FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Video Tutorial - Molde en Latex por DDG

Ir abajo 
+32
kamahl28
Macrofago
aquiles
kuino
Natasha01
d_vader
JAVM123
scarface
martinha
apocalipsis
dark knigth
zVASHz
Renan Montalvo Novella
Nairond
chorosky
machas
chimiko
bucefalotakion
dylon
andariel
Pasillo
BaBaChE
manthikore
furufuhue
kronosaurio
Anita
Vica
zeratul
Markuss
MaLiTiNa
pegfantasy
ddg
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:33 pm

Vica me alegro que consiguieras todos los materiales, suerte!

Krono, solo una vez utilice el yeso piedra (verde) y no le encontre gran diferencia que del comun, si lo vas a hacer masiso usa el comun.
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:41 pm

Me olvide de preguntar una cosa.

La epoxi empieza a calentar cuando se esta endureciendo, no le afecta en nada esa temperatura al latex?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:36 am

Vica escribió:
Me olvide de preguntar una cosa.

La epoxi empieza a calentar cuando se esta endureciendo, no le afecta en nada esa temperatura al latex?

Calienta pero no llega a tomar una elevada temperatura, igual el latex se lo banca
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:43 am

GRacias, termino de desayunar y me pongo con eso!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:14 am

Con el cráneo que nos dió sicatris vas a gastar poco material y encima vas a practicar, bien; espero eso te anime a seguir haciendo tus cosas. Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:52 am

ola, solo una pregunta, cual es el nombre del latex?? poruqe aca pregunto y me quieren dar latex esmalte, y creo que ese no es, o si? =S si puedes darme el nombre exacto porfavor te lo agradeceria mucho
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:31 pm

Creo que es látex para máscaras ( que alguien me corrija ) que no es el mismo que se usa para pintar casas.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:07 pm

El látex para máscaras no se compra en ferreterías ( al menos no en Argentina ) sino en casas especializadas como esta.




LATEX, CAUCHO DE SILICONAS, ETC....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:13 pm

deje secando al sol el craneo de sicatris.... yo creo que ya esta bien de gazas... ahora cuando seke lo refuerzo con la pistola de calor y aver ke pasa...

Mientras estaba poniendo el latex y miraba como era... pensaba si es el mismo que se usa para hacer protesis y esas cosas... y si es toxico... no me fije en el envase

quiero que se seque YA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:22 pm

El létex que compraste viene con catalizador ? Porque sino tendria que secarse algo rápido.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:27 pm

no, viene sin catalizador. Seca bastante rapido... recien lo fui a ver y estaba seco pero igual tenia como algunas partesitas que no.. medias pegote, lo puse con el caloventor ahora. Lo que nose si ponerle otra capa mas de gaza o ya reforzarlo con la pistola y cortarlo. Le puse como 3 capas pero lo veo como debil... o sera que se me hace ami
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:49 pm

Si te parece algo débil reforzalo con una capa mas de gasa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 7:41 pm

Vica escribió:
no, viene sin catalizador. Seca bastante rapido... recien lo fui a ver y estaba seco pero igual tenia como algunas partesitas que no.. medias pegote, lo puse con el caloventor ahora. Lo que nose si ponerle otra capa mas de gaza o ya reforzarlo con la pistola y cortarlo. Le puse como 3 capas pero lo veo como debil... o sera que se me hace ami

Cuantas gasas usaste en cada capa que le diste?, porque si es una figura chica no hace falta tanto espesor
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 8:26 pm

Use dos gazas de esas que venden en las farmacias para cortes... no son muy gruesas. veo si puedo poner imagenes pero sigo con el problema en los puertos usb.... sino no hay drama.... que salga lo que salga jaj, hay que probar
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:05 pm

Qué bueno, buenísimo el tutorial!
Si llego a saber esto antes.. y mira que es sencillo. Yo hasta hace poco he estado sacando moldes de unas piezas pequeñas para broches, pero con silicona para moldes, que es bastante más cara que un litro de látex.
Voy a probar esta forma aver si me ahorro unos eurillos,je,je.
Por cierto, y esto no tiene nada que ver con el tema, pero me encanta la música del video.De quien es??

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:48 am

Pasillo escribió:
Qué bueno, buenísimo el tutorial!
Si llego a saber esto antes.. y mira que es sencillo. Yo hasta hace poco he estado sacando moldes de unas piezas pequeñas para broches, pero con silicona para moldes, que es bastante más cara que un litro de látex.
Voy a probar esta forma aver si me ahorro unos eurillos,je,je.
Por cierto, y esto no tiene nada que ver con el tema, pero me encanta la música del video.De quien es??

Saludos!

Me alegra que le den utilidad al tutorial y lo puedan poner en practica.
Pasillo el tema es de "Jason M'raz" y se llama "I'm Yours"
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
andariel

andariel


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 35
Localización : chile
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 4:59 pm

vaya esta muy bueno, te pasate sin duda lo voy a intentar y espero que salga bien
Volver arriba Ir abajo
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 7:52 pm

Por fin me voy enterando con esto de ver las respuestas a mis mensajes! (ya, a paso lentito, pero seguro)
Así que muchíiiisimas gracias ddg por pasarme el tema.
Y Felices Fiestas a todos, que es lo que toca, no?
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
dylon

dylon


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : mexico
Empleo /Ocios : Comerciante/ me encanta decir tonterias hago rerir a la gente con facilidad
Humor : Me siento como adentro de un maldito ipod
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:15 pm

esta de poca muy bien yo estoy empezando pero ya estoy empezando a modelar en plastilina
pero es muy bueno esto del latex, vere si puedo encontrar algo para trabajarlo.
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 1:47 pm

Grande dieguito, solucionaste un problema de copiado y hasta te diria q abarataste costos ...ya que por lo gral a esa escala se usa el caucho de silicona en cantidades y es caro
muy buen video !!!
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:14 pm

Bueno despues de leer y buscar, tengo una preguntilla mas, he mirado por web y he visto que hay dos tipos de latex bueno eso minimo seguro que hay mas, no se.Bueno uno es acto para la piel el que se usa en FX para hacer caracterizaciones y demas. Y el otro ponia que era industrial mas basto. Cual es el que se usa para los moldes en particular??
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
machas
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 41
Localización : capital federal
Empleo /Ocios : empleado
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 7:12 pm

bueniismoooo el video del tutorial

sos un grande, gracias por ese video me re sirvio o mejor dicho me va a servir

abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/machas_1983
Pasillo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Pasillo


Femenino Cantidad de envíos : 341
Localización : madrid
Humor : bastante
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 4:42 pm

chimiko escribió:
Bueno despues de leer y buscar, tengo una preguntilla mas, he mirado por web y he visto que hay dos tipos de latex bueno eso minimo seguro que hay mas, no se.Bueno uno es acto para la piel el que se usa en FX para hacer caracterizaciones y demas. Y el otro ponia que era industrial mas basto. Cual es el que se usa para los moldes en particular??

Hola! pues para moldes te aconsejo el más basto. El que se utiliza para fx es un latex muy refinado y apto para la piel (recuerda que el latex lleva amoníaco).Al ser más refinado también es menos rígido una vez seco, y es menos económico que el industrial. Recuerda utilizar mascarilla cuando uses el látex, que pega unos colocones... No
Volver arriba Ir abajo
chorosky
Modelador
Modelador
chorosky


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 54
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:06 pm

Gracias DDG ¡Esto es lo que estaba buscando!!!!!!!

Chorosky
Volver arriba Ir abajo
http://chorosky.com.ar
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 5:33 pm

Buenas DDG muy buen tutorial y maravillosa musica jeje me gusto mucho ( el tutorial )
Pero tengo una pregunta. Podria hacer el original en arcilla y la copia tambien?
Encargue latex de este que biene en 2 litros creo que me bendra bien.
Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Video Tutorial - Molde en Latex por DDG   Video Tutorial - Molde en Latex por DDG - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Tutorial - Molde en Latex por DDG
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» tutorial de molde en silicona
» Tutorial como hacer un video simple en Flash
» ayuda con molde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: