FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hulk, en el salon de la fama, por Rama.

Ir abajo 
+12
kamahl28
David-007
SEBYSEIYA
kero
salvador
lobocop
zeratul
johan
Gohan
Munkiedude
crisberth12
Rama
16 participantes
AutorMensaje
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 1:55 pm

Hola muchachos, aca les muestro las fotos del proceso de Hulk, escultura que hice hace tiempo atras y tenia abandonada porque me estaba dando vueltas la idea de hacerle un molde, pero finalmente decidi que no puedo, o no tengo ganas, mejor dicho, lidiar con la tarea que implica la molderia, y por ahora estoy disfrutando hacer solamente piezas unicas.

Descripciones:
Escala 1/6 (30 cm)
2 semanas de trabajo (trabajando 3 horas por dia), fue abandonado por meses, como ya explique, y me llevo 10 horas pintarlo.
Materiales: Epoxi marca oro para volumenes generales y epoxi marca "parcec" para piel y detalles.
Su esqueleto es de alambre galvanizado.
La base es de telgopor recubierto con yeso,
Pintura: Acrlicos aplicados con pincel, barniz mate al agua para termina

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 2:12 pm

Me encantan los colores de la piel, muy buena la figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 3:06 pm

buena figura, me gusta el modelado de la musculatura y los brazotes, la expresión del rostro cuando no estaba pintado se veia mas rudo ya pintado se ve diferente mas pasivo, me gusta el tono de verde que lograste.

Ok

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:13 pm

La penultima imagen me gusto, excelente escultura, Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 4:21 pm

No sé cómo lo conseguistes!

A pesar de lo corto que te quedaron los antebrazos y los cuadriceps, la figura funciona casi a la perfeccion.

Enhorabuena! Gran trabajo en el modelado.
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Jul 14, 2012 7:58 pm

Munkiedude escribió:
buena figura, me gusta el modelado de la musculatura y los brazotes, la expresión del rostro cuando no estaba pintado se veia mas rudo ya pintado se ve diferente mas pasivo, me gusta el tono de verde que lograste.

Ok

saludos

Efectivamente mi amigo, ya que el rostro tuvo una modificacion antes de pintarlo, decidi que el anterior estaba un poco feo y agresivo, y en esta figura lo que trate de hacer es representar a un Hulk un tanto melancolico.
SDaludos


johan escribió:
No sé cómo lo conseguistes!

A pesar de lo corto que te quedaron los antebrazos y los cuadriceps, la figura funciona casi a la perfeccion.

Enhorabuena! Gran trabajo en el modelado.

Gracias Johan, con esta figura trate de jugar un poco con la anatomia, igual, el merito es casi del todo del artista "dale Keown", cuyos dibujos de hulk, sirvieron como referencia para esta figura.
Un gran saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 9:53 pm

muy buen trabajo. Me gusto mucho como quedo. También noté lo de los cuadriceps un poco cortos pero no hay que preocuparse ahora que casi no se nota, pero si tenerlo en cuenta para la proxima figura. Felicitaciones, el color me gusto mucho tambien
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 10:52 pm

esta muy logrado, si se mira mas tranquilo, me gusta como quedo,
y también he descubierto que manejas bien la pintura pues realzan tus piezas,
se ve de lujo. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:08 pm

zeratul escribió:
muy buen trabajo. Me gusto mucho como quedo. También noté lo de los cuadriceps un poco cortos pero no hay que preocuparse ahora que casi no se nota, pero si tenerlo en cuenta para la proxima figura. Felicitaciones, el color me gusto mucho tambien

Gracias amigo Zeratul. Como le dije a Johan, lo de los cuadriceps y antebrazos fue a proposito, creo que Hulk es un personaje que se presta para jugar con la antomia, en mi caso quise hacerlo "gorilon", para salir un poco de lo que estamos acostumbrados, ademas de las manos y pies exageradamente grandes y la cabeza un tanto pequeña, son elementos con los que quise experimentar.
Un abrazo!

Gracias Lobocop! Siempre trato de meterle trabajo a la pintura, se que ayuda bastante jeje!
Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:46 am

Muy buena pieza Rama, te felicito enojado pero no mucho como cuando se va el transporte!
Votado!
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:52 am

muy buena figura rama me ubiera gustado un poco mas de textura mas ke nada en los pies y manos pero no le resta nada a lo demas exelente
Saludoas
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 1:44 am

me fusta como esta hecha, pero le falta mas trabajo en detalles
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:37 pm

Gracias amigos, concuerdo en lo de los detalles, sobre todo en manos y pies, es algo en lo que todavia soy bastaaaaaante principiante, pero bueno, seguimos trabajando. Saludos a todox!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
David-007
Modelador
Modelador
David-007


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : logistica hospitales
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:15 pm

Me gusta tu trabajo , felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Ago 02, 2012 9:11 am

Wowwww me gusto mucho!!!! muy buena la musculatura, y la figura se ve solida e imponente. Excelente!!!
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:12 pm

Me gusta mucho. No sé so lo utilizaste como referencia pero tiene un estilo similar a los dibujos de Ed Mcguinness. Muy bien logrado.
Volver arriba Ir abajo
rogelio
Modelador
Modelador
rogelio


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : mèxico
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 1:48 am

te quedo muy bien excelente me gusto el color y la pose te felicito amigo : )
Volver arriba Ir abajo
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 11:23 pm

Esta espectacular !! Bien de "comic"!!! Felicitaciones...
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 3:47 am

Me gusto el acabado que le diste la figura pienso yo que esta bien, aunque yo creo que no deberías remarcar mucho las sombras (piernas), trata de desvanecer un poco mas el obscuro, en todo lo demás me pareció bien felicidades

salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hulk, en el salon de la fama, por Rama. Empty
MensajeTema: Re: Hulk, en el salon de la fama, por Rama.   Hulk, en el salon de la fama, por Rama. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hulk, en el salon de la fama, por Rama.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hawkman, en el Salon de la Fama, por Rama.
» HULK x elchevera en el salon de la fama
» HULK PLANET x carlos_esculturas en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: