FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Batman x EGCreations para el salon de la fama

Ir abajo 
+6
Dillet72
Munkiedude
Andres Grisales.
Rama
deraufgeklarte
EGCreations
10 participantes
AutorMensaje
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 1:15 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Batman- Guardian de la noche (version propia)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: El personaje de todos, el guardian de la noche. Bruce Wayne quien se entreno y decidio luchar contra la delincuencia de las calles de Gotica.
Este proyecto comenzo despues de que pude ver la tercer pelicula de la trilogia, siendo motivado por esta comence a trabajar en esta figura.
• REFERENCIAS: Me base en las mejores peliculas de Batman, sin dudarlo me encanta la armadura de la trilogia Dark Knight de NOLAN, pero no podia dejar de recordar ese batman de 1989 interpretado por Michael Keaton, quien le dio una personalidad fuerte y muy seria a el personaje. Entonces decidi fusionar estas dos versiones la de Nolan y la de Tim Burton.

• OBJETIVO: Mi objetivo era hacer una pieza de coleccion, muy similar a las Hot Toys, al principio queria realizar mi figura al estilo Comic, pero luego mi fascinacion por el detallismo en las figuras HOT Toys me llevaron a modificar mi pensamiento y proyecto. Ademas que es imposible comprar una de esas figuras ya que no tengo un acceso monetario tran grande. jajaja.

La figura mide unos 26 cm

• MATERIALES UTILIZADOS:
- Alambre para la estructura
-Plastilina
-Masilla Epoxica- Suprabond
- Porcelana en Frio
-Esferita de tergopol (cabeza)
-Papel Aluminio
-Cuerina
-Tela
-Media "Cancan" de mujer- Negra
-Hilos
-Goma EVA, para las partes del traje, (pantalones y detalles)
-Estecas de plastico, esteca de madera, utensillos metalicos para detalles.
-Base de madera
-Acrilicos
-Barniz acrilico de artesano
-Aerosol Negro mate
-Recortes de latas de Aluminio
-Carton
-Led de alto brillo
-Cables
-3 baterias de 3v

• DURACIÓN DE PROYECTO: El proyecto duro 3 meses. Ya que no dedique mi tiempo un 100% al proyecto, me agarraron las fiestas de intermedio y extendi el tiempo.

• PROCESO: Comence con el esqueleto de alambre, luego rellenando con papel aluminio, Modele la musculatura en Plastilina, y aplique piel de Epoxi, el resto fue dandose como lo muestra en las fotos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EL PROCESO DE LA CABEZA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta el proceso de la mascara, Adapte una mascara echa en Porcelana en frio y arriba comence a modelar la mascara definitiva en Epoxi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


De Yapa el paso a paso de la Batiseñal...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AQUI LA CAPA YA PEGADA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo, espero les agrade mi trabajo. Disculpen la produccion fotografica, es algo Amateur. Saludos a todos! y hasta el proximo trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 2:02 pm

Que chevere lo que puedes hacer con un material tan complicado como la porcelana fria!
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 4:56 pm

Muchas gracias ! algunas de las partes son de Porcelana en frio, el resto es todo masilla epoxi de artesanos. Suprabond
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeLun Feb 11, 2013 10:12 pm

Hola, realmente me impresionó tu Batman, creo que resolviste cada uno de sus componentes de una forma muy inteligente. El trabajo de la armadura es muy bueno y prolijo, tanto la ropa como el modelado. Lo unico que le veo raro es el cuello, algo flaco por ahi, veo que esa parte se la hiciste al estilo del Batman de Burton (el cuello y el encastre de la capa) ya que la armadura de Nolan no deja ver los musculos esternocleidomastoideos, pero me gusta esa combinacion!.
El laburo de la capa es tremendo, no lo entiendo bien por las fotos (costura cero, jaja) le pusiste alambres??
Felicitaciones y saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 11:29 am

Rama escribió:
Hola, realmente me impresionó tu Batman, creo que resolviste cada uno de sus componentes de una forma muy inteligente. El trabajo de la armadura es muy bueno y prolijo, tanto la ropa como el modelado. Lo unico que le veo raro es el cuello, algo flaco por ahi, veo que esa parte se la hiciste al estilo del Batman de Burton (el cuello y el encastre de la capa) ya que la armadura de Nolan no deja ver los musculos esternocleidomastoideos, pero me gusta esa combinacion!.
El laburo de la capa es tremendo, no lo entiendo bien por las fotos (costura cero, jaja) le pusiste alambres??
Felicitaciones y saludos!

Hola Rama! muchas gracias por tu apreciacion al trabajo. Te doy la razon, el cuello esta algo raro, y es por la conbinacion que hice a proposito. Con este hibrido Nolan-Burton. ya que las peliculas tienen sus estilos propios, pero me gustan los diseños por separado del traje.
El tema de la capa, costura aunque no parece, si hubo. La capa de cuero primero la tuve que pegar cada gajo o triangulo de la capa, para luego coserlo, asi del lado derecho se veia prolijo.
La capa de tela esta cosida totalmente, cero pegamento., y la capa si tiene alambres. pegue alambres en cada lado de los triangulos de la parte de cuero, luego pegue la parte de tela (capa de tela) sobre el reves de la parte de cuero. Para que quede solo una capa, con un lado de cuero y otra de tela (interior).
Una vez que uni la capa a la figura, ya pude darle el bolado y forma que quise. En este caso trate de darle vida a la figura, haciendole un bolado como si el viento moviera la capa del batman.

Muchas gracias por tu buena onda y un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 12:35 pm

Hola EGCreations, veo que vienes mejorando mucho desde tú anterior post, dejame felicitarte por la pasión que le pones a tus proyectos, se ve reflejada en este trabajo, me gustó todo en general, el resultado final y el proceso están muy buenos, obviamente hay cosas por corregir como nos pasa a todos, pero veo que le pones todo tú esfuerzo a cada figura, me parece demasiado bueno este trabajo y tienes mi voto seguro. Felicitaciones y a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:28 pm

interesante como llevaste el proceso me gusto la mezcla de materiales, la capa muy buen detalle y el reflector le da mas personalidad a la obra, en general me agrada, como ya comento Rama coincido en que el cuello se ve algo delgado pero fuera de eso me parece buena pieza, yo en lo personal procuraría dejar mas prolija las partes de la armadura que fueron modeladas, como el cinturón y eso, a lo mejor un poco de lija por aquello de que se supone son piezas metálicas.

buen trabajo felicidades
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 1:29 pm

Muchas gracias Andres_G_26! Si trate de esmerarme mejor, y lo pienso hacer en cada figura, esta bueno esto de ir viendo los errores y corregirlos. Ayuda mucho para el futuro y poder hacer las figuras mucho mejor. Este batman lo hice con mucha paciencia y entusiasmo, creo q por esto salio bastante bien. jejeje
Tomo sus palabras para mejorar en los proximos trabajos. y prometo traer mas proyectos.
Abrazo a todos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMar Feb 12, 2013 3:17 pm

Muy bueno, me gusta como te ha quedado y me impresiona el proceso para llegar a obtener este resultado, me ha parecido distinto e interesante.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:26 am

Creo que hemos aprendido mucho contigo. Es un trabajo donde la técnica y solucion de texturas y elementos son geniales. En cuanto tengas un poco mas de experiencia serás muy grande. Enhorabuena.

Te sigo para aprender de ti.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 10:50 am



Coincidio con los comentarios sobre el cuello delgado y quizás por la perspectiva de la foto pareciera que la cabeza quedó un poco chica, pero el trabajo en general, más la capa de cuerina y la batiseñal quedaron excelentes, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 12:27 pm

Dillet72 Muchas gracias! es lo que quise hacer algo distinto, un hibrido de pelicula jejee ya que combine al batman de 1989 y de la ultima saga 2012.Saludos!


johan muchas gracias genio!Creo q es al reves, yo he aprendido mucho de tus trabajos, jejeje muchas gracias por ver mi esfuerzo por mejorar. Saludos!

Markuss, Muchas gracias! Si podria ser que el cuello quedo algo raro, tal vez porque me falto darle mas volumen para que sea recto (como la mascara del batman de 1989) y no tan definido como el batman de Dark Knight... pero encuanto a las proporciones siempre trate de trabajar dentro de ellas. La capa de cuerina me parecio una muy buena solucion a la textura en la figura ya que tambien se me ideo, poder insertarle alambres para darle movimiento. Muchas gracias por la buena onda! Sonriente

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeJue Feb 28, 2013 7:50 am

Mis felicitaciones !!!
como ya te han dicho es evidente tu crecimiento y un gusto realmente ver todo el proceso y como combinas materiales
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 10:55 am

Muchas gracias pmt11! un honor q comentes capo..... Como dije antes trato d esforzarme de trabajo en trabajo para lograr una calidad de figura mejor. Me apasiona mucho el trabajo que hace Hot Toys en sus figuras, por eso trate de hacer algo real y mezcle materiales. En este momento estoy laburando con un Depredador para mi viejo..proximamente lo estare publicando en el foro! muchas gracias por la buena onda! y un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:50 pm

Me gusto tu creacion, fue una buena combinación y la luz con la capa realmente me encantantaron quedo genial.
Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman  x EGCreations para el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman x EGCreations para el salon de la fama   Batman  x EGCreations para el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman x EGCreations para el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama
» Joker "Heath Ledger" x EGCreations para el salón de la fama
» Relieve Joker-Batman estilo pagina comic x Quez_Relieves para el Salón de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: