FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX

Ir abajo 
+3
damyjc
Munkiedude
arkaniax
7 participantes
AutorMensaje
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Nombre del proyecto: Capitán América [Busto]
-Objetivo: Realizar un busto del emblema americano en el mundo del comic lo más heroico posible.
-Duración: Díficil decirlo ya que estuvo pausado incluso meses.
-Materiales: Estructura de alambre, arcillas sculpey, masilla epoxy, caucho de silicón, fibra de vidrio, resina, pinturas acrílicas y barniz mate para el cuerpo y brilloso para el escudo.

Como siempre inicio con esta imagen de mi mezcla de arcillas con la que me gusta trabajar:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Originalmente iba a ser cuerpo completo en escala 1/6 pero finalmente terminó por ser busto, aquí el proceso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les haya gustado y bienvenidos comentarios y críticas.
Un saludo a todos
HASTA LA PRÓXIMA Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:59 pm

se cayeron la mayoría de las imágenes pero lo que alcance a ver me agrado, espero ver las demás para apreciar la obra en completo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:49 pm

Wooooow se ve genial Miedoso esta muy bueno y esta muy bien explicado todo el procedimiento de la figura te felicito
Saludos
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 8:15 pm

Muchas gracias! Sonriente
-------------
Munkiedude, ya las puedes ver ahora?
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:17 pm

ya se ven las imagenes, me gusta como quedó, no se si sea yo o las fotos pero le noto los brazos algo cortos, fuera de eso me agrada la figura con su base muy patriotica.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 9:43 pm

Maldicion, me he quedado con nansias hey man
Que calleron again lol!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 10:43 pm

Me gusto mucho el busto, hoy lo vi en taringa, fijate porque la mayoria de las imagenes no las vemos, me parece que están muy pesadas porque demora mucho en cargarlas

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 36
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:03 pm

Me gustaron mucho los detalles del traje, la musculatura y la base... solo me parece que los ojos están un poco saltones y los brazos algo cortos.
aun así es una muy buena figura.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 11:56 pm

Si no lo habia notado.... Por eso me gusta que vean ustedes mis esculturas, asi me dicen exactamente a que le falto detalle etc... en T! solo me dicen, muy bien... esta muy copado etc... Gracias de verdad por sus obserbaciones, me ayudan a mejorar dia a dia. Revisaré lo de las imagenes...
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 4:15 am

Esta muy bueno pero como ya te habian dicho y como te habia comentado en taringa, los brazos, pero sobre todo las piernas , estan algo cortas.
Te pongo de nuevo la imagen de referencia para que te de una idea, Un abrazo y suerte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 1:50 pm

Se me habia olvidado que existia esa toma jajajaja si... fue una de las esculturas que mas lata me dio por sus cortas extremidades JOBRIRS gracias por los datos.
En mi próxima pieza recordaré sus consejos.
Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX Empty
MensajeTema: Re: Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX   Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitán América en el salon de la fama por ARKANIAX
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: