FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!

Ir abajo 
+32
PauliHope
joey
Anm
Kat
Silas73
Gohan
Nik Totito
supermansteel
Augusto
Sarandi
draccolish
simpson3h
Urrayo
mariete
dmaga
Cristoff
johan
mariomarley
danfe
Awstin
TELIX
allfree
LGDelaX
luisjarquin
Bespok
kamui7mx
kamahl28
giotek
salvador
Markuss
Oneesan
Tatool
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 6:52 pm

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Artflow_201601270107_zps0yrgeymv

-Bienvenid@ al Barcito de la esquina, mi nombre es Tatool y estoy para servirle, pase, tome asiento, aquí está su bebida de cortesía, que la disfrute...  Creo que ya está empezando:


(Alguien se pone de pie y dice) :

"Facebook quiere acabar con los foros ¡Pero los Masterblasteros no lo vamos a permitir!

Demostremosle que entre nosotros hay una gran convivencia
A los nuevos se les conoce por sus presentaciones (algunas muy completas y otras no dicen mucho) , pero los nuevos también queremos conocer mejor a los que llegaron antes que nosotros y a los que dieron origen y forma a éste sitio

¡Vamos a conocer mejor a los miembros del foro contestando éstas sencillas preguntas!
Es una buena oportunidad para que haya más interacción entre nosotros y así le demos una patada en el trasero a Facebook, así también para que los nuevos conozcan mejor a los veteranos, así que seas nuevo o veterano contesta :

- ¿Con qué personaje te identificas más?
- Tus 3 películas /sagas favoritas
- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
- Tu mejor recuerdo de la infancia

Invito a los moderadores a que pongan el ejemplo participando. "


(Nuevamente se acerca el mesero) :
-¿Todo bien? Aquí le dejo el papel para que anote sus respuestas, por favor no se retire sin publicarlas, será un placer conocerle mejor.


Última edición por Tatool el Miér Ene 27, 2016 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Oneesan
Modelador
Modelador
Oneesan


Femenino Cantidad de envíos : 43
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 24/10/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 7:30 pm

Muy buena idea Tatool, a veces uno no sabe muy bien que decir de sí mismo (a mí me pasa) así que esto sirve para romper el hielo Guiño.

Personaje: Ufh, lo de personaje no lo puedo contestar. Me meto en la piel de cada personaje que leo, veo o imagino. Hasta el punto en que en mis sueños ¡hago todos los personajes en primera persona!jajaja. De pequeña quería ser Storm, luego no recuerdo haber querido ser nadie más.

Películas o sagas: El señor de los Anillos (libros y pelis). La historia interminable. Dentro del laberinto. Como veis todas novedades jajaja. El género fantástico me tira mucho. No me gustan los zombies ni el gore pero sí el terror psicológico de Hitchcock o Amenabar.

Millón de dólares: Gastármelo, sobre todo en viajar más aún. Y me temo que aunque parezca mucho me duraría poco jajaja.

Viaje tiempo:A la semana pasada, para ganar el millón de dólares apostando...jajaja. Me gustan muchas épocas (prehistoria, edad media) pero no creo que cualquier tiempo pasado sea mejor, así que echar una miradita dentro de mil años estaría bien.

Recuerdo: Las incontables horas de juego en la calle, cuando mi antiguo barrio parecía un pueblo.

Si me permites añadiría Libros, en mi caso me valdría cualquiera de Verne pero hay cientos más jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 7:53 pm

Jaja...Buena idea, participemos pues....
¿Con qué personaje te identificas más?
El Batman de Adam West

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Volver al futuro sin dudas
Las de Predator.
Las de Alien

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Viajaría a los Estudios Universal, a Japón y a conocer Stan Winston studio.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Volver a ver a mi madre con vida y sonriendo.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Muchos, uno era juntar las figuritas para llenar un album y canjearlo por una pelota de fútbol.



Moví el tema a El Barcito de la Esquina, me parecía más apropiado, saludos.


Última edición por Markuss el Miér Ene 20, 2016 9:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2016 8:03 pm

¡Excelentes respuestas Oneesan y Markuss! Gracias por participar, aquí les sirvo otra ronda cortesía de la casa por ser los primeros en participar.

Y bueno, hoy estoy de mesero aquí en el Barcito pero me voy a permitir contestar también :

¿Con qué personaje te identificas más?

Creo que soy una mezcla entre Tim Taylor (mejorando la casa), Beakman y el Doc. Emmet Brown
Me encantan las herramientas de todo tipo, me fascinan las ciencias y soy medio inventor chiflado


Tus 3 películas /sagas favoritas

“Volver al futuro”, “El juego” (con Michael Douglas) excelente thriller de suspenso y “Olvídate de París”


¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?

Pagaría mis deudas, (que son muchas), le pagaría a mi mamá unas vacaciones , (y tomaría otras con mi esposa e hija), pondría un taller del tipo de los Mythbusters para construir todos los inventos que me vengan a la mente


Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?

Los 80’s me encantan: la música, las innovaciones tecnológicas de la época, etc.


Tu mejor recuerdo de la infancia

Cuando mi papá nos llevaba a comer a un avión  que convirtieron en un restaurante en el Aeropuerto de la Ciudad de México en los 80’s


Ahora sí, vuelvo al trabajo, sigue llegando gente aquí al Barcito...


Última edición por Tatool el Jue Ene 21, 2016 5:30 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeJue Ene 21, 2016 12:14 am

-¿Con qué personaje te identificas más? : Me gusta y me identifico con Wllie E. el coyote.

- Tus 3 películas /sagas favoritas: En su momento Drácula; una película que fue malona pero el personaje me fascinaba Fantomas la amenaza elegante y bueno la Guerra de las galaxias.

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares? Compraría una portátil capaz de correr Zbrush, una tableta para dibujar, una impresora 3D, una Harley Davidson, primero, después sin duda un viaje a Argentina, Colombia y otro lugar que se me escapa ......

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?: Cuando puberto y tuve oportunidad de quedarme con la propiedad de junto y que hoy tienen unos vecinos de mie.........

- Tu mejor recuerdo de la infancia: Pareciera que tuve una infancia no buena pero hoy viendo para atrás me doy cuenta que siempre fue más la felicidad que lo otro, de niño tenía que levantarme muy temprano y llevar a pastar a tres chivos para después ir a la escuela, mis conversaciones con ellos son un muy grato recuerdo. Hoy platico con mis perrijos! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeVie Ene 22, 2016 6:56 pm

Muy bonitos recuerdos sin duda Salvador, gracias por participar, esperemos que más compañeros se animen, se tomen unos minutitos y también participen, gracias a los tres por abrirnos sus corazones, a ver quién es el siguiente
Volver arriba Ir abajo
giotek
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 38
Edad : 46
Localización : colombia
Empleo /Ocios : ingeniero sistemas
Fecha de inscripción : 05/06/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Ene 25, 2016 12:47 am

-¿Con qué personaje te identificas más? Con Raoh de hokuto no ken (El puño de la estrella norte)  por mi carácter  es fuerte pero a la vez bondadoso y en  la forma en que muere por aquella frase    ¡De esta vida... no tengo ningún pesar!

Tus 3 películas /sagas favoritas películas numero 1 El valor de una promesa ( Cuando prometas algo cumplelo )  2. Siempre a tu lado, Hachiko ( La lealtad lo mas importante en un ser humano preguntate le eres leal a tu familia a tus amigos a lo mas importante a Dios ) 3. Rurouni Kenshin: Seisouhen OVA un final al lado de su amada unico

sagas expedientes secretos x 2. hunter x hunter 3. aliens epica

¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares? Evitar volverme un tipo que solo quiere mas y mas a cada persona que me estime tratrar de darle una estabilidad económica estable, a los que me an hecho daño colaborarles sin que se den cuenta.


Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?: Se que es cliche y pido disculpas no soy fanático ni nada de eso pero en la epoca de jesus me intriga como seria el en realidad alguien tan sencillo seria chevere

Tu mejor recuerdo de la infancia: A mi perro coqui lo tenian amarrado y le sangraba su cuellito le ayude a la señora a subir bloques de construccion y en lugar de la plata le pedi que me diera al perrito que gran dia mi padre me ayudo hacerle curaciones a veces me acuerdo de el, y me da una nostalgia de como a cambiado mi corazón ya no soy igual.

que bueno compartir algo con ustedes gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Ene 25, 2016 1:08 am

Gracias a ti giotek, de verdad, nos has compartido un pedacito de ti, y lo valoro mucho, verdaderamente está resultando muy enriquecedora ésta sección , tanto para quien participa como para quien lo lee. gracias a todos los participantes, Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Ene 25, 2016 1:12 am

Gracias a ti giotek, de verdad, nos has compartido un pedacito de ti, y lo valoro mucho, verdaderamente está resultando muy enriquecedora ésta sección , tanto para quien participa como para quien lo lee. gracias a todos los participantes, Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Ene 25, 2016 8:42 am

Hola!!! aca estan mis respuestas a las preguntas
- ¿Con qué personaje te identificas más?
Supongo que con Seiya y su caracter terco de intentar una y otra vez hasta lograr su objetivo.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Saga que me gusta y no me canso de ver es la de Piratas del Caribe y dentro de mis pelis favoritas creo que pongo Iron Man 1, Mononoke Hime y el Origen.

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Lo primero que haria seria ponerlo en plazo fijo, invertir en bonos y acciones para que siga generando dinero :p. y apartaria un poquito para completar mis colecciones de figuras y/o cartas magic.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Viajaria solo por un momento al antiguo Japon para poder apreciar sus armaduras y el forjado de los sables asi como tecnicas. Aunque admito que no me gustaria verme envuelto en una batalla.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
No se si será el mejor recuerdo pero es el que se me viene a la mente ahora, era ir todos los dias a un local donde vendian mueble y por alguna razon que desconozco tambien vendian los muñecos clasicos (vintage) de los caballeros del zodiaco y recuerdo que me encantaba ponerme en la vidriera y mirarlos por ahoras.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMar Ene 26, 2016 5:20 pm

Excelentes respuestas Kamahl28, je je, yo también viajaría sólo por un momento, antes de tener a un ejército de Samurais tras de mí ja ja 😆 ¡Muchísimas Gracias!
Volver arriba Ir abajo
kamui7mx




Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : Mexico, d.f.
Fecha de inscripción : 28/08/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMar Ene 26, 2016 8:07 pm


Muy padre la dinamica, aporto con un poco de mi.

¿Con qué personaje te identificas más?
Saito Hajime de Rurouni Kenshin

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Volver al futuro ( concuerdo que es una de las mejores sagas
Star Wars ( salvo la ultima donde furcio es el malo de la pelicula.
El señor de los anillos..!!!

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Viajar a japon para ver la tumba de los 47 ronin y la escultura de Hachiko y comprar una casa grande para tener de igual manera un buen estudio profesional para la escultura y pintura.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
La epoca no se las fechas pero seria interesante ver la batalla artistica de Modigliani contra Picasso. y sobretodo conocer la cafeteria parisina montparnasse

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Cuando gane una partida de ajedrez al director de la primaria y todos aplaudieron. ( o fui muy bueno, o el director muy menso jajajaja ).
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 2:15 am

Jaja me encantó la tematica que le das, la propuesta y sobre todo la intension de aumentar el compañerismo, eres chevere viejo  Metal

Con qué personaje te identificas más?
Bueno por ahora  lo que se me viene a la mente mas o menos seria Samurai Jack por buscar la justicia, su serenidad e individualidad
- Tus 3 películas /sagas favoritas  
Serie Vikings, Sons of Anarchy, Marco Polo ( me puedo pasar una? si? Muy Feliz ) y la excelente pelicula Club Fight.. las tres series estan en netflix , las recomiendo

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares? Invertiria 1/4 del millon, compraria una casa y me voy a  nueva zelanda y reparto el resto entre mis seres queridos

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué? La epoca de los vikingos.. creo que seria emocionante estar en una batalla y tratando de sobrevivir con las habilidades que obviamente entrenaria mucho y participar en las ceremonias bastante bohemias que tenian
- Tu mejor recuerdo de la infancia
Sentirme libre jugando con mis pocos y humildes juguetes, con un nivel de imaginacion increible que todo lo de mi alrededor se convertia en un castillo, un campo de batalla, podia casi casi ver seres mitologicos para destruir, y crear interesantes historias romanticas (?)

Gracias por el buen momento, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2016 2:20 pm

Bespok escribió:
Jaja me encantó la tematica que le das, la propuesta y sobre todo la intension de aumentar el compañerismo, eres chevere viejo  Metal
[...]
Gracias por el buen momento, un abrazo




Muchas gracias señor, para mí es un placer servirles,

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Download-1_zpsm12vyzwl

Es más, todos los participantes reciban otra ronda, cortesía de la casa.



😆
Volver arriba Ir abajo
luisjarquin
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 37
Localización : panama
Fecha de inscripción : 28/01/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 5:04 pm

me  identifico con el personaje de  jhonny y su robot volador

mis peliculas
series
4400
leonardo da vinci
la serie de jesucristo



que haria con un millon de dolares

me pagaria un viaje  en tour a belen
ayudaria a mis parientes

su pudiera viajar a travez del tiempo que haria ?

viajaria al tiempo de jesuscristo

el futbol  me gustaba mucho son los mejores recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeSáb Ene 30, 2016 6:27 pm

Kamui7mx, sin duda el mejor juego de ajedrez, je je, yo creo que fuiste muy bueno ;
Bespok: no hay juguete humilde, el mejor juguete es la imaginación, ése no tiene precio y está al alcance de todos.
y Luisjarquin esos días cuando la calle era la cancha y dos piedras hacían la portería, muy buenos recuerdos sin duda.
Gracias por sus respuestas,
Aquí les dejo una botana, ¡Disfrútenla!
Con su permiso, voy a recibir a los demás invitados.
Volver arriba Ir abajo
LGDelaX

LGDelaX


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 26
Localización : Mexico
Humor : Bien y de buenas,pero no le buigas
Fecha de inscripción : 12/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 3:10 am

wuu no termino de entender como vino toda la tematica (la manera de hacerlo pues) pero me agrada, esta genial Razz ahora, soy nuevo en el foro pero ya varios miembros me cayeron bien haha, bue aqui voy:
- El personaje con el que mas me identifico...esta esta buena, supongo que seria una combinación entre Tim Drake (Red robin en batman) y ruji faamilon (Zoids Genesis) porque suelo tener buena intuicion con lo que sucede con la gente a mi alrededor, siempre busco mejorar lo que se hacer, me gusta ayudar en lo que pueda y seguir aprendiendo en beneficio propio y de otros

- Mis sagas favoritas...en este caso serian 4 haha y son:
- Volver al futuro
- Toy story
- Star wars
- Alien
- Si tuviera un millon de dolares... esta es buena, supongo que una parte la invertiria en acciones y asi (mejor que sobre y no falte haha), otra parte para la investigacion del alzheimer y otra para seguir aprendiendo en Musica/artes marciales/medicina/farmaceutica....en fin,tengo gustos variados n.n#

- Si pudiera viajar en el tiempo... igual que giotek, siempre me ha dado curiosad el nacimiento de Cristo

- Mi recuerdo mas feliz... supongo cuando mi familia cantaba en un coro y mi papa estaba al 100 x 100

y bueno, eso seria todo, otra ronda!
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 3:57 pm

Ok Ja ja ja,   ¡A la orden! 

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Images_zps9s9jfrbp



LGDelaX escribió:
soy nuevo en el foro pero ya varios miembros me cayeron bien haha

¡Excelente! Esa precisamente es la idea, saludos.
.
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Feb 03, 2016 10:26 pm

¿Con qué personaje te identificas más?
Eiji Tsuburaya: Ultaman

Pelicula: Alien

¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Aquí en México, buscar donde esconderme

Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
No me gusta mucho viajar, toda mi vida fuí un vago, frecuentemente
me ausente de mi casa, por semanas y actualmente me gusta estar aquí
cuidando a mi viejita (Mamá) Siempre fuí libre, en mi casa la unica condición
era no meterme en problemas de los que despues ellos me tubieran que sacar, hice
todo lo que se me dio la gana menos dinero de modo que mi vida fue siempre una
aventura, Acapulcazo, Veracruzazo Guadalajarazo, Cuernavacazo etc etc dicotecas
conciertos fiestas, reuniones, borracheras interminables vicios, (S.D.& R&R) Aquí
hay Niños tb.,hubo tantos y tantos grandes momentos de risas
interminables hasta que el estomago dolía, mucha pero mucha filosofía, tuve muchos
Amigos a los que ya no frcuento y nisiquiera veo, pero me queda la facilidad de hacer
amigos nuevos en cualquier lugar en cualquier persona no tengo afinidades raciales ni
ni desestimo a nadie por su cultura estrato social ni tipos de preferencia religiosa
u otro tipo.

Tu mejor recuerdo de la infancia:
Estar con mi Papá viajando por su trabajo, mis amigos de la calle (los boleros)
la escuela de Kung - fu
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeVie Feb 05, 2016 5:49 pm

allfree escribió:


¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Aquí en México, buscar donde esconderme
Ja ja ja,  buen comentario, y relacionado con lo que comentó con luisjarquin
 ( aquí : http://www.masterblasterfx.com/t10464-arcilla-donde-la-consigo#135004  ) 

No se preocupe, aquí tenemos el teléfono de los taxis ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
TELIX




Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 07/02/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: TELIX   Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Feb 08, 2016 2:47 am

Hola! aquí mis respuestas!
- ¿Con qué personaje te identificas más?
Estuve pensando 5 minutos y no se me ocurre ninguno..... Soy frío, calculador, muy sincero, muy social, tengo mucha empatía.

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Saga Alien y Predator (algunas son malas)
Peliculas que me encantaron: Inseption e Interestelar

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Invertiría para tener más millones (puede salir mal....)

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Al año cero, para demostrar la inexistencia de lo religioso.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
No recuerdo....

Saludos!
TELIX
Volver arriba Ir abajo
Awstin

Awstin


Masculino Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Localización : Rosario-Argentina
Empleo /Ocios : Gamer
Humor : tadela
Fecha de inscripción : 04/03/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Mar 07, 2016 1:57 pm

Me gustó mucho la idea de este hilo, así que ahí voy yo:

- ¿Con qué personaje te identificas más?
No tengo un personaje en particular, pero con alguno que sea como yo: Callado, de humor ácido, un poco morboso Sonriendo

- Tus 3 películas /sagas favoritas
Jurassic Park, Alien, El señor de los anillos/Hobbit, aunque son 3 agrego también: Volver al futuro

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Construir una casa en las montañas y tener mis animales y huerta, lo que me reste para conocer todo mi país.

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Volvería a los años 20, porque me gusta el estilo de esa época (ropa, muebles) con sus gangster, cabaret, etc. También a la edad media aunque fue muy cruda.

- Tu mejor recuerdo de la infancia
Cuando mi madre me enseñaba como hacer distintas manualidades como la masa de sal o la de aserrín y con eso hacia dioramas, figuras, etc. y descubrí que podía crear todo lo que imaginaba con mis propias manos.
Volver arriba Ir abajo
Tatool
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Tatool


Masculino Cantidad de envíos : 419
Localización : Tultitlán Estado de México, México
Empleo /Ocios : Vendedor Ambulante (o para apantallar diré Director General de Comercialización Móvil en Exteriores ja ja). 😜
Humor : Excelente (ver 'Empleo')
Fecha de inscripción : 22/12/2015

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2016 3:33 am

-Excelentes respuestas, gracias por participar Awstin y Telix, aquí les dejo una botanita...
¡Esperen! Acaba de llegar don Choche,

* (don Choche es un viejo comediante, que de vez en cuando visita el Barcito, es buenísimo actuando al contar chistes de borrachos -aunque nunca ha bebido- sus chistes no siempre son buenos pero nunca usa lenguaje obsceno, es un buen amigo y siempre está de buen humor)

-Siempre que viene, cuenta un chiste y pasa a la barra por una leche con chocolate, escuchemos...



-Buenas mis queridos artistas, veo que aún no llegan muchos, noté que varios de sus compañeros se han asomado aquí para escuchar sus comentarios pero luego se retiran sin participar, espero que regresen y compartan también sus respuestas. Aquí les va un chiste :

" Entra un borrachito a un bar y dice al cantinero:

-¡Cantinero! Un tequila doble

-Claro que si amigo, aquí tiene

-Pero no traigo dinero ¡Hip!

-Discúlpeme pero en ese caso no puedo servirle - (le dice retirando la copa)

-Pérame pérame, vamos a hacer una apuesta : si yo me muerdo un ojo, me das ese trago ¿Cómo ves?

El Cantinero se ríe y piensa "Éste sí que está bien zafado" y dice -¡Órale! ¡A ver si es cierto!

El borrachito se saca el ojo de vidrio y ¡Ñam! Lo muerde - ¡Ahi'sta! -dice- ¡Venga ese trago!

El Cantinero, sonriendo y rascándose la cabeza murmura "¡Condenado borrachito! ¡Ahora sí me la hizo!"

Después de beberlo el borrachito llama nuevamente al Cantinero:

-¡Te apuesto otro tequila doble a que me muerdo el otro ojo!

El cantinero riendo por lo absurdo de la apuesta piensa "ahora sí va la mía, éste borrachito está loco, el otro ojo no puede ser de vidrio también" - ¡Acepto!

Entonces el borrachito ¡¡Se saca la dentadura postiza y ÑAM!! "



Ja ja ja, muchas gracias querido público son los mejores, sigan con esas esculturas y no olviden dejar propina.
¡Mesero! ¡Una leche con chocolate!
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Mar 14, 2016 4:03 am

Buen chiste Don Choche, estoy esperando el taxi que le pedi pero aun no llega de modo que... Sr. Cantinero podria servirme otro trago mientras tanto ... doble porfa a y un cigarro suelto, creo que me queda tiempo para echarle una moneda a la rockola! Estoy bailando!
Volver arriba Ir abajo
danfe




Masculino Cantidad de envíos : 5
Edad : 26
Localización : colombia
Empleo /Ocios : videogamer,guitarrista,artista
Humor : dificil
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitimeLun Abr 04, 2016 9:25 am

Bien por fin puedo escribir

- ¿Con qué personaje te identificas más?
. mm con atarlord de guardianes de la galaxia ,lo valiente,astuto, controlador ,humorista ,buenos gustos,persuasivo y su suerte

- Tus 3 películas /sagas favoritas
El señor de los anillos,Hobbit, star wars .

- ¿Qué harías si tuvieras un millón de dólares?
Viajar ,hacer muchas que tengan que ver con mis gustos y disfrutar de la gastronomía del mundo .

- Si pudieras viajar por el tiempo ¿qué época visitarías, porqué?
Iría a él futuro .por que no hay día en el que no me levanté pensando en cómo sería todo en el futuro y es saber que no voy a vivir tanto como para ver todo lo que suceda .

- Tu mejor recuerdo de la infancia
La familia Junta . ya que ya muchos no están ,se que en algún momento me detendré a pensar en ellos , soy bonitos recuerdos .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  Empty
MensajeTema: Re: Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!    Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Convivencia "demosle una patada en el trasero a Facebook" ¡Participa!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» masterblasterfx vs. facebook y msn
» masterblasterfx en facebook
» FACEBOOK ARTISTICO BLOQUEADO (ayuda please)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: