FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama

Ir abajo 
+13
ludemon
ByAndreson
CarivaR 92
Munkiedude
jacob2123
Fenox
johan
marcoa
pmt11
Kaguakan
animecxtreme
deraufgeklarte
EGCreations
17 participantes
AutorMensaje
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 3:55 pm

• NOMBRE DE PROYECTO:Predator 1:6 Figure

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Este proyecto es un regalo para mi viejo, que le gusta mucho la pelicula. Asi que pretendia terminarlo para el dia del padre-

• REFERENCIAS: Me base en la figura Cinemaquette de Steve Wang, para mi una de las mejores figuras del Depredador que existe.Ya que me es imposible conseguirla y mas para regalarla, decidi comenzar a trabajar en esto desde hace unos tres meses atras.

• OBJETIVO: Mi objetivo como el de siempre es realizar una pieza de coleccion, facil de reconocer  y bella, ademas de practicar y ganar mas mano en esto, perfeccionar la tecnica y dar un buen gusto a los ojos del espectador.

La figura mide unos 30 cm + 3 o 4 que mide la base de madera.

• MATERIALES UTILIZADOS:
- Alambre para la estructura
-Plastilina
-Masilla Epoxica- Suprabond
- Porcelana en Frio
-Esferita de tergopol (cabeza)
-Papel Aluminio
-Cuerina
-Tela
-Red de tipo verduleria, la que viene como bolsita de las calabazas
-Hilos
-Piedritas, troncos y raices, plantas y tallos secos.
-Estecas de plastico, esteca de madera, utensillos metalicos para detalles.
-Base de madera
-Acrilicos
-Barniz acrilico de artesano
-Vidrio liquido para el estanque
-Recortes de latas de Aluminio
-Carton
-Led de alto brillo
-Cables
-3 baterias de 3v

• DURACIÓN DE PROYECTO: El proyecto duro 3 meses. Ya que no dedique mi tiempo un 100% al proyecto, me tome mi tiempo, para trabajar ademas entre otros trabajos que estoy haciendo.

• PROCESO: Comence con el esqueleto de alambre, luego rellenando con papel aluminio, Modele la musculatura en Plastilina, y aplique piel de Epoxi, el resto fue dandose como lo muestra en las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y AHORA LA YAPA, HACIENDOLE RONDA A LA PELEA EPICA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 4:34 pm

wow que buena figura felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 5:48 pm

genial trabajo...muy bueno mis ,mas sinceras felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 7:02 pm

deraufgeklarte: Muchas gracias!

animecxtreme:  Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 6:13 am

impresionante trabajo un 10 por todo lo alto sin dudas muy bueno no hisiste molde un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 7:19 am

Muy pero muyyyy bueno, 
me encanto
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Jun 21, 2013 11:36 am

Kaguakan: Muchas gracias !! no la verdad no hice molde, no tenia medios para comprar ni cauchos ni resina. ejjeje
pmt11: Muchas gracias grox!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:28 am

excelente figura, me encanto el detalle del láser,muy buen trabajo, me imagino que a tu papá le encanto.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 4:10 am

mi enhorabuena, gran trabajo donde vemos tu esfuerzo y compromiso con el proyecto. No falta detalle. El led en la pistola ha sido todo un acierto.

Fantástico!!
Volver arriba Ir abajo
Fenox

Fenox


Masculino Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : La Rioja
Humor : Sociable, pero no me jodas ;)
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeDom Jun 23, 2013 3:50 pm

Muy buena !! ajaja Ok
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 12:40 am

Excelente figura..me gustan mucho los detalles..eres muy recursivo al usar varios tipos de materiales..Felicitaciones!!premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 11:58 am

marcoa:Muchas gracias! es verdad resulto un buen regalo.Y si el led me parecio muy buena idea incluirlo.

johan:Un placer tu comentario genio. El mejoramiento es lo que trato de buscar en cada figura ya que aprendo algo en cada proyecto que finalizo. Y de ustedes aprendo mucho mas.

Fenox:Muchas gracias genio!

jacob2123:Gracias Jacob! Como siempre trato de utilizar no solo masilla y los materiales clasicos del modelado, siempre qiero incluir detalles realisticos. Como en este caso el cuero, la tela, el vidrio liqido (para el estanque), raices secas, plumerillos silvestres o arena untada con pegamento para algunos sectores de la base.

Muchas gracias por sus comentarios!un gusto compartir este trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Jun 24, 2013 6:38 pm

excelente la pieza en general, un buen trabajo desde el comienzo al final felicidades, seguro que tu padre quedo mas que contento.
Volver arriba Ir abajo
CarivaR 92
Modelador
Modelador
CarivaR 92


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : Bucaramanga - Colombia
Empleo /Ocios : Administrador
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 12:33 am

Muy bueno amigo esta excelente 
eres un buen artista sigue practicando
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMar Jun 25, 2013 11:31 am

CarivaR92: Muchas gracias amigo!! Me agrada que te haya gustado el trabajo! Sluds!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 42
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 2:15 am

Eres odioso (es un cumplido jajaja). demasiado bueno tu trabajo, no le encuentro ningún pero. te felicito. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:52 am

Munkiedude:Muchas gracias genio! Un placer compartir este trabajo en el foro.

ByAndreson: Jajajaja Pense q te enojaste! jaja Muchas gracias maestro!

Saludos a Todos!y Gracias! por pasarse.
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 10:56 am

Cuando hice el mio también me base en el de steve wang, es una maravilla.
Con respecto al tuyo, está muy bueno, capturaste la esencia del personaje y el acabado me gusta mucho, felicitaciones. que buen regalo!!!!!Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Jun 26, 2013 1:38 pm

Me gusto mucho el trabajo de pintura! Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeJue Jun 27, 2013 1:01 pm

Ludemon: Un gustazo que te haya gustado, muchisimas gracias! Tanto como vos y yo, varios debemos pensar q la figura de Wang es una de las mejores del personaje, y es algo q nos gustaria tener en una vitrina propia. Asi que me aventure a realizar uno para mi casa. jeje.

Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2013 12:13 pm

Fabricio Works: Gracias Fabricio! la verdad es que llevo un tiempito largo pintar,ya que es a pincel y acrilicos, pero valio la pena espero en un futuro comprarme un aerografo para mejores acabados, jaja Saludos y un gusto q te guste el trabajo maestro
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeSáb Jul 06, 2013 2:19 pm

Que gran trabajo, en realidad se ve que avanzas muchísimo con cada pieza, me gusto mucho el acabado y la pintura, tu viejo debe estar feliz. Felicitaciones y merecida medalla!
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeLun Ago 26, 2013 2:31 pm

ANDRES_G_26 : Muchas gracias maestro! la verdad que yo aprendo de tus trabajos mucho, sos un genio del detalle, y eso me encanta en las figuras, el detallismo al extremo, Saludos!


Estoy algo ausente por algunos compromisos, pero estoy trabajando en mi proximo trabajo IRON MAN MK 7 Avengers con vitrina de exibicion real, (como el taller de Tony Stark) y vere si hago a tony stark junto a la armadura y la vitrina en 1:6.
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeMiér Oct 30, 2013 8:56 pm

excelente figura!
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitimeVie Nov 01, 2013 2:40 pm

Querido EGCreations a pesar de la poca diferencia de edad que llevamos quisiera adoptarte como hijo, mi cumpleaños es el 16 de noviembre, así que manos a la obra... jajaja Limado


Te quedo impresionante, felicitaciones
Arbazo de oso 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama Empty
MensajeTema: Re: Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama   Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator 1:6 Figure by EGCreations para el Salon De La Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batman x EGCreations para el salon de la fama
» Iron Man MK 7 and Tony Stark x EGCreations para el Salon de la Fama
» PREDATOR X DIABOLOO EN EL SALON DE LA FAMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: