FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.

Ir abajo 
+13
Gohan
Kalén
Leonora
mokona_kuroi
kero
JBerly
Markuss
Munkiedude
damyjc
kronosaurio
pmt11
salvador
lobocop
17 participantes
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 15, 2012 11:29 pm

Alegre Saludos, amigos, despues de largo tiempo sin modelar algo, por fin he terminado este personaje que me lleva a los años de infancia y las buenas caricaturas de los fabulosos 80s.

Nombre del proyecto: Capitán Cavernicola.
Objetivo: Realizar una figura en 3d, apartir de una imagen.
Duración del proyecto: como 2 meses en ratos, aveces no modele en días .
Materiales: papel higiénico, engrudo, cartón, periódico, cinta de empaque, malla mosquitera, alambre recocido, cafe soluble, temperas y una esteca.

PROCESO:

estudiando Como ya saben, se forma una estructura con periodico y cinta lo mas parecido a lo que queremos lograr, al mero estilo del maestro vic cordova. Notaran que esta la estructura forrada con cuadros de papel higienico y engrudo.
Todo esto montado sobre una base hecha de carton.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya seca la estructura hacemos la famosa pasta de papel higienico con cuadros de papel y engrudo revolviendo todo hasta hacer la pasta, y la utilizaremos para ir dando rasgos todo a mano y en partes con esteca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca comenzamos a afinar detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui la base ya esta forrada con papel kraff
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

terminando de aplicar la pasta de higienico al garrote para detallar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya estando modelado el personaje, daremos color primero el color carne
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues los ojos, boca, lengua etc.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  >server=198&filename=foto0575e

ahora fabricaremos color cafe, precisamente con cafe soluble y unas gotas de agua y pintaremos el cuerpo del personaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hasta aqui vamos bien, ahora con pedazos de alambre recocido haremos, los pelos y bigotes del capitan, la imagen se las debo se me borro,
aqui ya estan puestos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ahora haremos la capa, se hace con malla mosquitero, DEBO la imagen se me borraron varias, bueno es malla de alambre finito que se ponen en ventanas, se corta y se la forma para que se vea movimiento, se forra con papel periodico y papel higienico una capa fina, despues se colorea y listo, esta capa se uita y se pone en el personaje.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

daremos un poco de sombras con negro diluido con agua. en dedos y pligues.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y finalizamos pintando base y dando una buena capa de barniz como protector de la pieza,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto seria todo por ahora,de ante mano gracias a todos por seguir este proyecto, y llegan nuevas figuras. saludos, Ok
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:41 am

Bien por el famoso Cap!
Los bigotes y pelos están de pelos!!
Hurra por el Capitán!!
También para el lobo Hurra!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:58 am

Genial Lobo!!!
como te dije en el face, me gusta tu Capitán
que bueno lo del color café... con café jajajja.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 11:51 am

que bueno que te quedo , volvio en forma de escultura, porque el personaje fue olvidado , creo que solo los mayores de 30 años vieron sus dibujos

de 10
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:08 pm

esta genial, el paso a paso desde el principio hasta el final esta excelente esta muy bien esplicado, y el capitan esta de lujo, me encanto 10!!!
saludos
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 12:16 pm

Esta excelente, todo el proceso el modelado y el acabado todo muy buenos, la capita que se desmonta es buen detalle, felicidades Lobo esta de 10.

en serio el café es con café? que loco

saludos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 1:48 pm




Muy bien logrado, sobre todo por el materiale elegido, creo que es muy complicado modelar en eso y lo hiciste muy bien!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 2:36 pm

Muy bueno te quedo, hahah y esos pelos retorcidos se ven genial.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 4:32 pm

gracias amigos, que decir, sus comentarios invitan a seguir modelando, ya se estaban entumiendo las manos, ahora seguiremos con mas personajes,
al cabo en la escuela ya estoy un poco mas libre de tiempo.
gracias de nuevo saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 6:49 pm

Quedo muy bueno lobo felicidades aunque si se extraña al hijo HAY APA
Volver arriba Ir abajo
mokona_kuroi
Modelador
Modelador
mokona_kuroi


Femenino Cantidad de envíos : 143
Localización : mexico d..f
Empleo /Ocios : diseñado grafico
Humor : a veces simplon
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Jun 17, 2012 1:43 pm

esta muy bueno, manda buena onda!!, felicidades
Volver arriba Ir abajo
http://coraxondefieltro.blogspot.com/
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Jun 18, 2012 5:25 pm

Buenísimo!!! Me encanta, es indudable que el capitán se está divirtiendo Sonriente
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:05 pm

gracias amigos, ahora ya estoy por comenzar un nuevo capital cavernicola pero ahora con cavernicolita, gracias por ver mi trabajo y comentar ,
saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:16 pm

esta padre la figura, la capa me gusto como quedo, felicidades Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Jun 24, 2012 2:22 pm

Jajhajaja la capa esta la locura!!!
Felcidiades quedo genial ese Capitan Cabernicola.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:39 pm

gracias amigos, pronto terminare la otra figura del capitan, saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 5:53 pm

Muy Bueno lobo, yo me acuerdo del capi y de su hijito, jeje. Te quedo igual, ademas tu trabajo demuestra que no importa el material que uses sino, la mano y la imaginacion del artista.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 8:37 pm

Que bueno quedó. Sinceramente me había olvidado de este simpático personaje.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeVie Jun 29, 2012 11:39 pm

Rama escribió:
Muy Bueno lobo, yo me acuerdo del capi y de su hijito, jeje. Te quedo igual, ademas tu trabajo demuestra que no importa el material que uses sino, la mano y la imaginacion del artista.
Saludos!

gracias rama, la próxima figura del capitán , vendrá con cavernicolita, y bueno materiales existen muchos, y muy acertado tu comentario sobre la mano del artista, ya que cada uno se acopla a su material. saludos,

deadshot escribió:
Que bueno quedó. Sinceramente me había olvidado de este simpático personaje.
gracias amigo, es la idea traer de nuevo a personajes que nos tenían en la tv por horas, bueno entre otras figuras vendrá la hormiga atómica que también esta en el olvido, saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeDom Jul 01, 2012 12:22 am

como siempre amigo lobo,excelente!!!!
muchas felicitaciones,me encanto!!!
un abrazo gigante....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 7:31 pm

cristian el beatle escribió:
como siempre amigo lobo,excelente!!!!
muchas felicitaciones,me encanto!!!
un abrazo gigante....

gracias cris, siempre mandando buenas vibras para recargas pilas, saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitimeLun Jul 02, 2012 10:40 pm

Enhorabuena lobocop, excelente trabajo, como a los que nos tienes acostumbrado. Quedó igualito, super simpático y con vida propia. Esperando ver ese nuevo trabajo acabado.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  Empty
MensajeTema: Re: Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.    Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitán Cavernicola, en Salon de la fama. Papel higienico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MAFALDA EN EL SALON DE LA FAMA....
» El CAZADOR - En el salon de la fama - Por DDG
» T Rex por keroro en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: