FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Black lagoon creature en el salon por keroro

Ir abajo 
+7
Rama
mokona_kuroi
Gohan
Andyjhonson
Munkiedude
damyjc
kero
11 participantes
AutorMensaje
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 5:52 pm

Proyecto: black lagoon creature busto
Tiempo del proyecto: creo fuero 2 semanas
Material utilizado;Plastilina plastilina epoxica estructura de unicel o telgapor periodico pintura acrilicas aerografo
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Bueno seria todo gracias por pasar por mi post
Saludos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Ago 03, 2012 6:28 pm

wooooow !!!! quedo muy bonita ,la pintura esta excelente y la figura perfecta te felicito..me encanto!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:57 pm

muy bueno el bicho el modelado es muy bueno, el acabado es bueno y cumple, creo que este proyecto era el ideal para explotar mas el aerografo unas texturitas o algo divertirse con el instrumento jaja,

esta muy bueno habrá replicas? en cuanto, porque tan caro, cuanto es lo menos y ya con descuento?

le sacarias buen provecho a unos resin kits de este.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Andyjhonson
Modelador
Modelador
Andyjhonson


Masculino Cantidad de envíos : 246
Edad : 39
Localización : Argentina - San Miguel
Empleo /Ocios : DBA
Humor : Cuanto mas negro mejor
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:21 am

Es tu mejor trabajo hasta ahora, segui asi!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 2:27 am

Y al salon de la fama fue a dar!!
Una vez mas, te felicito por ponerte nuestro proyectos de manera casi que sin parar, muy buena pieza!!
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Ago 06, 2012 1:42 pm

me encanto!!! me parece un excelente trabajo, me gusto mucho los colores que utilizaste para la pintura y ni que decir del modelado, se ve que le pusiste un gran empeño aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:29 am

a darle




Última edición por kerorogundam el Miér Ago 08, 2012 4:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:58 am

Seehh lo se, pero gracias a este foro termine estudiando Animación 3D y llevo desde el año pasado dandole a ese tema el cual resulto siendo bastante entretenido por lo que no tengo tiempo para nada que no sean tareas. Espero dejar las excusas luego y meterme de cabeza a este tema que fue por lo que llege a MB.

Saludos !! xD

Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 4:04 am

vien a darle abr enn raro ke sale no

Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 10:12 pm

El monstruo de la laguna negra! Excelente pieza te mandaste, digna de ser exhibida en la repisa de un coleccionista cinefilo.
Los detalles estan cuidados al maximo, realmente te quedo igual al personaje, la pintura es espectacular, puede ser que le le falten un poco mas de sombras a la texturas, pero es solo por buscarle la vuelta.
Felicitaciones, es extraordinaria!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 12:50 pm

gracias rama por tu comentario si coincido en que igual le faltaron un poco mas de sombra estoy trabajando en un gel para hacer sombras como el que usa david fisher en los videos de modelmania ,aun no me queda del todo perfecto pero espero encontrarle pronto el truco
Volver arriba Ir abajo
FABRO
Modelador
Modelador
FABRO


Masculino Cantidad de envíos : 163
Edad : 41
Localización : mexico d.f
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:46 pm

El modelado esta genial me gusto mucho en cuanto a la pintura tambien quedo grandiosa lo que te puedo recomendar es que le pongas patina color marron para que en los pliegues tengas sombra y la textura de la piel sea mas brillosa en cuanto a los ojos tambien le puedes dar una capa de barniz para recrear el brillo natural del ojo va mi voto saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:28 pm

lograste capatar muy bien la escencia del black lagoon muy bueno!!! te felicito!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 4:05 am

gracias sus comentarios positivos me acen seguir tratando ... lo apppprecio de sobremanera gracias por el apollo
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 11:22 pm

Gran trabajo. Está muy bien modelado y la pintura resalta aún mas la labor.
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 6:31 am

depurando viejos mails salio esta pieza bueno ni tan viejos Gracias deadshot por pasar a verla y a todos por la buena onda
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 1:59 am

que bueno esta , me gusto mucho. felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black lagoon creature en el salon por keroro Empty
MensajeTema: Re: Black lagoon creature en el salon por keroro   Black lagoon creature en el salon por keroro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Black lagoon creature en el salon por keroro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» T Rex por keroro en el salon de la fama
» Creature from the black lagoon by Joey
» Cuadro " Creature from the Black Lagoon " By Clonsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: