FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ya regrese!! algunos trabajos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pako leza

pako leza


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 17/02/2009

ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:14 pm

Hola que tala todos , noa ndaba muerto ni andaba de parranda solo andaba trabajando para sobrevivir y pues ni oportunidad de conectarme en estos lares pero ya regrese y espero estar un poco mas al pendiente ojala que pueda subir las fotos ya que en ocaciones pasadas quize subir trabajos y no pude y la vdd me desespere y ay no le intente pero haber que tal ahora bueno aqui dejo algunos trabajos que he realñizado en mi ausencia por el foro son pocos ya que el tarbajo no em da ioportunidad de expresarme jaja saludos.


bueno este es el lobo de michael jacson de thriller notese que no ensaye pero ya necesitaba acabar el disfraz jaja





este es illidan de world of warcraft tambien lo hize yo pero se lo puse a mi hermano nos llevamos el primero y segundo lugar respectivamente .



aqui cuando lo estrene en monterrey en mi primer convencion


aki ene ste viedo es la ultima cove que fui con alien nos e que pasa pero no puedo subir fotos espero poder subirlas de todos modos ahi esta e link salgo en el minuto 7:19



espero pronto poder subir fotos de todo lo demas y de estos trabajos saludos y una disculpota por no conectrame tan seguido . saludos a todos

Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pako_art
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: Re: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 3:42 pm




Excelentes, el lobo de Thriller está muy bien logrado, te felicito, los demás trabajos estan excelentes también!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: Re: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:22 am



jajajajaj...el lobo bailarin!!!..estan todos terribles!!!..

felicitaciones!!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: Re: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:35 am

huu buenisimo... el lobo me encanto la interpretacion..mejor imposible ejeje.. muy bueno.

el i-pod jajajajaaaaaa me mori ahi.

muy bien hermano sigue asi. estan muy buenos los cosplays.
Volver arriba Ir abajo
teban82
Modelador
Modelador
teban82


Masculino Cantidad de envíos : 196
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/08/2009

ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: Re: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 6:37 pm

Muy pero muy buenos los disfraces que hiciste!!! Me gusto mucho el del hombre lobo,consulta ¿los ojos tienen luces de led verdes?
Muy buena la coreo que mandaste de Michael jajaja
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tresenlasala.podserver.info/
Contenido patrocinado





ya regrese!! algunos trabajos  Empty
MensajeTema: Re: ya regrese!! algunos trabajos    ya regrese!! algunos trabajos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya regrese!! algunos trabajos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» algunos de mis trabajos
» Algunos trabajos...
» Algunos de mis trabajos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: