FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Goro en el salon por keroro FINISHIM

Ir abajo 
+11
Gohan
pmt11
Cristoff
kronosaurio
apocalipsis
mokona_kuroi
Rama
damyjc
Munkiedude
Lioneldn
kero
15 participantes

Votación de los Miembros por la Medalla
No me gusto tanto como para Medalla
Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_lcap4%Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Me gusta, pero le faltaria un poco mas
Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_lcap39%Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_rcap
 39% [ 9 ]
Esta muy bueno, voto por una medalla
Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_lcap48%Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_rcap
 48% [ 11 ]
Extraordinario, Medalla Si ó Sí
Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_lcap9%Goro en el salon por keroro FINISHIM Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Votos Totales : 23
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:44 pm

Proyecto: Goro juego mortal kombat
Objetivo: Relalizar una figura de este juego de peleas
Tiempo del proyecto : creo 2 semanas un poco menos
Materiales pastilina base de madera alambre escupey plastila epoxica aerografo pinturas acrilicas
Proceso :Realise la estuctura de alambre, monte el diseño del cuerpo con plastilina , y forre de epoxi, despues realise el diseño de la base, monte y pinte la base ,la pintura del cuerpo primero le di una base color piel despues esa misma la aclare para darle luz y meti sombra todo con el aerografo menos la cabeza aun no le agarro vien

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][/img]
[img]javascript:emoticonp('Muy triste o llorand')[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Subi un video si hay algun problema o prefieren ver las fotos edito
Gracias por pasar a verlo
Saludos


Última edición por kerorogundam el Lun Jul 16, 2012 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Jul 15, 2012 11:52 pm

sin duda otra figura genial, te felicito. Muy Feliz
me gusto mucho y la base le dio un toque final muy bueno.
me imagino que no habrá sido nada fácil hacer esos cuatro brazos.
otra vez.. te felicito
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:32 am

Gracias lio eres un chaval super buena onda, aunque mis trabajos esten mal me tiras buena onda para seguirle, aprecio mucho tus comentarios amigo


Última edición por kerorogundam el Lun Jul 16, 2012 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 12:18 pm

Buen bicho don Keroro, como le comente en el feisbuc junto con mi critica.

Me gusto esa modalidad de poner el video 360 así aprecia uno bien todo el bicho, a lo mejor una imagen ya de la pieza final también estaría bien incluirla.


Saludos y a darle atomos.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:14 pm

gracias munki por darte el tiempo de pasar a verlo si
voy a incluir unas fotos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:45 pm

me gusto mucho como quedo lo vengo siguiendo desde que lo empesaste y me encanto todo el procedimiento de la figura , quedo muy pero muy bueno...
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:48 pm

Te quedo bastante bien el gran Goro... soy de la primera generacion en jugar al mortal kombat y reconozco que le tenia bastante miedo, jeje. Me gusta como rsolviste el acople de los brazos extras, le pusiste hombros, cosa que le da mayor realismo (y logica anatomica) he visto versiones en donde los brazos le nacen sin explicacion alguna (como si salieran de dos hoyos), creo que vos le acertaste mejor.
Solo veo dos cositas, me hubiese gustado que los dedos fueran mas cuadrados y un poco mas de detalle en la cola de caballo, pero, a pesar de esto, tu figura es espectacular.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:44 am

me gusto mucho coincido en que los brazos quedaron de lujo, no conozco muy bien a este personaje pero se ve maligno jajaj me gusto mucho la base. excelente trabajo!
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:17 pm

Le sacaste provecho al aerografo y tu compresora, cual sera tu siguiente proyecto...?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:41 pm

me gusto mucho, aunque le hubiera marcado un poco mas los musculos en general, esta muy bien
la parte de los 4 brazos unido al tronco esta muy bien trabajado, igual que la pintura

te felicito

Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:51 pm

Excelente ... medalla!!!
Abrazo de oso
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:53 pm

Grande Kero, has salido airoso del desafío que te planteaste con los cuatro brazos y las proporciones
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:00 pm

Ohhh sii!!
Lo lograste, Felicidades.
Hay te va el voto.

Saludo
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 11:37 pm

ya lo dije en el face, me gusto el modelado, creo que se ve como las ultimas versiones del juego, 4 hombros se ven muy bien, felicitaciones. todo bien
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:41 pm

gracias chicos por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:18 pm

hola amigo,muy buena figura!!!!!!!!!!!!!
muchas felicitaciones!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:22 pm

esta muy bueno y como opinaron algunos faltaria marcar musculatura, sin embargo caracterizaste bien al personaje y eso m gusto mucho! saludos
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:52 pm

Muy bien acabado y pintado!
Raro el bicho este de mortal kombat!
votado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goro en el salon por keroro FINISHIM Empty
MensajeTema: Re: Goro en el salon por keroro FINISHIM   Goro en el salon por keroro FINISHIM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goro en el salon por keroro FINISHIM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T Rex por keroro en el salon de la fama
»  Red Skull x Keroro en el salon de la fama
» Black lagoon creature en el salon por keroro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: