FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama

Ir abajo 
+6
Keypunch
sephon66
Munkiedude
Duthorian
Fabricio Works
animecxtreme
10 participantes
AutorMensaje
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 7:19 pm

Bueno amigos  un cordial saludo a todos, antiguos y nuevos integrantes de esta gran familia master blaster, grandes obras  he visto a lo largo de todo este tiempo, algunos hemos crecido en todo aspecto y eso es también gracias a los aportes, sugerencias y todo lo demás  recibido y aprendido en esta familia de grandes artistas y consagrados escultores, por ello antes de presentar otra de mis obras  quiero agradecer a todos por todo.

Esta vez muestro un trabajo  lleno de detalles...causo en mi  gran satisfacción haberlo podido terminar....estudie mucho al personaje y su cultura...cada aspecto de su armadura tiene un enorme significado en su forma de vivir...caballeros honorables i valientes de una de las culturas más ricas e interesantes que han existido.

quise rendir un humilde homenaje a un personaje que causo en mi gran admiración como aquel legendario guerrero y samurái llamado Miyamoto Musashi...espero les cause intriga y quieran averiguar un poco mas de este personaje mítico y emblemático nacido en Japón.

NOMBRE DEL PROYECTO:  Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES


DURACIÓN DEL PROYECTO: a ratos (2 MESES APROX)

MATERIALES Y HERRAMIENTAS.
Las materias primas fueron:

Masilla epoxi
Madera MDF
Alambre
Mayas de texturizar
Aerógrafo
Alambres en distintos calibres
Acrílicos y lacas para dar color
Estiletes plásticos y metálicos
Pinzas y bisturí
Motor toll

PROCESO.


1. tallo sobre el armazón de alambre de aparte por parte en masilla epoxi cada figura, pulo con lijas
2. Trabajo en ocasiones porcelana fría para que me rinda más el epoxi, también utilizo aluminio y pelo sintético en este proyecto para la crin del caballo
3. doy textura a las mismas
doy bases con acrílicos y termino el proceso con lacas y el aerógrafo.
Pues es que a grandes rasgos siempre utilizo la misma técnica y el proceso en mis figuras es siempre el mismo. Por ello tendré el gusto de compartirles y aclararles cualquier inquietud.

NOTA: desafortunadamente en esta ocasión cuento con muy poco registro fotográfico, pues se me daño el computador y pude recuperar solo lo almacenado en mi cámara…pero estare atento a resolver cualquier inquietud que tengan…seguimos en el proceso de recuperar archivos muy valiosos para mí que tenia hay…bueno espero sea de su agrado lo conseguido en esta obra.

Antes compartiré algo muy corto de este personaje.

MIYAMOTO MUSASHI

•  Fecha de nacimiento: 1584, Japón
•  Fecha de la muerte: 13 de junio de 1645, Provincia de Higo
•  Padres: Shinmen Munisai
•  Libros: El libro de los cinco anillos, Dokkōdō
•  Hijos: Miyamoto Iori

Tal vez el más grande samurai de la historia del Japón

Mencionar su nombre es ya de por si mencionar una leyenda. Se han dicho muchas cosas de este samurai, muchas de ellas reales, otras leyendas y otras ficticias. Sin embargo, a pesar de haber pasado más de 360 años, su fama sigue siendo la misma o tal vez aun mayor de la que tuvo cuando recorría el Japón del siglo XV. Determinar los hechos de la vida de Musashi a sido un problema constante ya que, a diferencia de otros personajes, se cuenta con extensas referencias a su vida, batallas, duelos, creaciones, etc. Aun después de su muerte en 1645, se siguieron construyendo mitos alrededor de él, creando un culto hacia este denominado “kensei” o santo de la espada.



Musashi nació en 1584, en la villa de Miyamoto (he de ahí su apellido), provincia de Mimasaka; hijo de Shinmen Munisai, un samurai de bajo rango, y de Omasa. Cuando Musashi (cuyo nombre completo es Shinmen Musashi No Kami Fujiwara No Genshin) era muy pequeño, su padre se divorció, mandándolo a él y a su madre a la provincia de Harima, a vivir con sus abuelos maternos. Es así que se inicia una relacion ambigua con su padre. Esporádicamente, Musashi viajaba los 50 Km. que separaban Harima de Miyamoto para visitar a su padre, quien eventualmente comenzó a enseñarle el arte de la espada (kenjutsu) y el jitte. Este vio en su hijo una habilidad innata en el uso de la espada, aun a pesar de los pocos años con los que este contaba. Las lecciones impartidas eran estrictas y llevaron a que Musashi aprendiera todo lo que su padre pudo enseñarle. Tal vez se podría suponer que la relacion entre padre e hijo era fuerte, pero no era así. Como dijimos, era muy ambigua.


Musashi parecía apartarse mas de Munisai, mientras que este permanecía frió y distante, avocándose más a la labor de sensei. Algunos piensan que Musashi utilizaba el kenjutsu como un modo de expresarse con su padre, un modo mas natural para él que el tradicional. Es de seguro que de pequeño esto no era así, y que fue Munisai el responsable del deterioro de la relación. Ambos jamás hicieron las paces. La ultima pelea que tuvieron hizo que Musashi se retirara a su hogar sin hablarle. No tuvo oportunidad reconciliarse pues poco tiempo después su padre fallecía. Muchos piensan que jamás se perdonaría este hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui empiezo a trabajar el cuadro en el cual quedara instalado una vez terminado...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es el resultado final de mi guerrero....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y eso es todo amigos....espero sus aportes constructivos o afirmativos...aprendo cada dia mas de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Mar 02, 2014 7:37 pm

Impresionante trabajo! Lleno de detalles y un muy buen trabajo de pintura Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Mar 03, 2014 2:26 am

que buen trabajo, felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 04, 2014 2:25 pm

Fabricio Works escribió:
Impresionante trabajo! Lleno de detalles y un muy buen trabajo de pintura Sonriente

gracias hermano....es alentador que guste...y de un maestro como usted mejor aun.

Duthorian escribió:
que buen trabajo, felicitaciones!!

GRACIAS .



CUIDA EL DOBLE POSTEO, USA LA MULTICITACIÓN POR FAVOR.
staff.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2014 4:55 pm

Gran pieza llena de detalles como bien comentan, me gustó mucho sobre todo el caballo y todos los detalles de la armadura y la base no se diga muy completa la pieza y muy profesional, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 07, 2014 10:56 pm

Munkiedude escribió:
Gran pieza llena de detalles como bien comentan, me gustó mucho sobre todo el caballo y todos los detalles de la armadura y la base no se diga muy completa la pieza y muy profesional, felicidades.

Gracias mi hermano.....gracias por comentar y que bueno que te haya gustado....es la idea y segumos mejorando.
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 39
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Mar 09, 2014 4:00 pm

muy buena pieza, muy profesional el trabajo, me gustan los detalles de ambientación complementan muy bien la obra. te felicito.  Ok 
Volver arriba Ir abajo
Keypunch

Keypunch


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 57
Localización : Buenos Aires – Argentina
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 1:07 pm

Genial el jinete y el caballo !!. Muchos detalles, se muy bien. A mi gusto la bandera de la espalda que identifica el bando la hubiera subido por encima de la cabeza, para no quedar tapada por el casco, pero es a mi gusto no me des importancia. Esta muy bien logrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Mar 10, 2014 2:17 pm

Impresionante! que buena composición, la escultura está de 10, y el soporte me encanta.
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 11, 2014 11:54 am

sephon66 escribió:
muy buena pieza, muy profesional el trabajo, me gustan los detalles de ambientación complementan muy bien la obra. te felicito.    Ok 

gracias hermano...gracias por comentar.....bueno que guste pues le dedique unos buenos dias...aun que se que falta mejorar muchas cositas.
Volver arriba Ir abajo
THE CANNIBAL PONNY
Modelador
Modelador
THE CANNIBAL PONNY


Femenino Cantidad de envíos : 138
Edad : 47
Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:09 am

No quiero ser repetitiva, pero realmente comparto lo que dicen los chicos, el trabajo de pintura, el caballo y la cantidad de detalles que tiene el trabajo son cuantiosos e impecables!! Felicitaciones animecxtreme!!!...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 19, 2014 8:48 pm

THE CANNIBAL PONNY escribió:
No quiero ser repetitiva, pero realmente comparto lo que dicen los chicos, el trabajo de pintura, el caballo y la cantidad de detalles que tiene el trabajo son cuantiosos e impecables!! Felicitaciones animecxtreme!!!...

hermano agradezco tu sinceridad y que bueno que opinen ....de lo bueno me nutro y de lo malo o por corregir aprendo igual y trato de mejorar la critica constructiva en futuras obras....gracias por opinar.

Volver arriba Ir abajo
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Mar 24, 2014 10:25 pm

Te felicito, tremendo trabajo, lo mires por donde lo mires no tiene desperdicio!!!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeMar Mar 25, 2014 10:57 pm

El Gris escribió:
Te felicito, tremendo trabajo, lo mires por donde lo mires no tiene desperdicio!!!

gracias vacan....gracias por opinar y bueno la idea es que guste....
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:48 am

que gran trabajo!! se nota la pasión que siente por este arte. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 07, 2014 3:55 pm

ANDRES_G_26 escribió:
que gran trabajo!! se nota la pasión que siente por este arte. Felicitaciones

GRACIAS ...papa..muchas gracias por comentar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama   Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miyamoto Musashi-GUERRERO SAMURAI JAPONES - salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tori japones por David-007 en el salon de la fama
» MEGAMAN EN SALON DE LA FAMA!!..
» BATMAN en el salon de la fama! por DDG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: