FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Que figura de acción articulada es esta?

Ir abajo 
+4
Fabricio Works
Gohan
pmt11
mrbrowny
8 participantes
AutorMensaje
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 12:32 pm

Hola amigos!

Vi hoy un muy divertido post de Taringa! donde hicieron una historia de una muñeca abriendo un huevo kinder.

http://www.taringa.net/posts/humor/14452069/Abriendo-un-Kinder-Sorpresa.html

El lenguaje corporal utilizado es excelente, y la figura de acción tiene un nivel de articulación óptimo que podria servir para practicar poses y reemplazar al vetusto e inerte muñeco de madera que venden en las artísticas. (perdón quizas a alguien le haya servido espero no ofender a nadie)

Alguien sabe cual es esa figura de acción y de que fabricante? Asi veo de poder conseguirla.

Hay alguna versión masculina con ese nivel de articulación?

Porque he visto figuras con muchas articulaciones pero que el sistema de poses no era tan bueno. Es decir muchas articulaciones no garantiza que las poses queden buenas.

EDIT: vi que la figura lo unico que le falta es que no tiene articulacion de cintura, quizas si hay alguna mejor recomendable, avisen.

Espero a que me iluminen con sus respuestas Sonriente

Abrazo!!!

Browny
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:34 pm

Konata te estan llamando!!!
esta muy bueno el post de taringa
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:48 pm

Si justamente yo pense en Konata que es uno de los expertos en esto aca, je.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:40 pm

Jajajajaja esta buenisimo, alegra el rato xD
Gracias por compartir el link. De seguro konata te sacara de dudas.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 10:17 am

pmt11 escribió:
Konata te estan llamando!!!
esta muy bueno el post de taringa

Jaja estaba por decir lo mismo!
Da toda la impresion de ser una figura FIGMA, pero con otra cabeza.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:06 pm

Pues si que es buena en sus articulaciones. Y no conozco cuál es, pero si tengo que decir que yo tengo figuras de caballeros del zodiaco, las mas recientes, y su nivel de articulacion tambien es muy muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 3:45 pm

Muy buena las articulaciones, si no me equivoco el personaje es de Ganz. Y las figuras de los caballeros que dice Johan se llaman Mith Cloth y tienen un nivel de articulaciones creo que mejor de las figuras Revoltech. Las ultimas que salieron se llama Mith Cloth EX y tiene mas articulaciones que las anteriores.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:41 pm

Osss!!
ya que me han llamado , vamos a ver !!
mhh.. la figura de las fotos realmente no la conozco , tengo una vaga idea de haber visto algo parecido antes , la 1º figura ( la de pelo naranja) tiene el mismo cuerpo base pero pintado distinto , las expresiones faciales se les cambia ( al menos a la 1º) con el mismo sistema que utiliza la good smile company , las manos por otro lado no son con dedos articulados como indica el taringuero amigo , sino que se cambian por otras .... para mí , estas figuras son de una linea anterior a figma pero de la misma companía ( good smile) ; son mejores que los revoltech y también que los myth cloth en articulaciones como los codos ( tengo figuras de ambas y figma aún logra mejorarlos por poco)
figma también articula la cintura y el torso ( verás en las de la imagen que pusiste que tienen el torso dividido )


en resumen ... si querés exactamente la de la foto va a ser complicado , no tenemos muchas referencias, ahora que ... si solo buscas una figura femenina que pueda realizar los mismos movimientos te recomiendo comprarte alguna figma , yo tengo varias y no me salen más de 30 dolares C/U
te dejo algunas fotos de una de las mias ( conste que no quize moverla mucho...soy muy cuida de mi coleccion XD)
Que figura de acción articulada es esta? 542567_328750847178011_100001292940212_865872_1233181346_n

Que figura de acción articulada es esta? 540570_328750890511340_100001292940212_865873_1174910986_n

Que figura de acción articulada es esta? 530441_328750933844669_1907430660_n

Que figura de acción articulada es esta? 524041_328750977177998_100001292940212_865875_1945660452_n

Que figura de acción articulada es esta? 532345_328751053844657_100001292940212_865876_233333498_n

Que figura de acción articulada es esta? 527926_328751107177985_100001292940212_865877_1879670846_n

BUEH ..al final los decepcioné a todos .....* se va cabizbajo*
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 9:58 pm

En absoluto Konata, ninguna decepcion, todo lo contrario! Mil gracias!!!
No buscaba "esa" figura en particular, sino alguna de la misma linea, y como no sabia qie linea era no sabia por donde empezar.

Buenisimo el dato de la marca Good Smile y la linea Figma, y mas aun el tema del precio, que hace que tenga un costo accesible.

Habia notado lo de las manos intercambiables pero no lo del torso dividido.

Voy a ver si encuentro alguna por Mercadolibre o alguna comiqueria cercana.

Recomendas alguna figura de dicha marca? O todas tienen el mismo sistema?
No la busco para coleccion sino para prueba de poses.

Sabes si hay figuras masculinas de esta marca? Tienen el mismo sistema de poses?

Millones de gracias de nuevo, Kona!

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:55 pm

Se que en figuras humanas Figma y Good Smile son la posta, por mi parte colecciono mechas asi que prefiero Revoltech Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 4:55 pm

mrbrowny escribió:
En absoluto Konata, ninguna decepcion, todo lo contrario! Mil gracias!!!
No buscaba "esa" figura en particular, sino alguna de la misma linea, y como no sabia qie linea era no sabia por donde empezar.

Buenisimo el dato de la marca Good Smile y la linea Figma, y mas aun el tema del precio, que hace que tenga un costo accesible.

Habia notado lo de las manos intercambiables pero no lo del torso dividido.

Voy a ver si encuentro alguna por Mercadolibre o alguna comiqueria cercana.

Recomendas alguna figura de dicha marca? O todas tienen el mismo sistema?
No la busco para coleccion sino para prueba de poses.

Sabes si hay figuras masculinas de esta marca? Tienen el mismo sistema de poses?

Millones de gracias de nuevo, Kona!

Abrazo!

Browny

sobre las figuras de la linea FIGMA de good smile ... hay de muchas clases ( te recomiendo , en caso de que compres alguna , que elijas un modelo adulto , ya que las que representan niños son mas frágiles) y también hay algunas masculinas ..incluso un robocop asombroso , aqui te dejo el link a la página oficial japonesa , en el link directamente pasarás a la coleccion de la linea completa ...clickeando en cada una podrás ver fotos más detalladas de ellas ^^ http://www.figma.jp/products/products.html

por cierto , en cuestión de mechas ( robots animé) sin duda lo mejor es revoltech de Kaiyodo , ya que son baratos y de buena calidad ( no así las bases que traen ) .... aunque en si la linea Soul of chogokin de bandai es la super lider en cuestion de mechas ...pero sus modelos cuestan un ojo de la cara o tal vez los dos XD
Volver arriba Ir abajo
Shinigami DX
Modelador
Modelador
Shinigami DX


Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Sierras bayas , Olavarria, Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Radio operador, tecnico en pc, cortador de cesped y cualquier otra cosa que venga.
Humor : Muy bueno (depende del dia y a la hora que me levante)
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:31 am

creo el personaje es de una serie llamada welcome to NHK, por si a alguno le sirve el dato...
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 2:42 am

Gracias Konata por la info!!!

Estuve viendo las que me mostraste y si bien son una genialidad de articulacion (la de Samus Aran de Metroid es sencillamente una perfeccion absoluta) lo que vi es que todas vienen "cargadas" de ropa y accesorios.

No sabes de alguna que venga como la de las fotos del kinder, con el cuerpo liso?
No me interesa ni necesito que sea "desnudable" (digamos que las fantasias sexuales con figuras de accion no son de mi agrado jajajajajaja), sino que sea lo mas parecido a dicha figura que viene con el cuerpo liso en negro, sin accesorios ni ropa que altere la vision del contorno de la figura, ya que como dije antes, la busco para practicar posibles poses para modelado.

Ahora busco lo que me recomendo Shinigami DX... y luego sigo revisando las de figma.

Por cierto, vi el Robocop que mencionabas, IMPRESIONANTE!!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 9:15 pm

mrbrowny escribió:
Gracias Konata por la info!!!

Estuve viendo las que me mostraste y si bien son una genialidad de articulacion (la de Samus Aran de Metroid es sencillamente una perfeccion absoluta) lo que vi es que todas vienen "cargadas" de ropa y accesorios.

No sabes de alguna que venga como la de las fotos del kinder, con el cuerpo liso?
No me interesa ni necesito que sea "desnudable" (digamos que las fantasias sexuales con figuras de accion no son de mi agrado jajajajajaja), sino que sea lo mas parecido a dicha figura que viene con el cuerpo liso en negro, sin accesorios ni ropa que altere la vision del contorno de la figura, ya que como dije antes, la busco para practicar posibles poses para modelado.

Ahora busco lo que me recomendo Shinigami DX... y luego sigo revisando las de figma.

Por cierto, vi el Robocop que mencionabas, IMPRESIONANTE!!!

fijate que hay unas figma que son solamente el cuerpito sin mucho detalle , incluso creo que están también los cuerpos base ( osea ningún personaje , solo un cuerpito articulado)

welcome to NHK ? ...vi la serie pero no recuerdo al personaje XD , tengo mala memoria aveces jajaja , por cierto muy buena serie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que figura de acción articulada es esta? Empty
MensajeTema: Re: Que figura de acción articulada es esta?   Que figura de acción articulada es esta? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que figura de acción articulada es esta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Figura articulada
» figura de accion hecha en madera
» Facehugger en accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: