FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 11:05 pm por sicatris

» Me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 06, 2023 2:08 am por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 11:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Jul 13, 2023 12:57 am por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 4:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 7:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 8:38 pm por Markuss

» Me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 8:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 5:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 7:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 7:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 4:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 2:13 pm por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 3:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 1:12 pm por agmae

» Nueva en el foro
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 9:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 4:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:41 pm por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 2:26 pm por agmae

» Buenas gente
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2021 2:13 am por agmae

» Me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 12, 2021 12:07 am por sicatris

» Presentación
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 09, 2021 12:34 am por mithoz

» Me presento
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 11:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 3:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama

Ir abajo 
+3
francogil
DarkSoul
Carlos_esculturas
7 participantes
AutorMensaje
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 08/08/2014

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 3:16 pm

NOMBRE DEL PROYECTO: HULK PLANET

DESCRIPCION DEL PROYECTO: realizar el personaje de hulk planet con diferentes materiales.

objetivo:realizar una figura con bastantes detalles, piel y accesorios para asi aprender mas y mejorar con cada uno de ellos. hacerla con una buena exprecion en el rostro y una buena pose de ataque como siempre se da a conocer este personaje.

descripcion de la figura: la figura mide 33 cm de alta desde la base.

MATERIALES: BASE DE MADERA, ALAMBRE GALVANIZADO, TORNILLOS, PORCELANA FRIA, EPOXI, ARCILLA POLIMERICA GAPOART, ALCOHOL, PINCELES VARIOS, ACRILICOS, PATINA TRADICIONAL, RESINA POLIESTER, COPITOS DE ALGODON.estecas varias. metalicas y plasticas y herramientas de manicura.

DURACION DEL PROYECTO: 4 meses y medio aproximadamente trabajandole en mis ratos libres eso es lo que le calculo.


foto de la escultura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la figura la hiba a hacer de porcelana fria pero a lo ultimo decidi forrarla con piel de epoxi para poder darle realismo a las texturas de piel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya comienzo a ponerle la piel de epoxy y darle texturas de piel poco a poco a medida que le hiva poniendo las capas de epoxi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza esta hecha totalmente de epoxi.

aqui ya hago los accesorios de arcilla polimerica gapoart


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya comienzo con la base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya comienzo a darle color a la figura y a los accesorios los cuales pinte a pincel con acrilicos con la tecnica de pincel seco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a los accesorios como las botas correas y vestido les di un toque con la patina tradicional para darle ese efcto que pareciera cuero. al escudo y hombrera tambien le pase la patina para darle efecto de envejecido o desgastado

AQUI LA FIGURA TERMINADA.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
DarkSoul
Modelador
Modelador
DarkSoul


Masculino Cantidad de envíos : 48
Edad : 40
Localización : Sevilla, España
Fecha de inscripción : 24/12/2011

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:35 am

Muy buena escltura compañero, quizás si quieres buscar ya la perfección hubiera estado bien que le hubieses puesto mas pliegues en los ojos , entrecejo y nariz para transmitir aún mas dinamismo y enfado a la figura. De todas formas es una gran obra. Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
http://josecastillo-art.tumblr.com/
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 08/08/2014

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:46 am

Muchísimas gracias darksoul ahora q lo dices es verdad lo tendré muy encuenta para próximas figuras saludos y gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
francogil
Modelador
Modelador
francogil


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Localización : Yumbo - Valle del Cauca - Colombia
Empleo /Ocios : comics/anime/dibujo
Fecha de inscripción : 17/02/2015

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 8:51 pm

Ese Hulk está increible!!! me gusta mucho la tonalidad del verde de la piel. Tiene muchisimos detalles. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 08/08/2014

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 17, 2015 10:07 pm

Muchas gracias francogil
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 4:41 pm

Tiene buena pinta, me gustaria ver alguna foto desde otro angulo, me da la sensación de postura forzada y los pies un poco pequeños pero muchas veces es por las fotos, aun asi, me gusta
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 23/02/2008

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:40 pm



La cantidad de detalles de la piel y demás se ve excelente, el pintado es muy bueno, tal vez la pose no me convence mucho pero es la que elegiste, felicitaciones por tu Hulk.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 08/08/2014

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 23, 2015 9:46 am

Muchas gracias a todos la verdad lo deje en esa posición por q pienso hacerle un enemigo y juntarlos los dos para que quede la imagen de q hulk va a atacar o se la va encima a su oponente ya como me lo imagino esa seria la posición exacta para la escena muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 4:24 am

la pose me llamó la atención pero luego leí la intención de la pose y entendí. Me gustó mucho el acabado y los detalles, se ve bien, buen trabajo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Carlos_esculturas
Modelador
Modelador
Carlos_esculturas


Masculino Cantidad de envíos : 134
Localización : Medellin-Colombia
Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura
Fecha de inscripción : 08/08/2014

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 7:22 am

Muchísimas gracias munkiedude
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 03, 2015 12:37 pm

me gusto mucho la textura, los detalles, la pintura,
coincido en que la pose se la ve algo forzada
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama   HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hulk, en el salon de la fama, por Rama.
» GLADIATOR HULK x NekoLuis en el Salón de la Fama
» MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: