SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento. Soy Cristian
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeJue Oct 10, 2019 12:51 pm por ger salem

» Miembro nuevo..Hola a todos..
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Sep 28, 2019 1:06 pm por Markuss

» Filmé un Ovni ?
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 6:10 am por tulidescargar

» E Regresado
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY

AutorMensaje
Macrofago
Modelador principiante
Modelador principiante
Macrofago

Masculino Cantidad de envíos : 46

COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY Empty
MensajeTema: COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY   COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:03 pm

bueno como lo dice mi pregunto es mi duda y por lo que he visto, es que la mayoria de las copias de figuras las hacen con figuras que tengan encastre, ojalas me puedan ayudar compañeros saludos y gracias de ante mano
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg

Masculino Cantidad de envíos : 1319

COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY Empty
MensajeTema: Re: COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY   COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:29 pm

Date una vuelta por la sección TUTORIALES, esta todo lo que necesitas ahi!

COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY Artesanoforo
COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY 5_meda10
http://ddgcolecciones.blogspot.com/

COMO PUEDO HACER COPIAS DE MIS FIGURAS HECHAS EN SCULPEY
Página 1 de 1.