FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 3:07 pm

Me explico, cuando trabajáis con Super Sculpey, que haces si la figura es demasiado alta o ancha y no os entra en el horno?

Porque me ha pasado con un trabajo que estoy haciendo, y lo único que se me ha ocurrido es comprar uno de esos mecheros/soplete y desde una distancia darle calor, pero es muy lento, y tiene el peligro de que si me falla el pulso y me acerco demasiado a la figura la quemo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 9:30 pm

tal vez te sea mas fácil seccionar la figura en varias piezas y cocinarlas por separado y ya duro unirlas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:15 pm

Varias personas suelen utilizar una camilla de algodon en el interior de un recipiente, y despues lo meten al horno.
Nunca lo realize, pero tengo entendido que obtenes buenos resultados. DE igual forma, siempre es aconsejable que secciones la figura de manera conveniente.
Volver arriba Ir abajo
Macrofago
Modelador
Modelador
Macrofago


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 37
Localización : Iquique/Chile
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:26 pm

al comienzo me preguntaba lo mismo jejejeje. pero resulta q despues conoci y eh estado intentando con encastre, aca en la pag. podras encontrar trabajos muy buenos q aplican la tecnica del encastre y bueno si es q te acomoda y la logras hacer no tendras porblemas en cocer la sculpey suerte.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 1:53 pm

Muchas gracias por las respuestas, aunque el tema de los encastres no lo llevo nada bien, porque entre despiezar la figura, moldear y lijar, cuando vuelvo a colocar cada una de las extremidades, nunca vuelven a encajar perfectamente, jaja.

Indagando un poco en el tema, me ha parecido leer que hay gente que utiliza secadores para dar calor y endurecer la esculpey, ¿alguien lo ha probado alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:11 pm

Yo utilizo una pistola de calor, con eso la cocinas por fuera o en su totalidad dependiendo del espesor. Despues siempre es bueno darle un golpe de horno si la figura es bastante grande.
Recorda amasarla muy bien por unos minutos asi no le salen burbujitas al pasarle la pistola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? Empty
MensajeTema: Re: Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?   Super Sculpey, como coceis las figuras grandes? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Sculpey, como coceis las figuras grandes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ..Cómo hacer el cabello con Super Sculpey???..
» Disolver Super Sculpey...
» Tutoriales super sculpey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: