FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Tori japones por David-007 en el salon de la fama

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
David-007
Modelador
Modelador
David-007


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : logistica hospitales
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 29, 2012 3:26 pm

Tori japones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripcion del proyecto:
Esta es mi primera incursion en el mundo del modelado,sus tecnicas,herramientas,materiales,etc,etc.La obra es un Tori japones,la idea de realizar uno ya la tenia desde hace tiempo ,pero no con estos materiales.La tecnica que he utilizado es "piel epoxi".

Objetivo:
Familiarizarme con estas tecnicas y aprender y coger experiencia para realizar trabajos mas complejos.

Materiales utilizados:
Alambre,plastelina escolar,masilla epoxi y pinturas acrilicas,base de madera.

Dimensiones:
Altura 44 cm
Ancho 66 cm
Peso aprox. 3 kg

Duracion:
Al no estar familiarizado con los procesos no sabria decir un tiempo real.

Proceso:

Empece haciendo un esqueleto de alambre y reforzandolo con varios grosores de alambre para que fuera fuerte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Despues empece a recubri toda la estructura con plastelina escolar, pero sin dar detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teniendo toda la pieza recubierta de plastelina,empece a dar forma y aplicar los detalles y a dar las primeras capas de "piel epoxi".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este proceso tuve algun problema al unir las capas de epoxi y tambien cambie de epoxi , ya que observe que la primera(color mas claro) tenia un fraguado muy rapido , supongo que por aqui hemos pasado todos,jejejeej.
Con la pieza ya recubierta de epoxi lije toda la superficie y la prepare para el proceso de pintura.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

He decidido pintarla con los colores tradicionales.Antes de aplicar la pintura ,la di con espray de pintura de imprimacion blanca.
Los colores que he utilizazo(acrilicos) son tres:color negro y una mezcla de 2 colores rojos(rojo fuego y rojo carmin).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este es el resultado,espero que les guste:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 6:52 pm

Ami me gusto, el acabado esta genial buena eleccion de colores.
He visto... y acabo de buscar en internet tambien que hay toris que tienen inscripciones o letras en japones u otro tipo de ''decores''.. por que no complementas el tuyo con algo de esto? es decir me gusta como te quedo pero siendo una pieza a escala algo como esto aportaria (creo Yo) mucho a tu Tori!!

Igual esta genial y te felicito por tu trabajo!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jul 30, 2012 9:22 pm



Coincido con Gohan, ademas el hecho de que sea tu primer experiencia es buenisima, te quedó muy lograda!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Jul 31, 2012 12:09 am

quedo muy bueno, te felicito
Volver arriba Ir abajo
David-007
Modelador
Modelador
David-007


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : logistica hospitales
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Ago 01, 2012 2:05 pm

Gracias a todos por sus comentarios y consejos.
La verdad es que si he pensado en meter algun detalle mas , pero todavia estoy dandole alguna pensada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tori japones por David-007 en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Tori japones por David-007 en el salon de la fama   Tori japones por David-007 en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tori japones por David-007 en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA....
» MEGAMAN EN SALON DE LA FAMA!!..
» BIO HELMET EN SALON DE LA FAMA!!! por peg..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: