FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

  (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !

Ir abajo 
+15
matias22
samsagaz77
rogelio
damyjc
adicto
Leonora
Nival
apocalipsis
Markuss
Gohan
Bespok
jbtexeira
scorpion
Munkiedude
branthesculturas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:50 am

buenas foreros de master ! hoy les traigo un nuevo proyecto que inicio
se trata de un piramid head del juego silent hill representando a Abraham Lincoln en su trono en el monumento de Washington dc .

el cual titule "el padre corruptor de la patria"

lo trabajare enteramente en arcilla para artesanos sin soportes ni estructuras
aquí algunas fotos del boceto que realice y del inicio del proceso lo que llevo hasta el momento

este es el boceto lo realice digitalmente tomando referencia tanto del personaje del juego como de la estatua de linconl

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]

aqui ya con la arcilla lista y la referencia del personaje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y arrancamos !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno esas son las primeras "estecadas " seguiré subiendo fotos conforme vaya avanzando

les agradezco consejos sugerencias y criticas soy nuevo en esto del modelado y tan bien es mi primera figura en arcilla

saludos y .....

FELICES MODELADOS

mas fotos asi voy hasta el momento agradezco sugerencias y criticas para ver en que estoy fallando o que puedo mejorar Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ultimos avances 06 08 2012


aqui las reparcion del trono lo cual me menciono leonora estaba torciendose "gracias leonora " Muy Feliz








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
añadiendo mas arcilla para dar forma a brazos y cuello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

deje un tiempo la figura mientras tomaba mas dureza la arcilla para poder trabajar mejor los detalles y comense a trabajar en el casco ,

decidí hacerlo en materiales varios para ganar la mayor fidelidad y realismo posibles , utilice cartón soportes de madera la malla del filtro de aire de mi motocicleta (fue lo unico que encontré que tenia la textura y características que buscaba asi que desbalije la moto ) xd todabia le faltan detalles pero casi esta terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues de varios diseños e intentos para darle la forma adecuada ya comence con el real

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]

pido disculpas me colgué un poco con las fotos , qui ya había agregado los soportes de el borde que lleva en frente y la malla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno amigos esos son los avances que llevo hasta el momento, trabajare a full en ella para terminarla pronto ya faltan solo detalles y la pintura que espero me resulte (nunca a pintado nada ni con crayolas )

cualquier duda con respecto al proceso materiales con gusto !
de igual forma criticas consejos serán necesitados y bien recibidos


Última edición por branthesculturas el Miér Ago 29, 2012 4:39 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:29 pm

me parece una idea muy creativa, me gusta el proyecto y como va avanzando, una duda sin usar una estructura ¿cual sera el método empleado para mantener la simetría de la pieza en el trono y mantener la proporción en el personaje?

saludos sigo los avances.
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:26 pm

Munkiedude escribió:
me parece una idea muy creativa, me gusta el proyecto y como va avanzando, una duda sin usar una estructura ¿cual sera el método empleado para mantener la simetría de la pieza en el trono y mantener la proporción en el personaje?

saludos sigo los avances.

gracias munkiedude ! para responder tu pregunta tengo pensado ir modelando las partes (torso , cabeza , brasos , piernas ) aparte y luego las ensamblare con borbotina en el trono para asi poder usar talves un crokis dibujado y mantenerme fiel ala anatomía y proporciones del personaje

saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:50 pm

muy buena tu idea!!!! espero avances de tu obra
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 3:07 pm

mmm hasta el momento lo llevas bien bien.. esperando mas avances
Volver arriba Ir abajo
Bespok
Modelador
Modelador
Bespok


Masculino Cantidad de envíos : 101
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:07 pm

va bien , me gusto la idea y sobre todo que lo dibujes tu mismo , como lo dibujaste?? tienes alguna paso a paso¿¿?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:43 pm

Oyeee que excelente idea, y muy original.
Ya ancio ver mas avances. ánimo!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:12 am




Vas muy bien, usas la arcilla para luego hacer molde?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:14 pm

Ya desde el boceto esta muy bueno!!!.
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:56 pm

scorpion escribió:
muy buena tu idea!!!! espero avances de tu obra

gracias !scorpion proto subire mas fotos
jbtexeira escribió:
mmm hasta el momento lo llevas bien bien.. esperando mas avances

gracias por pasar jbtexeira Sonriente
Bespok escribió:
va bien , me gusto la idea y sobre todo que lo dibujes tu mismo , como lo dibujaste?? tienes alguna paso a paso¿¿?
saludos

en realidad no lo dibuje , como puse arriba es un boceto digital (no soy muy diestro con los lapices) lo que hago es tomar referencia de varias imagenes en este caso del piramid head y de linconl y hacer un tipo de colage de todas creando una sola imagen , paso a paso la verdad no tengo gracias por comentar saludos
Gohan escribió:
Oyeee que excelente idea, y muy original.
Ya ancio ver mas avances. ánimo!! Saludos

Markuss escribió:



Vas muy bien, usas la arcilla para luego hacer molde?
gracias ! no la verdad no tengo mucha experiencia con moldes pero tengo la idea de cocerla por eso la trabaje sin esqueleto
apocalipsis escribió:
Ya desde el boceto esta muy bueno!!!.

gracias !!!!! saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Nival

Nival


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 13/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:04 pm

Este tiene que ser el mejor concepto que he visto con este personaje!!!
No puedo esperar a verlo terminado compadre!!
Yo no tengo muy buenas experiencias con ese material, pero sería ideal que pudieses hacerlo en aprtes (incluido el "trono") para que le sacaras copias.
No cuesta tanto hacer el molde siempre y cuando se divida bien la pieza.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:14 pm

Va muy bien!!! Fijate si los apoyabrazos del trono no se están torciendo un poquito (tal vez es la foto), pero si es así arreglalo antes de que se seque mucho la arcilla así no la forzas después. Te está quedando genial!
Volver arriba Ir abajo
jbtexeira
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jbtexeira


Masculino Cantidad de envíos : 364
Edad : 38
Localización : VENEZUELA
Empleo /Ocios : DISEÑO GRAFICO
Humor : EXCELENTE
Fecha de inscripción : 24/09/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:20 pm

bestiaaaa que bien va!!! jajajaaj ya lo quiero ver terminado
Volver arriba Ir abajo
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:22 pm

exelente eleccion, me encanta la pose,lo unico que tendria para criticar son los abdominales los veo un tanto grandes pero como esta en proceso seguro iras puliendo detalles Ok
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:52 am

Nival escribió:
Este tiene que ser el mejor concepto que he visto con este personaje!!!
No puedo esperar a verlo terminado compadre!!
Yo no tengo muy buenas experiencias con ese material, pero sería ideal que pudieses hacerlo en aprtes (incluido el "trono") para que le sacaras copias.
No cuesta tanto hacer el molde siempre y cuando se divida bien la pieza.
saludos!!
gracias nival ! si hace mucho que tenia esta idea en la cabeza me inspiro un hulck que realizo canales si no estoy mal o riera en la clasica pose del pensador muy bueno y con respecto al molde ya veremos tengo que ver que no se me cuarteee y luego vere que desido
Leonora escribió:
Va muy bien!!! Fijate si los apoyabrazos del trono no se están torciendo un poquito (tal vez es la foto), pero si es así arreglalo antes de que se seque mucho la arcilla así no la forzas después. Te está quedando genial!
gracias por tu apunte leonora tienes toda la razon se estan torciendo hasta ahora me fijo tendre que arreglarlos esta tarde ya la deje con una tela humeda para que gane ductibilidad y poder arreglarlo un abrazo y gracias
jbtexeira escribió:
bestiaaaa que bien va!!! jajajaaj ya lo quiero ver terminado
Muy Feliz jbtexeira gracias !comentarios asi motivan Muy Feliz todavia falta bastante trabajo pero espero pronto subir mas avances ya estoy trabajando en el torso y los brazos
adicto escribió:
exelente eleccion, me encanta la pose,lo unico que tendria para criticar son los abdominales los veo un tanto grandes pero como esta en proceso seguro iras puliendo detalles Ok
hola adicto gracias por la vibra si tioenes razon el abdomen esta fuera de proporcion hoy ya estuve trabajandolo y tambien en el pecho que andaba mal me esta dando bastante problema lograr simetria en los pectorales vamos que haber que me resulta pero hasta que no me quede satisfecho no lo dejo jejee un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:15 pm

Va pareciéndose al boceto seguiré tu post hasta la finalización...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 1:04 pm

igual que apocalipsis lo segire hasta el final, estoy muy ancioso con este proyecto, los llevas genial ,saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:44 pm

Este proyecto tiene ese concepto tann increible que es emocionante el solo ver el dibujo.

Excelentes avances sigo atento a los que vienen. Saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 4:44 pm

eeeeeee pero va re bien ese piramid!!!!! me gusta el detalle de los pliegues en la ropa muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:39 am

apocalipsis escribió:
Va pareciéndose al boceto seguiré tu post hasta la finalización...
gracias ! es un alivio que lo digas yo lo veo todo el día mientras trabajo preguntándome si si va quedando parecido al boceto jejeej
damyjc escribió:
igual que apocalipsis lo segire hasta el final, estoy muy ancioso con este proyecto, los llevas genial ,saludos
gracias damyjc espero mañana subir imágenes de mas avances tengo la camara prestada jejeje
Gohan escribió:
Este proyecto tiene ese concepto tann increible que es emocionante el solo ver el dibujo.

Excelentes avances sigo atento a los que vienen. Saludos
GRACIAS ! gohan siempre vos de buena onda Sonriente hablando de el concepto el otro dia boludiando en facebook entre al perfil de el maestro rieira y encontre un hellboy linconl que esculpio .. en parte me sentí bajoneado al ver que ya se había echo algo parecido :/ pero en fin tener una idea que ya tuvo un grande como lo es el no es tan malo se podria decir que sigo sus pasos jejejjeje solo espero poder darle la mitad de calidad de la que el tiene para trabajar
scorpion escribió:
eeeeeee pero va re bien ese piramid!!!!! me gusta el detalle de los pliegues en la ropa muy bueno!!!
gracias ! scorpion imprimi mas de 20 hojas con imágenes de reyes y esculturas griegas para analizar como trabajaban las ropas los antiguos escultores y tratar de hacerlo lo mas parecido posible Sonriente

reeditado nuevas fotos con los ultimos avances por fa denme su opinion que se le puede mejorar saludos !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 5:32 pm

pongo este mensaje como motivo de la actualisacion del tema para quienes lo estan siguiendo espero no irrumpir en ninguna regla del foro y si así lo hice ruego me disculpen , no sabia como mas actualizarlo para que quedara visible para los demás un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
rogelio
Modelador
Modelador
rogelio


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : mèxico
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 26/08/2008

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Ago 07, 2012 9:35 pm

muy bueno amigo me esta gustando va muy bien la mascara te quedo del 10 muy simétrica. saludos : )
Volver arriba Ir abajo
samsagaz77
Modelador
Modelador
samsagaz77


Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : En un lugar al Sureste de México
Fecha de inscripción : 19/08/2009

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:39 am

Siento que los brazos están algo cortos, no se si es mi impresión o alguien más lo notó...
Volver arriba Ir abajo
http://samsagaz77.blogspot.com
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:08 am

hola compañeros del foro hoy por fin y luego de ya bastante tengo el gusto de presentares el proyecto en el que trabaje los últimos dos meses el piramid head ya culminado , esta cuenta como mi tercera figura desde que empese a modelar ,
y la primera ala que le doy pintura cabe aclarar que mi experiencia en pintura es nula asi que espero no haber cometido muchos errores y si los cometi tanto en el modelado como en la pintura les estaría realmente agradecido que me los hicieran ver para poder entregar cada ves un trabajo mas prolijo y profesional !


sin mas las fotos Muy Feliz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por branthesculturas el Miér Ago 29, 2012 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
matias22

matias22


Masculino Cantidad de envíos : 19
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 09/11/2010

 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 8:21 am

te que buenisimo muy bien pintado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! Empty
MensajeTema: Re: (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !    (TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria ! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(TERMINADO) piramid head como el padre corruptor de la patria !
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: