FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+4
Gohan
konata
crisberth12
Arudo
8 participantes
AutorMensaje
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:46 pm

Bomba Mario Bros con luz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Bomba de los juegos de mario bros de pelea el smash mele y otros donde la usas para golpear al contrincante la cual realize haciendola creo de tamaño real y con el efecto de luz en la mecha.

Video:


• REFERENCIAS: Bomba en la que me base.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• OBJETIVO: Me anime a postear esta bomba que me queria hacer de tamaño real o como se ve en el juego de nintendo el Smash Mele bueno tambien queria añadirle algo que la hiciera inusual asi que aqui les traigo esta bomba que enciende la mecha cuando le giras a la cuerda o tambien llamada llave de cuerda la verdad no se como se llama y no se como le llamaran en otros paises jaja pero espero darme a entender detodas maneras les subo un video para que lo puedan ver en accion jajaja espero pronto mejorar este diseño.

• MATERIALES UTILIZADOS:

Masilla epoxi y platilina normal.
Bola de unicel o telgopor.
aluminio.
Circuito de parpadeo, componentes electronicos, fibra optica.
Pilas de reloj.
alambre, pegamento carpintero, cartulina, colaloca.
Tornillos.

• DURACIÓN DE PROYECTO:

La verdad no se cuanto dure fueron tres dias pero trabaje en ella como 4 horas diarias creeo ya que el tiempo se me va haciendo las figuras y no le calculo bien jajaj.

• PROCESO:


Bueno empeze poniendole una capa de plastilina epoxica y platilina normal a la esfera de unicel o telgopor o nieve seca como gusten llamarle, cubriendola por completo y alisando todo las inperfecciones, espere un poco e hice unos cortes para lo que es donde pondria el circuito y la mecha que encenderia con los leds, epere a que secara completamente y remobi nieve seca dejando un ueco y conectando con los demas orificios donde irian las pilas y la mecha.

aqui les muestro avances de como estaba cuando coloque el circuito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parte Inferior donde van las pilas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Parte superior donde va la mecha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui en esta imagen ya muestro un poco de pintura, los pies y la llave de la cuerda la cual esta puesta en la parte de atras de la bomba que conecta con un suitsh o push button el cual enciende el circuito y a su vez la luz con lo cual batalle mucho porque al dar buelta tenia que tocar el boton y encender pero para calcularle la circunferencia necesaria para que tocara sin romperlo o que no encendiera sino exactamente estubo dificil.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno resane la compuertas del circuito y de la pila coloque la fibra optica que es la mecha la cual brilla con la luz de los leds.

Volver arriba Ir abajo
crisberth12
Modelador
Modelador
crisberth12


Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 39
Localización : Panamá
Humor : lunatico
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 5:53 pm

Waaauuu esta excelente y la idea de la luz parpadiante bien original, felicidades me gusto mucho la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.crisberth12.blogspot.com
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:46 pm

Muy buena arudo!!! , quedó realmente genial y exelente lo de la luz!!! , por cierto , estos personajes se llaman "BO - BOMBS"

un abrzao Alegre y felicitaciones por el trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:20 am

konata escribió:
Muy buena arudo!!! , quedó realmente genial y exelente lo de la luz!!! , por cierto , estos personajes se llaman "BO - BOMBS"

un abrzao Alegre y felicitaciones por el trabajo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por sus comentarios y si lo del nombre lo se pero mejor lo puse asi para que no ubiera confuciones.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:53 am

Y aqui tenia que estar, cuanto te pongan las opciones, te voto!!
Felicidades de nuevo, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:58 am

Esta que estalla!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 22, 2011 2:49 pm

Supercopado este laburo!! me encanto! te felicito!! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 5:45 am

Hola a todos gracias por sus votos y sus comentarios, pero me gustaria que me dijeran porque no meresco medalla o que es necesario para esto ya que llevo tres votos de n me gusto tanto para medalla y 2 me gusto pero le falta un poco mas quisiera saver el porque sus comentarios me ayudarian mucho a mejorar no me importa tanto la medalla si no mas el mejorar y si no la meresco saver el porque estaria bien gracias a todos espero sus comentarios y no quitarles mucho tiempo gracias a todos nos seguimos leyerndo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:44 pm

hola Arudo, creo que es lo que todos buscamos saber en que estamos mal para mejorar, lo malo de esta situación es que el voto pues esta regido mas que nada por el gusto del votante, aunque se les pide que tomen en cuenta muchos criterios para votar a final de cuentas creo que gana mas el gusto personal, me agrada que lo que busques sea la superación mas que los reconocimientos virtuales aplaudo eso, la pieza me parece muy creativa, la idea de la mecha y el mecanismo de la llave para mi vale la medalla por lo ingenioso que es, en cuanto al modelado no le pongo peros todo se ve bien resuelto tal vez un poco de lija en unas áreas y el acabado pues es correcto, detalles meramente, así que animo y no te desanimes.
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:36 pm

Munkiedude escribió:
hola Arudo, creo que es lo que todos buscamos saber en que estamos mal para mejorar, lo malo de esta situación es que el voto pues esta regido mas que nada por el gusto del votante, aunque se les pide que tomen en cuenta muchos criterios para votar a final de cuentas creo que gana mas el gusto personal, me agrada que lo que busques sea la superación mas que los reconocimientos virtuales aplaudo eso, la pieza me parece muy creativa, la idea de la mecha y el mecanismo de la llave para mi vale la medalla por lo ingenioso que es, en cuanto al modelado no le pongo peros todo se ve bien resuelto tal vez un poco de lija en unas áreas y el acabado pues es correcto, detalles meramente, así que animo y no te desanimes.

Muchas gracias por tu comentario aprecio mucho eso y si la verdad si me falla lo de la lijada ya que batallo mucho con la epoxi para esto lijo y todo se queda en la lija y gasto mas en lijas que en epoxi jajaja y creo que se la razon ya que utilizo la tecniuca de mesclarla con plastilina normal para rendirla ya que tengo que pedirla desde mexico df y yo vivo en chihuahua que esta al otro lado de mexico jajajaj pero bueno gracias por tus consejos y por tu comentario me doy por bien servido gracias .
Volver arriba Ir abajo
ironboy
Modelador
Modelador
ironboy


Masculino Cantidad de envíos : 90
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:26 am

Me gusto mucho!la figura es sencilla pero el trabajo y lo de la fibra optica es genial!
Volver arriba Ir abajo
http://WWW.SUPERSONA.TK
Contenido patrocinado





Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama   Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bomba Mario Bros con luz X Arudo en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator x PMT en el Salon de la Fama
» BATMAN en el salon de la fama! por DDG
» T Rex por keroro en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: