FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...

Ir abajo 
+7
logos
sedraw
Markuss
salem54
Anita
leviathan
KreeK
11 participantes
AutorMensaje
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:12 pm

Cuelgo algunos de mis dibus, creo que no hay problema por no ser figuras o similar, en cualquier caso si es algo que no tendria que poner, me avisan y lo quito sin ningun problema.

Saludos Guiño

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edit: Añado tambien un videocomic que hice hace poco, no es nada de humor como suelo acostumbrar, sino todo lo contrario, espero que les guste...

HOGAR]

Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:32 pm

Muy buenos trabajos Kreek Ok
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:00 pm

Los dibujos y chistes son excelentes! Aunque algunos los habia sentido por ahí estan muy bien... Hamsters of the Universe!!!! Jajajaja......
Volver arriba Ir abajo
salem54
Modelador
Modelador
salem54


Masculino Cantidad de envíos : 74
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:30 pm

Muy buenos, me gusto especialmente el videocómic, tiene algo de "el sexto sentido"... Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:55 pm

Gracias a todos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:00 pm

Están excelentes, me han gustado mucho, felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 7:56 pm

uuuyyy! creia que ya habia posteado aca...bueno, el señor alzheimer me esta rondando!!ja ja .
te felicito! estan muy buenos us trabajos!! el foro tiene sector juegos por chorosky, musicalizador DDG, y ahora chistes!!!esta super entretenido!! genial!!! Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 8:10 pm

Gracias Sonriente

Espero que sea un humor universal, pero me temo que quizas algunas expresiones sean demasiado locales...

Saludos. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 9:47 pm

"...Un monton, aun vamos por la garganta".... Jajaja, todavia me estoy riendo de eso!....
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:20 pm

muy buenos la verdad me gusto mucho el video, lo del perro para mi es algo real no se si para los demas pero pienso que ellos ven los que los ojos humanos no pueden ver. saludos y felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:20 pm

me quede enloquecido por el video...y me diste una idea mmmmmm...jaja espectaculares kreek...
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 11:24 pm

El que? de hacer historietas y ponerles el sonido y hacerlos videos? eso esta bueno yo jamas me lo havia imaginado
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:10 am

Gracias a todos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:20 am

Genial, no habia visto el videocomic y me gustó mucho, tengo muchas ideas para cortometrajes sobre la muerte y el alma ( alguna conexión tenemos por ser zurdos, no ? ) que serian difíciles de plasmar, bien por lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:28 am

Lo que yo te decia, LEFT POWER!!!! jajaja

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 7:00 am

pegfantasy escribió:
me quede enloquecido por el video...y me diste una idea mmmmmm...jaja espectaculares kreek...
No empieces mi buen "peg" por que de que te saltan las ideas no para de fumar esa cosa rara que te fumas y luego sacas cada cosa, jajajaja

A mi en lo especial me gustaron los chistes, los dibujos estan geniales, felicidades carnal
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:47 pm

Triste magnífico...sin palabras.....

Salut!
Volver arriba Ir abajo
MaLiTiNa
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 236
Edad : 38
Localización : aSunción
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:20 pm

excelente trabajo KreeK me he quedado con ganas de ver mas....ojala pronto cuelgues otros mas Muy Feliz Guiño
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:00 pm

Gracias a todos Guiño
Si quereis ver algo mas, solo teneis que pinchar en el banner de mi firma.

Saludos Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Contenido patrocinado





Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... Empty
MensajeTema: Re: Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...   Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Humor, Ilustracion... algunos de mis trabajos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de mis trabajos
» Algunos trabajos...
» Algunos trabajos que he realizado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: