SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento. Soy Cristian
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:51 pm por ger salem

» Miembro nuevo..Hola a todos..
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:06 pm por Markuss

» Filmé un Ovni ?
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 6:10 am por tulidescargar

» E Regresado
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?

AutorMensaje
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 332

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:07 pm

Me explico, cuando trabajáis con Super Sculpey, que haces si la figura es demasiado alta o ancha y no os entra en el horno?

Porque me ha pasado con un trabajo que estoy haciendo, y lo único que se me ha ocurrido es comprar uno de esos mecheros/soplete y desde una distancia darle calor, pero es muy lento, y tiene el peligro de que si me falla el pulso y me acerco demasiado a la figura la quemo.

Saludos

Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:30 pm

tal vez te sea mas fácil seccionar la figura en varias piezas y cocinarlas por separado y ya duro unirlas de nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:15 pm

Varias personas suelen utilizar una camilla de algodon en el interior de un recipiente, y despues lo meten al horno.
Nunca lo realize, pero tengo entendido que obtenes buenos resultados. DE igual forma, siempre es aconsejable que secciones la figura de manera conveniente.
Macrofago
Modelador principiante
Modelador principiante
Macrofago

Masculino Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:26 pm

al comienzo me preguntaba lo mismo jejejeje. pero resulta q despues conoci y eh estado intentando con encastre, aca en la pag. podras encontrar trabajos muy buenos q aplican la tecnica del encastre y bueno si es q te acomoda y la logras hacer no tendras porblemas en cocer la sculpey suerte.
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP

Masculino Cantidad de envíos : 332

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:53 pm

Muchas gracias por las respuestas, aunque el tema de los encastres no lo llevo nada bien, porque entre despiezar la figura, moldear y lijar, cuando vuelvo a colocar cada una de las extremidades, nunca vuelven a encajar perfectamente, jaja.

Indagando un poco en el tema, me ha parecido leer que hay gente que utiliza secadores para dar calor y endurecer la esculpey, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works

Masculino Cantidad de envíos : 705

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:11 pm

Yo utilizo una pistola de calor, con eso la cocinas por fuera o en su totalidad dependiendo del espesor. Despues siempre es bueno darle un golpe de horno si la figura es bastante grande.
Recorda amasarla muy bien por unos minutos asi no le salen burbujitas al pasarle la pistola.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitime

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?
Página 1 de 1.