FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Duda endurecer la plastilina

Ir abajo 
+4
Markuss
Rubenuzumaki
cris el beatle
Ales
8 participantes
AutorMensaje
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 6:20 pm

Hola gente, miren tengo el siguiente problemaso, yo quiero hacer una figura, con plastilina endurecida, pero el problema surge que me cuesta bastante conseguir parafina, nose porque, ya me recorri como 6 artisticas y nada, alguna idea de como endurecerla sin parafina??
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 7:14 pm

hola amigo,anda al barrio de 11, en la calle uriburu, tenes como 3 cuadras todo para artesanos,ahi vas a conseguir parafina casi seguro....
espero q te sirva el dato....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Rubenuzumaki
Modelador
Modelador
Rubenuzumaki


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 42
Localización : Godoy Cruz,Mendoza, Argentina
Humor : serio pero no enojado
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:03 pm

La consegui en mendoza,aca las venden por bloque , el que compre pesaba 1,200 kgs, a 28 pesos. No creo que donde vivas no puedas conseguir,es la capital,ahi esta todo.agregale un poco de cera de abeja , esa se me ha complicado conseguirla,tengo que ir a donde tengan panales, me dijeron. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:22 pm

MMMMMM gracias che Muy Feliz yo busque por las artisticas del Centro, mañana me paso por once Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:33 pm




Si, en Uribiru entre Sarmiento y Corrientes vas a encontrar seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:07 pm

que raro, de ultima mezcla velas con plastilina, estas tienen parafina
Volver arriba Ir abajo
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:29 pm

esas blancas que se u san cuando nos kedamos sin luz? vos decis? son parafina parafina o es una mescla extraña de parafina y anda sabes que mas Razz
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeJue Nov 24, 2011 11:34 pm

kronosaurio escribió:
que raro, de ultima mezcla velas con plastilina, estas tienen parafina

como ultimo recurso tienes esto, yo la aplique también y funciona, esas velas son prácticamente pura parafina los demás componentes son mínimos., como recurso sirven obvio es mejor la parafina pura.
Volver arriba Ir abajo
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:12 pm

listo luego veo que experimento extraño hago xD ajajaj gracias a todos Razz
Volver arriba Ir abajo
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeDom Nov 27, 2011 7:21 pm

mmmmm otra pregunta, con cera de abeja no va tambien??
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:45 am

Ales escribió:
mmmmm otra pregunta, con cera de abeja no va tambien??

la cera de abeja es para darle maleabilidad, lo que la endurece es la parafina, puedes mezclar 100 % de plastilina, 60% de parafina y un 30% de cera, es lo que usan masters de acá como DDG y Clonsis, entre otros quienes ya comenzaron a usarla también, ojo que si usas mucha cera te quedara muy pegajosa, me parece que es mas para complementar la dureza de la parafina y no sea una masa que se cuartee.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 1:59 am

Haciendo una acotación sobre lo que dijo munkiendude, la cera de abeja tambien sirve para endurecer la plastilina, incluso es mucho mejor que la parafina porque no es mucho mas maleable y hace que la plastilina no se cuartee tanto. El problema es que es mucho mas cara que la parafina, por eso la mayoria de personas y de formulas optan por la parafina, o la mezlca de parafina con cera de abeja... porque es mas barato. Yo tuve poco mas de medio año experimentando con la plastilina y todo eso jejeje y de ahi saque un monton de conclusiones sobre los materiales, un abrazo y espero te sea util! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Ales
Modelador
Modelador
Ales


Masculino Cantidad de envíos : 39
Edad : 38
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Nov 28, 2011 2:24 pm

listo mientras tanto pruebo con parafina, estuve buscando denuevo pero no encontre, me dijeron que hay desabastecimiento de parafina momentaneamente, y las velas de parafina estan carisimas Razz pero me tiro mientras a las velas de parafina .X
Volver arriba Ir abajo
Alexandros
Modelador
Modelador
Alexandros


Masculino Cantidad de envíos : 50
Edad : 46
Localización : Buenos aires, capital federal
Empleo /Ocios : Diseñador editorial, ebooks, wargamez, 28mm
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitimeLun Dic 19, 2011 9:17 pm

podes probar en la calle warnes (cerca la de estacion malabia del subte). hay varios mayoristas de productos de ese estilo, uno al lado del otro. No me acuerdo la altura exacta (era cerca de donde se corta con murillo). Tenian cualquier cantidad. Igual, yo ayer compre en lomas de zamora, y no me dijeron nada (sino la aumentan enseguida). Busca que tiene que haber!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablortelli.daportfolio.com
Contenido patrocinado





Duda endurecer la plastilina Empty
MensajeTema: Re: Duda endurecer la plastilina   Duda endurecer la plastilina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda endurecer la plastilina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre plastilina profesional y cabeza de maniquí.
» puedo endurecer dos veces mi masilla esculpey (duda)
» duda sobre la mezcla plastilina, cera y parafina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: