FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

  (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !

Ir abajo 
+15
matias22
samsagaz77
rogelio
damyjc
adicto
Leonora
Nival
apocalipsis
Markuss
Gohan
Bespok
jbtexeira
scorpion
Munkiedude
branthesculturas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:58 am

Felicidades te quedo muy bueno! me gusta mucho como quedo pintado.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:54 am

te quedo genial!!!! muy buen trabajo de pintura!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Relocox
Modelador
Modelador
Relocox


Masculino Cantidad de envíos : 69
Edad : 38
Localización : Paraná Entre Rios Argentina
Empleo /Ocios : Empleado de comercio
Humor : Siempre Bueno xD
Fecha de inscripción : 23/01/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 9:12 pm

La verdad que la pintura quedo exelente! muy buen trabajo!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 11:46 am

quedo muy bueno el acabado sobre todo del casco, una duda ¿son oleos cuanto tardó la figura en secar?
sobre el modelado detalles nada mas que ir puliendo y seguro que te quedaran piezas magnificas, por ejemplo las manos se que son difíciles pero pueden mejorarse mucho, cuidar mucho la posición del cuerpo al realizar alguna acción en este caso el estar sentado, cuidar los volúmenes y la simetría en piezas que son muy lineales como el trono que no se vea chanfleado, se que no usaste estructura habría que ver que alternativa te da para que conserve las formas, obvio es mi punto de vista , la pieza en general me agradó vas tremendo sigue así.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:30 pm

No se si serán oleos... pero la figura que pinte con ellos me llevo mas de un mes en que se seque como para manipularlo...
pero a su favor son geniales para pintar y esfumar

Sobre el trabajo esta genial, postealo en el Salon de la Fama Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 12:35 pm

pmt11 escribió:
No se si serán oleos... pero la figura que pinte con ellos me llevo mas de un mes en que se seque como para manipularlo...
pero a su favor son geniales para pintar y esfumar

Sobre el trabajo esta genial, postealo en el Salon de la Fama Guiño

justo por eso pregunté master, porque me paso igual no secaba el color y me desespere y termine retirándolo para pintar con acrílico, a lo mejor no supe el secreto del secado rápido.
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 5:34 pm

Munkiedude escribió:
quedo muy bueno el acabado sobre todo del casco, una duda ¿son oleos cuanto tardó la figura en secar?
sobre el modelado detalles nada mas que ir puliendo y seguro que te quedaran piezas magnificas, por ejemplo las manos se que son difíciles pero pueden mejorarse mucho, cuidar mucho la posición del cuerpo al realizar alguna acción en este caso el estar sentado, cuidar los volúmenes y la simetría en piezas que son muy lineales como el trono que no se vea chanfleado, se que no usaste estructura habría que ver que alternativa te da para que conserve las formas, obvio es mi punto de vista , la pieza en general me agradó vas tremendo sigue así.

saludos


GRACIAS POR PASAR MUNKIEDUDE! la pintura es acrilica y utilize una tecnica que encontre por la web llamada pincel seco pues no la logre a la perfecion pero igual me gusto el resultado
con respecto al modelado si tienes mucha razon todava puedo lograrg muchos mejores detalles tengo que practicar mas y estoy porbando con porcelana fria para poder adicionar un esqueleto para facilitar la posision de las figuras y que no se me chanfleen como vos decis jejej

gracias por comentar saludos !


pmt11 escribió:
No se si serán oleos... pero la figura que pinte con ellos me llevo mas de un mes en que se seque como para manipularlo...
pero a su favor son geniales para pintar y esfumar

Sobre el trabajo esta genial, postealo en el Salon de la Fama Guiño

gracias pablo ! si boy a ver que requisitos piden para subirlo hay y si paso lo subo un abrazo !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 9:49 pm

Te quedó muy bueno, y el trabajo de pintura me gustó mucho Sonriente
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 22, 2012 10:21 pm

La brocha seca te salió perfecta, con respecto a la escultura, te felicito, porque el material que elegiste es la locura, yo no trabajaría con arcilla en la vida, con respecto a la anatomía, si habría un par de cosas por pulir, como las manos, pero como digo, en ese material lo que lograste fue muy bueno, felicitaciones, Talento Colombiano Papá!!!!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Contenido patrocinado





 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama
» hellboy head x deraufgeklarte
» Como conseguri arcilla al aceite en chile o como hacerla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: