padre me encantaba cuando llegaba de trabajar, y yo me podia recostar junto con el aunque sea para platicar un rato y me abrazara son de los mejores momentos que vivi.
Y no es por nada cantinero pero si le recibiria un trago y una botanita si no es mucha molestia y nos vemos luego por aca.
Volver arriba Ir abajo
simpson3h

simpson3h


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : México
Empleo /Ocios : Diseño e impresion
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 05, 2016 7:19 pm

Voy voy voy (con voz de borracho impertinente Razz ) Bueno, soy nuevo pero me agrado esta actividad así que aquí voy

- ¿Con qué personaje te identificas más?
   Con el Dr. House, me encanta el sarcasmo, morboso, ingenioso, abusivo, correcto, yo creo que lo que todos tenemos, claro, en diferentes proporciones

- Tus 3 películas /sagas favoritas
 Saga, volver al futuro, todas las de marvel, y muchas (soy cinefilo)

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
 Invertiría para seguir generando, ayudaría a mi familia y a los amigos que me han apoyado

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
 Los 50´s , me encantan las chicas pinup

- Tu mejor recuerdo de la infancia
 Cuando cumplí 15 años  y mi abuelita se levanto a bailar conmigo el vals por ser el quinceañero, el mejor regalo de  mi vida por que a los 15 días fallecio.

Ya esta, excelente actividad, saludos
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2016 9:06 am

6121537219 escribió:

Y no es por nada cantinero pero si le recibiria un trago y una botanita si no es mucha molestia y nos vemos luego por aca.

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Download-1_zpsm12vyzwl

¡Con gusto señor... Eh... 612153... Mmm... "seis mil millones, ciento veintiúnmil millo... (¿?) seis mil ciento veintiún millones quinientos treintaisiete... siete... ¡¡Con gusto amigo!!...
... ¡¡¡Uriel!!!



¡Un gusto también don Simpson!, aquí una más para usted, excelentes respuestas ambos! Esperamos que más, nuevos y veteranos se sumen a ésta actividad ¡Todos son bienvenidos!

Creo que ya viene entrando más gente... ¡Adelante bienvenidos! Les escuchamos
Volver arriba Ir abajo
draccolish




Masculino Cantidad de envíos : 23
Localización : coahuila mexico
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 17, 2016 9:00 pm

Ahora yo por andar de perdido por un tiempo

¿Con qué personaje te identificas más?
Con Cid Highwind de Final fantasy VII, soy de caracter muy fuerte, me gusta manejar y manejo casi todo con motor jaja, un poco grosero y me desquito con el mas cercano(gran defecto, mi culpa), pero creo que me lo pasan porque a pesar de ser asi, como gran digno de su amistad, nunca abandonaria mi grupo, equipo y menos a mi familia,  trato de ayudar si lo solicitan.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Las sagas de george Romero, puro zombie
Volver al futuro
Forest Gump
jurassic park

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
dar mas conocimiento de lo que se en modelado a niños sobre figuras, y mas cosas, ver el futuro crecer en ellos y que no se pierdan en la delicncuencia (perdi a un primo que estaba en malos pasos, y alejaros de eso me gustaria, aunque sea solo uno)

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
me gustaria conocar a Leonardo da Vinci,  en persona , sobre todo porque mi mujer lo admira mucho, un autografo o con él jajajaj

- Tu mejor recuerdo de la infancia

En la casa de mi abuela, en el campo y cuando llovia, escucharla cantar
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2016 5:38 pm

draccolish escribió:


- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
dar mas conocimiento de lo que se en modelado a niños sobre figuras, y mas cosas, ver el futuro crecer en ellos y que no se pierdan en la delicncuencia (perdi a un primo que estaba en malos pasos, y alejaros de eso me gustaria, aunque sea solo uno)


Gracias Draccolish por compartir, qué buenos deseos tiene, sí es una pena que nuestros jóvenes se dejen atrapar por el mundo de la delincuencia, las drogas y otros vicios, por eso en ésta sala del Barcito sólo servimos bebidas sin alcohol Guiño espero que pueda llevar a cabo sus proyectos.
Volver arriba Ir abajo
Sarandi

Sarandi


Femenino Cantidad de envíos : 21
Edad : 36
Localización : La Punta San Luis
Empleo /Ocios : artista delirante
Humor : Arre Unicornio!!
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 12:07 pm

Genial propuesta Tatool!
- ¿Con qué personaje te identificas más?
Ellen Ripley y, ahora que la estoy conociendo, Ashoka Tano.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Alien, El Hobbit y Star wars

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Un super galpón Taller para mega estructuras/escenografía y habilitarlo como emprendimiento turístico  Alegre

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
A 1806 para conocer al Almirante Guillermo Brown y a Tomás Espora (contemplar las fallidas invasiones inglesas y el combate de Los Pozos 1826, qué coraje!!). Más adelante a Nikola Tesla. GROSOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

- Tu mejor recuerdo de la infancia
7 años, día de "pileta libre" en la YMCA de Santiago de Chile: nadaba hasta el fondo de la pileta para recuperar los jueguetes .... lo demás está bloqueado por mi sistema límbico y no tengo acceso Miedoso    excelente!


Última edición por Sarandi el Jue Nov 24, 2016 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Augusto
Vice-Administrador
Vice-Administrador
Augusto


Masculino Cantidad de envíos : 142
Localización : San Luis Argentina
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2016 4:21 pm

- ¿Con qué personaje te identificas más?
Batman
- Tus 3 películas /sagas favoritas
1) Batman: El regreso del caballero oscuro
2)rocky (todas)
3)volver al futuro

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
resucitaría el calabozo del androide (mi comiqueria)pero seria también una escuela taller. Finaciaria un par de antojos.obviamente aseguraría el futuro de mi flia.
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Me gustaría volver al pasado y ver a mi abuelo
- Tu mejor recuerdo de la infancia
Mi primer comic de batman ,se lo compre a don luchino (un ex cura que vendía revistas en bicicleta).
mi abuelo me dio a elegir entre ese y un condorito de oro .

saludos muy buena propuesta
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 26, 2016 3:17 pm

!Excelentes respuestas! Permítanme limpiar la mesa, Sarandi qué bonitos recuerdos, sin duda eran días maravillosos esos en la pileta, de esos que uno quisiera que no acabaran nunca...

Y Augusto ojalá pronto pueda resurgir ese "Calabozo del androide Taller-Escuela-Comiquería". Bellos recuerdos del abuelo, un gran cómplice sin duda,  me pregunto qué hubiera pasado de haber elegido el  Condorito je je.

Gracias a ambos por participar .
Aquí les dejo más servilletas, escuchemos al siguiente:
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 2:04 am

Muy buena idea Tatool con gusto les platico que
- ¿Con qué personaje te identificas más?
R: Definitivamente Superman, pero hay dos personajes que siempre estarán en mi corazón Nerd y son Indiana Jones y Han Solo.
- Tus 3 películas /sagas favoritas
R: Superman The Movie, Trilogia Indiana Jones y Star Wars donde salga Han Solo.
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
R: Si tuviera un millón de dolares, daría becas a los integrantes del foro Masterblasterfx para que realicen sus proyectos.
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
R: Viajaría a 1980 para ir de la mano con mi Padre Q.E.P.D. y ver la película Superman 2 de Christopher Reeve.
- Tu mejor recuerdo de la infancia
R: Wow definitivamente mi respuesta anterior califica como mi mejor recuerdo de la infancia.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 29, 2016 4:47 am

Muy emotivas sus últimas respuestas,  gracias por abrir su corazón...

Por otro lado, cuando escribió

supermansteel escribió:

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
R: Si tuviera un millón de dolares, daría becas a los integrantes del foro Masterblasterfx para que realicen sus proyectos.



De pronto en el Barcito ésta fue la reacción de algunos de nosotros :


Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Images%2032_zpsysqudae8




Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Images%2031_zpslw6ti9aj

¡Muy buena respuesta! Pero no se olvide que la propina del mesero es primero je je je je.
Aquí le dejo un portavasos y más botana.
Ya calmados los ánimos, se acaba de levantar alguien más, escuchemos :
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 06, 2016 12:19 am

Siempre me divierte mucho esta sección Tatool! eres muy activo aplauso Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 12, 2016 1:32 pm

jajajaja mortal la reacción de la barra, acá quedaremos esperando la beca.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
Nik Totito

Nik Totito


Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 26/12/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2016 4:44 pm

Me sumo:
- ¿Con qué personaje te identificas más?
R: Mmmmmm, Con Auggie, un joven con malformaciones que debe sobrevivir en la escuela (de La Lección de August de R. J. Palacio).
- Tus 3 películas /sagas favoritas
R: Como si fuera la primera vez, La tumba de las luciérnagas y La boda de mi mejor amigo.
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
R: Me compraría el departamento que quiero. Y si sobra se lo regalaría a mi mejor amiga.
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
R: Iría 20 años atrás para volver a comer los fideos con salsa que hacía mi abuela Cata.
- Tu mejor recuerdo de la infancia
R: Las tardes de juego con mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 26, 2016 7:47 pm

Es claro que Nik Totito es una persona muy educada y de gustos refinados
Mmmmm!
Ese mesero Tatool %&?¡", como ya es un Vip... supongo que todavía está celebrando
con el cantinero y de seguro ya se ha terminado su aguinaldo, voy a ver si esta tirado afuera wft
(Es broma, aprecio mucho a Tatool te mereces ser un Vip, desde su llegada ha sido muy activo y dinámico) Saludos a todos y felices fiestas Alegre
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 27, 2016 1:13 am

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 20161226_215813_zpsfltqqgdx

Ja ja ja, muchas gracias señor Allfree por sus palabras, pero todos somos importantes, yo sólo soy un mesero, y no sería nada sin alguien a quien servir, ustedes son quienes dan vida y forma a ésta sección, y es un privilegio el que me permitan seguir el rol, y más aún que abran sus corazones y compartan un cachito de su vida, sin duda agradezco al foro y sus administradores por la distinción, ustedes son los VIP
Gracias Nik por participar, aquí le dejo una botana.
Escuchemos al siguiente:

.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 08, 2017 5:27 pm

Si buenas, vine por mi martini...

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 48789606-cached

Eh aquí mis respuestas:

- ¿Con qué personaje te identificas más?
R: Si bien pueden sonar un poco genérica la respuesta, y no es solo uno per se, me identifico con muchos de los personajes desarrollados por Tim Burton, hablo por su versión de Batman, Jack skeleton, Vincent Malloy, Edward Scissorhands, Beetlejuice. Sus personalidades, la forma de ver Y/O relacionarse con el mundo, rarezas y lo incomprendidos que puedan llegar a ser, me hacen reflejarme en ellos.

- Tus 3 películas /sagas favoritas 
R: (Me centro en sagas pues películas tengo muchas)
 1. Back to the future
 2. Rocky
 3. Star wars

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?


R: Jajaja, realmente visitaria lugares que me evocaran inspiración y fantacia;
Disney land, Doctor Who Experience, Universal Studios, El museo de Studio Ghibli...

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
R: El futuro, 700 años hacia adelante, me encantaría ver que ofrece el cine y la TV en esa época, sumado a los avances tecnológicos, moda y música que escucharan en algunas generaciones venideras.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
R: En algún momento, tuvimos que vivir en la misma casa con la familia de mi tía, eramos 7 niños (contando a mis primos) y todos los momentos en los que jugábamos y corríamos por todos lados, me resultan bastante gratos y felices de recordar.

Muy bonito este bar, tiene buen ambiente, gracias por la invitación..  Michael baila! Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» masterblasterfx vs. facebook y msn
» masterblasterfx en facebook
» FACEBOOK ARTISTICO BLOQUEADO (ayuda please)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: