FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Video Tutorial - Molde en Latex por DDG

Ir abajo 
+32
kamahl28
Macrofago
aquiles
kuino
Natasha01
d_vader
JAVM123
scarface
martinha
apocalipsis
dark knigth
zVASHz
Renan Montalvo Novella
Nairond
chorosky
machas
chimiko
bucefalotakion
dylon
andariel
Pasillo
BaBaChE
manthikore
furufuhue
kronosaurio
Anita
Vica
zeratul
Markuss
MaLiTiNa
pegfantasy
ddg
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:26 pm

chorosky escribió:
Gracias DDG ¡Esto es lo que estaba buscando!!!!!!!

Chorosky

Me alegra que le des utilidad a la tecnica asi podes hacer replicas de tus caricaturas!
Suerte

Nairond escribió:
Buenas DDG muy buen tutorial y maravillosa musica jeje me gusto mucho ( el tutorial )
Pero tengo una pregunta. Podria hacer el original en arcilla y la copia tambien?
Encargue latex de este que biene en 2 litros creo que me bendra bien.
Saludos Sonriente

La arcilla dentro del molde nunca te secaria, (y no podrias hornearla con el molde, claro), podes hacer la replica en yeso o resina.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Renan Montalvo Novella
Modelador
Modelador
Renan Montalvo Novella


Masculino Cantidad de envíos : 232
Edad : 48
Localización : LIMA-PERU
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:22 am

este tutorial es de lo mejor que encontre por aqui gracias por fabor especificame un poco con respecto al latex me refiero a la marca al tipo frabricante que otros nombres tiene y demas si podes... espero poder encontrar eso aqui en Perú... gracias un abrazo Buen post aplauso
Volver arriba Ir abajo
zVASHz

zVASHz


Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : arequipa
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:12 pm

El video parece muy interesante pero cuando le doy click me dice que es un video privado, hay algo que se pueda hacer al respecto?
Lo agradecería muchísimo.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:36 pm

Muchas gracias DDG , el yeso tiene que ser algun especial o qualquiera? Y donde se consigue?.
Otra cosa que preguntaron tambien es si es el mismo latex de el de hacer maquillage. Es cierto?
PD: gracias por la paciencia jej Sonriente
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:01 pm

zVASHz el video es de uso publico, todos pueden verlo.

Nairond, el yeso dependente de la pieza, hay yesos mas resistentes (verdes) los intermedios (amarillos) y el comun (blanco), y yo lo compro en tiendas de artisticas (donde venden pinceles y acrilicos y esas cosas) pero tambien lo podes conseguir en alguna Ferreteria grande o comercio especializado para odontologia.

No conozco el latex para hacer maquillaje, una vez di con este latex y me funciono, pero no sabria decirte cual es, lo averigurare. Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
dark knigth
Modelador
Modelador
dark knigth


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 39
Localización : durango, dgo mexico
Empleo /Ocios : supervisor
Humor : exelente
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 9:36 pm

Alegre es un video fenomenal y de mucha ayuda gracias
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:01 am

bueno hoy no jugue WOW mundo de Warcraft por ver y leer los interessantes tutos que hay aqui, pero como tengo perosnajes hechos de porcelana de WOW, pero queria saber como replicarlos, de forma que no sean fragiles, este tuto me ayudo mucho, la pregunta que tengo es la siguiente como hago para piezas enteras, me explico el tutorial funciona para la mascara, pero si quiero la parte de atras mas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:09 pm

Hola, yo uso otra tecnica, la de inmersion me parece buena y rapida, en un dia realizas todo un molde, pero necesitas por lo menos dos litros de silicona, bale la pena, pues esperar a que seque no verdad, bueno esto lo uso para figura de 30 cm maximo, a mayor tamaño mayor cantidad Latex, antes de empezar ponle una 2 ranura hecha de arcilla uno para el vaciado y el otro para que escape el aire...
1. Coloca latex en un recipiende grande, que quepa el modelo (por cierto el latex que uso es como la leche), sacale todas las burbujas que se formaran en la superfic¡cie, con papel periodico va bien.
2. Sumerge poco a poco las primeras veces para no formar burbujas, hasta la mitad
3. espera a que se escura por complento, (sacude un poco para que caiga la ultima gota); girando el modelo, para que entre el latex por todos los detalles, esto es primordial. debe que dar una pequeña pelicula en el modelo.
4. utilizar secador industrial, o de tu mamá o hermana, pasale por 2 minutos no directamente, sino bordeando todo el modelo,
5. Ahora de nuevo a sumergir, de nuevo poco a poco, pero no pares en sumergir ahi esta el secreto.
6. haz esto hasta que, tome un color amarillento, o tengas una capa de 3mm de espesor
7. Gira el modelo y tomalo por la parte que tiene el latex seco, no tengas miedo
8. repite la operacion cubriendo la otra mitad del cuerpo, debes de parte hasta cubrir la otra mitad
9. Con estilete corta, zonas estrategicas, casi siempre zonas por atras para que quede prolijo adelante...



Espero algun día subir el video de esto, si es que no entedieron el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:22 pm

Que bueno está DDG...muchas gracias!!!!........ Alegre

..y me encantó la música...
Volver arriba Ir abajo
scarface




Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 35
Localización : Lomas de zamora, BsAs Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de una compañia de seguros y muchas cosillas mas.
Humor : Aguante Austin Powers!!!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 11:32 am

Muy bueno!, te hago una consulta, una vez hecho ese molde, en caso de que quieras hacer una máscara, como lo haces?, es decir, como haces para que te quede una capa homogénea delgada del molde como para ser utilizada como máscara.

PD: por ese video que vi en youtuve di con este foro!!
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
JAVM123

JAVM123


Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 31
Localización : Saltillo, Coahuila , Mexico
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : casi siempre de buen humor
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 3:48 am

muy bueno tuto jeje te quedaron geniales esas cabesas de predator ya hasta me estoy animando a hacer una de darth vader jeje bueno pues un saludo desde coahuila mexico bye y gracias
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:52 am

excelente tutorial ddg, yo lo habia visto buscando por youtube

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:31 pm

alguien uso masilla epoxi en figuras grandes?

, tenia pensado en la resina, pero como disuelve rapido el latex en pocas copias no da ya que con lo que gaste en silicona, gaza y latex no equilibrio bien lo gastado y ganado , puedo usar yeso pero hay que admitir que el yeso la gente como que le huye

tenia pensado , cortar por la mitad el molde , ponerle una capa gruesa de epoxi y unir las 2 piezas, ponerle algo de plastilina o otra cosa para que le de algo de peso...no se si resultara

salu2
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:01 pm

a que te refieres con usar epoxi para figuras grandes¿¿¿ no entiendo pero como ahora tengo un poco mas de practica con los moldes y copias tal vez te pueda ayudar
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 4:54 pm

BaBaChE escribió:
a que te refieres con usar epoxi para figuras grandes¿¿¿ no entiendo pero como ahora tengo un poco mas de practica con los moldes y copias tal vez te pueda ayudar

osea forrar internamente con epoxi, una capa gruesa, quedando todo hueco, solido no porque seria una fortuna
Volver arriba Ir abajo
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 40
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:24 am

Que bueno el Tutoria! Gracias por compartir la técnica. Nunca he copiado mis muñecos, deberia intentar hacer alguna copia luego. Comenzaré usando este método. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:10 am

kronosaurio escribió:
BaBaChE escribió:
a que te refieres con usar epoxi para figuras grandes¿¿¿ no entiendo pero como ahora tengo un poco mas de practica con los moldes y copias tal vez te pueda ayudar

osea forrar internamente con epoxi, una capa gruesa, quedando todo hueco, solido no porque seria una fortuna

Mis primeras copias eran asi... ponia masilla sobre el molde y luego desmoldaba y quedaba huela la copia y gastaba muy poco, hay un par de inconvenientes en esto, primero, la junta de las dos mitades es bastante trabajosa, y cuando vas pponiendo masilla en el molde suelen quedar globitos o imperfecciones que despues hay que pulir, de todas formas es una buena opción para no gastar dinero.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 3:10 pm

ddg escribió:
kronosaurio escribió:
BaBaChE escribió:
a que te refieres con usar epoxi para figuras grandes¿¿¿ no entiendo pero como ahora tengo un poco mas de practica con los moldes y copias tal vez te pueda ayudar

osea forrar internamente con epoxi, una capa gruesa, quedando todo hueco, solido no porque seria una fortuna

Mis primeras copias eran asi... ponia masilla sobre el molde y luego desmoldaba y quedaba huela la copia y gastaba muy poco, hay un par de inconvenientes en esto, primero, la junta de las dos mitades es bastante trabajosa, y cuando vas pponiendo masilla en el molde suelen quedar globitos o imperfecciones que despues hay que pulir, de todas formas es una buena opción para no gastar dinero.

gracias por la repuesta Ddg, CREO Que voy a intentar esto aver que pasa

gracias
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 1:01 am

Muy bueno yo lo realizo por inmersión pero necesitas mas latex de lo normal, queda muy bien...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 9:05 pm

tengo un problemita

ya hice el molde, le saque la figura original y todo, pero la parte donde corte para sacar la figura no lo puedo unir con nada, ni cinta o epoxi, no se pega nada en la superficie de la silicona sellador de ventana... si alguien me ayuda...
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:42 pm

la tienes que cerrar a presion no se puede pegar =)
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:57 pm

BaBaChE escribió:
la tienes que cerrar a presion no se puede pegar =)

OSEA LOS BORDES ? , con pegamento...tal vez con la gotita
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:26 am

kronosaurio escribió:
tengo un problemita

ya hice el molde, le saque la figura original y todo, pero la parte donde corte para sacar la figura no lo puedo unir con nada, ni cinta o epoxi, no se pega nada en la superficie de la silicona sellador de ventana... si alguien me ayuda...

kronosaurio escribió:
BaBaChE escribió:
la tienes que cerrar a presion no se puede pegar =)

OSEA LOS BORDES ? , con pegamento...tal vez con la gotita

espera no entiendo bien =S, dices en la superficie de la silicona de sellador de ventana .. significa que el molde esta hecho en silicona o en latex?? si es en silicona es dificil de pegar, el latex es mas facil io creo que la gotita estaria bien pero puedes hacerlo con una liga asi como en el video de ddg aunque al latex yo prefiero hacerle soporte de yeso de paso para que encaje perfectamente un saludo nos vmeos =)
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 4:14 am

BaBaChE escribió:
kronosaurio escribió:
tengo un problemita

ya hice el molde, le saque la figura original y todo, pero la parte donde corte para sacar la figura no lo puedo unir con nada, ni cinta o epoxi, no se pega nada en la superficie de la silicona sellador de ventana... si alguien me ayuda...

kronosaurio escribió:
BaBaChE escribió:
la tienes que cerrar a presion no se puede pegar =)

OSEA LOS BORDES ? , con pegamento...tal vez con la gotita

espera no entiendo bien =S, dices en la superficie de la silicona de sellador de ventana .. significa que el molde esta hecho en silicona o en latex?? si es en silicona es dificil de pegar, el latex es mas facil io creo que la gotita estaria bien pero puedes hacerlo con una liga asi como en el video de ddg aunque al latex yo prefiero hacerle soporte de yeso de paso para que encaje perfectamente un saludo nos vmeos =)

si es latex, pero le puse silicona como contramolde, y desde afuera la silicona no se pega con nada, pero igual lo solucione, agarre papel de cocina en tiras con plasticola (pegamento blanco de carpintero) y lo uni, quedo perfecto, babache como haces los contramoldes de yeso?

salu2
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:22 pm

bue, tube mi primera experiencia de vaciado al molde y fue un desastre, el yeso se filtro por la union que le hice osea el corte donde saque el original, menos mal que lo hize en la terraza Cool , y menos mal que esta barato el yeso..., en la segunda me salio CASI bien, la abertura lo cerre con epoxi y algunas partes con la gotita y no filtro, pero no me alcanzo el yeso y la figura quedo casi a medias...hasta el lunes que compre yeso... admito que quede decepcionado y bajoneado al principio, pero bueno con los errores se aprende...supongo, vengo aca a descargarme un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» tutorial de molde en silicona
» Tutorial como hacer un video simple en Flash
» ayuda con molde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: