FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pido colaboración para elegir un dragón....

Ir abajo 
+9
marcoa
kronosaurio
nukero
Markuss
pegfantasy
zeratul
ddg
manthikore
mainmind
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:44 pm

Excelente dibujo Joey, puede ser que lo haya visto en PY ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:49 pm

hola markuss, si, hace un tiempo que lo puse ahí pero despues quité todos mis dibujos y puse otros de puros yautjas
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 5:19 pm

Bueno, tu Mother Dragon también podria servirle de inspiración .
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 8:32 pm

Pues si la verdad es que lo veo impresionante, pero dime markus como hago con los angulos muertos? o sea esos trocitos de boceto que no veo? me los invento? o repito el laod opuesto...como hago, es que me veo muy chiquita con todo esto.

Pero joey está fantastico tu dibujo, en realidad no parece, más bien uno hecho por alguien con mucha experiencia, felicidades a todos, la verdad que teneis unas manitas que ya quisieran muchos!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:27 pm

El lado que no se ve supuestamente es igual al lado que se ve ( si es que te refieres al dibujo de Joey ) y sino algunas cosas pueden inventarse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:57 am

Este me lo aconsejó una chica que está en taringa, bueno la verdad es que tiene un parecido al de nukero, que en principio es lo que me gustará hacer, es más fino y no es tan corpulento como los demás, así no me trae tanto trabajo y puedo aprovechar bien la sculpey. Me he pasado toda la mañana dando vueltas al tutorial de sculpey y la verdad que no sé por donde cogerlo, pero como no hay otra, pues lo cogeré por los cuernos (seguro que alguien coge este trocito para el tema de sacalo de contexto jejeje)

En fin, que después de darle vueltas y pensar y pensar y concienzarme.....lo tengo de caras y me atrevo a decir que en breve estaré metida de lleno en un período de ausencía mental....jajaja me refiero a que me he dado cuenta de que tengo que tener paciencia y tomarmelo con mucha calma, más por ser el primero.

Ya solo quiero agradecerles todo y que si postean algun otro boceto seguiré cogiendo ideas de todos lados porque me va a hacer falta. Bueno aqui les muestro el dragón que me pasaron, lo plasmaron en un espejo y si le dan la vuelta se ve como dentro del espejo, jajaj parece los trabajos que nos encargaban cuando eramos pequeños. Bueno lo importante es la idea y ahora empieza a estar clara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:15 am

Ese es el típido dragón chino que se usa mucho en los tatuajes, de hecho tenía una carpeta lleno de éstos hace unos 15 años atrás, no quise postearlo porque me pareció muy conocido y difícil para modelar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:26 am

Bueno para mí dificil es todo ahora mismo, no sé ni como coger el paquete de sculpey jejeje imaginate, ains mi primera vez!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:34 am

Animo, yo diría que empieces a amasar algunas bolas pequeñas y deformarlas, estirarlas y volverlas a amasar para agarrar algo de confianza, no te desanimes si empiezas a hacer el dragón y algo no te sale porque hay que sacarse el miedo y lanzarse, como te dije antes; has elegido un trabajo muy difícil, pero empieza por darle forma a la cabeza, agregale los ojos de a poco y las orejas, la Sculpey te da la ventaja de que no va a secarse y darte tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:05 am

Te agradezco el animo en serio, la verdad me hubiera gustado ver más opciones y poder agarrarme a más, pero me dais muchos animos y creo que con eso basta. Este fin de semana no podré hacer nada porque mi madre se muda de piso y tengo que ayudar, el domingo tengo que trabajar porla mañana y el lunes empiezo las clases, por fin! pero por las tardes encontraré la relajación y la tranquilidad para empezar este proyecto que tanto me ha costado emprender, gracias a todos!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:53 am

Te repito que en tu lugar hubiese elegido algo más fácil para hacer hasta agarrarle bien la mano a la arcilla, pero en fin, suerte.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:21 pm

Te recomiendo que busques imagenes de "el gran libro del dragon" de ciruelo esta lleno de imagenes. Ciruelo es un idolo
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 5:12 pm

hola mainmind, si es tu primera figura tendrias que elegir uno mas facil ya que ese es demasiado dificil, pero de seguro te quedara bien

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
Wolfmax

Wolfmax


Masculino Cantidad de envíos : 16
Edad : 43
Localización : Bs.As. Argentina
Empleo /Ocios : seguridad
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 6:51 pm

chequeate la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene un buscador de imagenes dentro de las que estan subidas en la pagina que esta barbaro seguro ahy encontras alguno te paso estos tres para que te des un idea de lo que hablo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido colaboración para elegir un dragón....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Colaboración con Temática Harry Potter para SLCC 2016
» dragon atacando torre va por todos pero en especial para mi colega jm
» dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: