FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado

Ir abajo 
+13
mokona_kuroi
Antuan Builder
kamahl28
lobocop
cris el beatle
rallop
Munkiedude
NAVARROROL
bru_hitter
Lioneldn
pmt11
damyjc
crisberth12
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:48 am

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Herecomesanewchallenger

Hola amigos, bueno me animaron a participar en el concurso así que ya me metí en esto, ahora a a darle, de seguro me divertiré un mundo, les comentare un poco sobre el personaje que elegí

Lollipop Chainsaw es un videojuego del género Hack and slash, desarrollado por Grasshopper Manufacture para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego nos pone en el papel de una porrista que debe luchar contra una invasión zombie en un instituto ficticio de California.

El argumento de Lollipop Chainsaw se centra en Juliet Starling, una cheerleader del ficticio instituto San Romero, en California. Ella carga en su cintura con la cabeza viva de su novio Nick, a quien ella misma decapitó con una motosierra para evitar que el virus zombie se extendiese por cuerpo después de haber sido mordido por uno.

Les dejo una imagen para que tengan una referencia



C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipopchainsawcoverar


La haré en escala de 1/6

Materiales: pues varios jeje lo que tenga a mano.

Nos vemos en el proceso, Sonriendo Saludos a todos

Listo amigos, traigo algunos pocos avances que he realizado del proyecto, bueno no c si debo publicarlo acá o en otra parte de ser asi, favor pido a los administradores muevan la publicación.

En primera hice un dibujo de lo que tengo en mente hacer, espero me salga

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lolipopt

Bueno acá empiezo a realizar el esqueleto. que es alambre y luego lo he cubierto con cinta adhesiva.

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030128t

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030138nf

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030139ibex

Listo ahora doy volumen al cuerpo con plastilina, luego haré la pose que requiero que tenga la figura y luego recubriré con una piel, ya sea de porcelana fría o de masa para moldear, depende de lo que encuentre en las tiendas jeje.

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030140j
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030141
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030142o

No tengo uno de estos brazo que utilizan para sostener la figura, aca en mi ciudad no los he encontrado, pero una idea de como quedara la pose
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030144ab
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030145m

Hola Amigos, aquí les traigo mas avances, ahora estoy cubriendo con porcelana fria y viendo que detalles hay que corregir

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipopz
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipopy
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipoplw
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipopb

Por favor cualquier consejo que tengan a bien darme, para mejorar la figura se les agradece, Abrazos desde Panamà

Hola gente, bueno les traigo algunos avances mas, no son muchos, pero alli vamos
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030159m
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030158gk

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030157f
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030155y
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030154n
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030153g

Como están amigos, bueno les traigo algunos avances de mi trabajo, cualquier comentario o consejo que tengan, se les agradece un millón.

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Figurah

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Figura1jg

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Figura2ks

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Figura3o
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Figura4v

Bueno amigos, les dejo un pequeño avance de lo que he hecho, ahora estoy con la pintura

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado 98141703

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lo1rr

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lo1gn

Hola amigos, bueno les presento mi humilde figura terminada, espero que les agrade y bueno sus consejos y comentarios siempre serán bien recibidos, les detallo los materiales que utilice: alambre, cartón, plastilina, porcelana fría, masa para moldear, pinturas acrílicas, cabello artificial.


C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado P1030253q
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipopkk
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop19
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop16
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop11
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop9
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop7
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop6
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop5
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop4
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop3
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Lollipop2o

Bueno, eso es todo, un abrazo grande para todos


Última edición por crisberth12 el Lun Nov 26, 2012 12:45 am, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:07 am

woooow me parece excelente ese personaje.... animo!!! sigo atento a los avances...
saludos y suerte con el concurso...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 11:00 am

Que bueno ver que no colgaste las estecas, el personaje me gusta, estaré atento a los avances
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:43 pm

eh ese juego no lo conocía , lo tendré q jugar Muy Feliz
lindo personaje, estoy atento a los avances
sañudos
Volver arriba Ir abajo
bru_hitter
Modelador
Modelador
bru_hitter


Masculino Cantidad de envíos : 203
Edad : 35
Localización : ecatepec
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : divertido, muy intenso jajaja
Fecha de inscripción : 01/08/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 2:35 pm

seeee...seguramente quedara genial Sonriente
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:52 am

wow que buena eleccion, espero que te salga igual de sexy .... jejejeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 1:18 pm

Juiet que buen personaje, me encanta si iba a participar en este concurso esta era de mis opciones sin duda que bien que la elegiste, saludos y sigo avances.
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 2:58 pm

Orale!! Se ve bastante bien, espero avances Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 8:57 pm

hola,muy buen personaje!!!!!!
mucha suerte u a ver pronto avanses...
un beso....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 9:30 pm

interesante personaje, no lo conocía ya que hace años me desconecte de los video juegos pero se ve excelente.
suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:48 am

Me gusta el personaje, lo vi por primera vez en un cosplay que hizo una chica y me encanto. Existos y espero ansioso avances.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:39 pm

Este juego es una bizarrada pero me encanta, has tenido una idea genial, me están entrando ganas hasta a mi de hacer un diorama de este juego.

Mucha suerte compañero.
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 11:28 pm

me gusta ver chicas rudas por aca Ok
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:32 pm

hola, que buena eleccion muy sexy el personaje, y ya has avanzado algo?, estamos ansiosos por ver tus avances, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:28 pm

Hola amigos mil disculpas, prometo subir pronto avances, la verdad me he complicado con el trabajo y la Universidad. Mil disculpas una vez mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 6:11 am

Me encanta la elección, espero ansioso ver como avanzas




http://lasmanosdeleire.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 1:33 pm

buenos avances, y me gusta lo que tienes planeado que sea el resultado, un solo detalle a cuidar que la chica no quede con proporciones muy reales y sea un poco mas anime sobre todo en la cuestión de las piernas creo que son mas delgadas, sigo los avances a ver como pinta.

Veo que usas el muy peculiar estilo de master PMT de la plastilina multicolor, siento que a mi me confundiría tanto color.

saludos
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:01 pm

Munkiedude escribió:
buenos avances, y me gusta lo que tienes planeado que sea el resultado, un solo detalle a cuidar que la chica no quede con proporciones muy reales y sea un poco mas anime sobre todo en la cuestión de las piernas creo que son mas delgadas, sigo los avances a ver como pinta.

Veo que usas el muy peculiar estilo de master PMT de la plastilina multicolor, siento que a mi me confundiría tanto color.

saludos

hola munkiedude, jeje si veo las técnicas de los que ya tienen experiencia en esto y las aplico para ver como me va. Gracias por los consejos, tratare de bajarle a las piernas, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:05 am

ya va teniendo mas forma y bastante prominente la anatomia, suguiero tener referencias del pecho a la mano para que no pierda la naturalidad aunque sea prominente, sigo pendiente.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Nov 13, 2012 8:41 pm

Va tomando forma, buena forma Razz. Creo que te esta quedando un poco grande de busto, pero va genial como lo llevas, espero mas avances.
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 9:17 pm

me encanta tu trabajo, se esta poniendo cada vez mejor, espero verlo terminado pronto.
Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:09 pm

Hola amigos, gracias por los comentarios, este fin de semana sigo con avances, saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeVie Nov 16, 2012 2:56 pm

Exitos Cris Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:15 am

pmt11 escribió:
Exitos Cris Guiño

jeje gracias maestro
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitimeMar Nov 20, 2012 10:09 am

Un pequeño avance amigos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
Contenido patrocinado





C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado Empty
MensajeTema: Re: C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado   C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
C8B Lollipop Chainsaw por Crisberth terminado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» CD de la banda de Joey CHAINSAW
» dracula coppola TERMINADO
» Orco estilo warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: