FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Pido colaboración para elegir un dragón....

Ir abajo 
+9
marcoa
kronosaurio
nukero
Markuss
pegfantasy
zeratul
ddg
manthikore
mainmind
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:05 am

Me propongo empezar un proyecto pero necesito de vuestra ayuda...de todos. Desearía moldear un dragón, no me importa la medida a eso me adapto, pero quería pedirles que me mostran la luz y si pudieran darme ideas y mostrarme bocetos de dragones mayoritariamente busco posturas amenazantes o espextantes...bueno no sé ahora digo esto pero a lo mejor al final me decido porotra cosa, solo necesito la inspiración.

Gracias por adelantado y espero que esto sirva para demostrar tambien el talento de los miembros de del foro.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:22 pm

Hola Main!
No entendí muy bien...quieres bocetos hechos por nosotros o tambien imagenes como pinturas e ilustraciones profesionales???... porq yo tengo infinidad de imagenes, pero para ayudarte con bocetos desafortunadamente aun no tengo mucho tiempo. Si gustas te paso nombres de autores o yo q se.
Cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:30 pm

Podrias darte una vuelta por el sitio SPAWN de McFarlane y ver los impresionantes dragones que hace!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:42 pm

Manthikore!!! jajaja tranquila lo que sea es mucho ya, todo lo que me puedas dar ya es de agradecer.

Gracias ddg me pasaré!!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:08 pm

aca tenes toda la variedad de dragones [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero que sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:27 pm

Ok Main... perfecto!!

Antes q nada te puedo recomendar al maestro de los dragones: Ciruelo Cabral.. tiene imagenes muy buenas.

Y ps te dejo imagenes de los dragones q a mi mas me han gustado presisamente por estar en esas poses desafiantes q tu quieres.Y por si no te gusta ningun dragon de los q vayas viendo. te dejo la estructura osea de uno, para q en base a eso puedas modificar al dragon a tu gusto

Ojalá te sirvan
Suerte
cuidate


Última edición por manthikore el Sáb Nov 22, 2008 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:32 pm

bueno mainn ya tenes data suficiente como para empezar tu dragon ..como te le dije en el chat..ciruelo es el mejor haciendo estos dragon y realmente te lleva a la epoca medieval exitos en tu mega proyecto y hazlo despacio que iremos ayudandote entre todos....
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 1:33 pm

Hombre si alguien tiene algun diseño propio o algun dibujo por ahí perdido, pues se agradecería.

Gracias a todo por adelantado. Peg en serio que os agradezco mucho que me ayudeis!!!

Manthikore la estructura me mola, de verdad, ya le habia echado el ojo a un esqueleto de dragón jejeje pero me gustaria darle más dificultad!!! jejej a lo mejor me voy muy arriba pero quiero empezar fuerte y ya iré recortando si eso.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:23 pm

Bueno, la idea principal era que dibujemos cada uno un dragón sin copiar, lo que nuestra imaginación nos dé, en eso quedamos en el chat pero en fin....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:04 pm

Digo yo...eso era lo que queriamos en un principio.

Me he mirado todas las páginas que me habeis recomendado pero la de linkmesh por ejemplo ya me la habia hasta memorizado. Que más os puedo pedir, me estais ayudando y os lo agradezco pero preferiria que los diseños fueran propios así seguro que sería original.

Creo que habia plasmado la idea bien en el post de inicialización del tema pero bueno a lo mejor yo no me he explicado bien o bien la gente no lee atentamente. Per bueno yo no me puedo quejar, habeis respondido muy bien a mi petición y por eso os doy las gracias a todos, pero la verdad me gustaria que me dierais vuestras visiones del dragon que haremos, si os parece bien, todos juntos, me gustaria que en mi primer proyecto pudieramos participar todos!!!! Proyecto conjunto a la de tres!! treeeesss!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:20 pm

OoOoOoOo!!!! a eso me refería yo con mi pregunta del principio... xq en realidad a mi no me quedaba muy claro si querías los bocetos o las imágenes.
Espero entonces tener un tiempesito para hacer algun dragon para participar en este "proyecto conjunto" como tu dices.
Mientras... mucha suerte con la lluvia de bocetos q seguro te caerá.
Cuidate


Última edición por manthikore el Miér Nov 19, 2008 4:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:32 pm

o si!! bocetos bocetos... yo quiero ayudar!! me pongo manos a la obra a ver si aun recuerdo como dibujar dragones Cool
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:14 pm

A la espera pues de este proximo diluvio de talento en master blaster...proximamente....

Salut!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:49 pm

en este fotolog hay un flaco que solo hace dragones en porcelana fria, tal vez podes preguntarle algo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:02 pm

Empecemos a mostrar nuestros diseños, no importa si el dibujo es poco profesional.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
manthikore
Modelador
Modelador
manthikore


Femenino Cantidad de envíos : 83
Edad : 38
Localización : mexico DF
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Alegre y espontaneo
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:06 pm

Será asi como un concurso de Bocetos no?? juju

Y ps ya lo dijo el jefe Markuss... a dibujar se ha dicho. Q emocionante!!!!
y mas tratandose de dragones!!!! de mis seres favoritos
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:10 pm

POrfavor animense, que no es un concurso, no hay rivalidad, solo colaboración!!!!

Salut!
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 10:29 pm

pues voy con mi primera coolaboracion para tu proyecto!!... hace bastante tiempo que no dibujaba dragones y me pareció una buena manera de hacerlo de nuevo... espero que te agrade, es por el momento solo una fotografía que le saque al boceto porque no tengo un escáner a la mano, pero mas tarde edito, la pongo escaneada y para que se vea mejor la pasare un poco por el Photoshop...

DRAGÓN MARINO...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By nukero, shot with Digimax 301

ay que ver si alguien mas se anima, porque por lo menos yo me quede con ganas de hacer otro...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:50 am

Nukero está fantastico en serio, pero me cagué literalmente cuando lo vi Sonriendo porque no te animas y haces todos los que quieras? jajaja tranquilo, le veo mucha dificultad tu no? creo que tiene demasiadas cuuuuurvaaaas!!!! no, tranquilo está perfecto, pero solo conseguiria estropear tu idea. Gracias por tu ayuda en serio, la verdad es que pensaba que no se animaria nadie ya. A lo mejor si le quitaramos un looping...??? no sé.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 12:16 pm

Es que la gracia de los Dragones son sus poses, aunque es verdad, es muy complicado hacer algo asi pero podrias tomar la idea del diseño solamente-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:04 pm

jajajaja, que bueno que te gusto!! pero mira que según yo era uno fácil por tener pocos detalles, quizá aun no retomo bien lo del dibujo y por eso no se entiende mucho la pose y se ve medio complicada, según la idea que tenia era algo así como ir serpenteando por los aires, algo asi tipo khamisama jejeje (creo que así se escribe)...

como dice markus, podrías quizá solo tomar la idea del diseño....

y si hice un par de dibujos mas, pero como que si los veo un poco mas complicados para que comiences y... ya tengo el escaner, pero no el cable para conectarlo a mi lap :S así que si esta tarde sigo sin conseguir un cable, pues los demás bocetos los seguiré fotografiando...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 9:12 am

Bueno lo he estado mirando y a lo mejor no es tan complicado como pareció en el primer momento y dado que tampoco hay muchas más ideas, intentaré abrir mi mente y tirarme al vacío. Es ahora o nunca, gracias nukero, mil gracias.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: un dragon   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:33 am

hola mainmind, de carrera en el trabajo alcanze a hacer este boceto, ami en lo particular me gustan mas los dragones tipo medieval-no se si se deniminen asi- pero espero te sirva de algo.saluditos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 12:28 pm

Aquí todo sirveeee!!!! jajja gracias chicos.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
joey
Master Blaster
Master Blaster
joey


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 36
Localización : puebla, méxico
Empleo /Ocios : Artista plástico y músico
Humor : DRAG ME TO HELL!!!
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 1:20 pm

hola mainmind, pues aquí dejo mi dragón, este dibujo es mi consentido! espero te sirva, saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://joeytheberzerker.deviantart.com/gallery
Contenido patrocinado





Pido colaboración para elegir un dragón.... Empty
MensajeTema: Re: Pido colaboración para elegir un dragón....   Pido colaboración para elegir un dragón.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido colaboración para elegir un dragón....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Colaboración con Temática Harry Potter para SLCC 2016
» dragon atacando torre va por todos pero en especial para mi colega jm
» dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: