FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo

Ir abajo 
+32
Nikozis
enzomercal
Batara
Spirit of evil
kamahl28
omarfx
David-007
Moholy
Munkiedude
freanarte
cris el beatle
supermansteel
adicto
Reptile
aquiles
Kaguakan
martinsr
fggarcia
jbtexeira
Hernan Illesca
Anzon_predator
Leonora
crisberth12
Gohan
mrbrowny
pmt11
apocalipsis
Dillet72
chalimpa21
salvador
jose01pg
scorpion
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
omarfx




Masculino Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 2:55 am

Me uno al comentario de los demas, realmente muy bueno, imagino que el modelo en 3d es propio ya que no parece ser de los modelos que he visto en la web, los detalles de la espalda no se parecen en nada a los que circulan, se ve que esta muy bien trabajado, espero con ansiedad ver el proyecto acabado, de nuevo felicitaciones por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 12:01 pm

Es increible tu trabajo!!!!!!! realmente cuando lo termines va ser toda una obra de arte.
Espero con ancias los avances y el tutorial sobre como aplicar masilla poliester.
Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:36 pm

David-007 escribió:
Tu proyecto,perdon tu obra de arte es espectacular.Para la gente que estamos empenzando a conocer el mundo del modelaje,ver trabajos como estos es un autentico lujo.impresionante.

muchas gracias david me alegra que te guste!!!

omarfx escribió:
Me uno al comentario de los demas, realmente muy bueno, imagino que el modelo en 3d es propio ya que no parece ser de los modelos que he visto en la web, los detalles de la espalda no se parecen en nada a los que circulan, se ve que esta muy bien trabajado, espero con ansiedad ver el proyecto acabado, de nuevo felicitaciones por el trabajo

hola omarfx el 3d es el que encontras en la red tal vez lo ves distinto porque el que no tiene la espalda asi es el mark 6 igualmente para hacer este trabajo o cualquier otro lo primero es estudiar bien el personaje y hacer una base de datos con muchas fotos lo que hago es armar la estructura y despues en base a fotos de distintos angulos trabajar los detalles

kamahl28 escribió:
Es increible tu trabajo!!!!!!! realmente cuando lo termines va ser toda una obra de arte.
Espero con ancias los avances y el tutorial sobre como aplicar masilla poliester.
Exitos!!!

muchas gracias kamahl28 espero terminarlo este año!! jeje

------------------

amigos agregue unos tips mas al tutorial de masilla poliester Sonriente

abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 2:14 pm

Leo querido,no puedo creer lo que estas haciendo y con el nivel profecional que lo estas logrando!!!..simplemente felicitarte por otro trabajo mas que me va a dejar con la boca abierta...por el trabajo ando poco por aca, pero al ver esto me da ganas de quedarme aca siempre!!!..feliciones leo sos un maestro!!!
Volver arriba Ir abajo
Spirit of evil
Modelador
Modelador
Spirit of evil


Masculino Cantidad de envíos : 97
Edad : 44
Localización : Antofagasta Chile
Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
Fecha de inscripción : 30/12/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 3:59 pm

increible.... como puedes hacer semanje monumento?????????
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 6:20 pm

chalimpa21 escribió:
Leo querido,no puedo creer lo que estas haciendo y con el nivel profecional que lo estas logrando!!!..simplemente felicitarte por otro trabajo mas que me va a dejar con la boca abierta...por el trabajo ando poco por aca, pero al ver esto me da ganas de quedarme aca siempre!!!..feliciones leo sos un maestro!!!

gracias marceeee estoy tratando de hacerlo lo mejor posible lo mas fiel al de la pelicula soy bastante meticuloso jajajaa se te extraña por estos lados cuando arrancas con algun modelito?

Spirit of evil escribió:
increible.... como puedes hacer semanje monumento?????????

muchas gracias spirit me alegra que te guste esperemos que quede bien jajaaj

amigos mas avances aca esta uno de los flaps la idea en un principio era hacerlos fijos pero los hize moviles para despues colocarle un servo

todavia me falta terminar el otro pero con el tema del invierno se re complica para secar la poliester y el trabajo se demora Triste

disculpen por la marca de agua pero en otro foro una persona posteo un trabajo utilizando mis fotos y adjudicandose como propias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

por ahora es todo Sonriente

abrazos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 12:10 pm

Leo nuevamente felicitaciones,,eres un mago con esas cosas,,te aclaro yo quiero una armadura de esa,,pero me la tendrias que hacer para que me entre la panza,,,jajajajajaja.
Abrazo amigo|||
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:33 am

Batara escribió:
Leo nuevamente felicitaciones,,eres un mago con esas cosas,,te aclaro yo quiero una armadura de esa,,pero me la tendrias que hacer para que me entre la panza,,,jajajajajaja.
Abrazo amigo|||

jajaajajaj la retocamos para que te entre!!!! como te dije una armadura se va para italia!!!

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 9:50 am

Gracias Leo,,esperare con ancias que la termines Muy Feliz
te mando un fuerte abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:19 pm

como va esto? me quede impresionado de lo bien que va quedando
Volver arriba Ir abajo
Nikozis

Nikozis


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Empleo /Ocios : Creacion de máscaras y cascos
Fecha de inscripción : 13/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 2:07 am

woooow va genial! espero ver el terminado!.
Tu post sirve mucho para guiarse, también quiero hacer el traje y esto me ayudará bastante. Muchas gracias amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.eneka.cl
THEKNIGHT12




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Localización : Tenerife Islas Canarias
Empleo /Ocios : Operador de Maquinaria/Figuras
Fecha de inscripción : 25/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 17, 2012 6:28 pm

Me encanta.
Eres todo un artista. Yo estoy empezando un proyecto parecido pero llevo como 5 mascaras y un casco completo.
Todo en papel nada mas avanzado.
Eres un maestro espero aprender de ti
Saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:35 pm

como andan masters retomando el iron de vuelta veremos si lo terminamos pronto la verdad se me hace bastante complicado hacer un tiempo para el hobby

aca el pecho casi terminado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:06 am

Avanza de apoco pero pieza que vas logrando son pequeñas obras de arte! muy prolijo y detallado, espero que sigas asi y completes la armadura se que va a ser algo glorioso. Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 9:33 am

excelente avance y me sumo a los deseos de verlo terminado
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 11:01 am

Guauuuu. Me lo imagino en una vitrina con luz suave....y vaya si me gusta!!

Que gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 2:37 pm

muchas gracias amigos esta vuelta se termina el iron jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 3:02 pm

Era hora,,pobre armadura,,la dejaste abandonada que se llenara de polvo Metal
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:51 pm

Va muy bien chabon, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:14 pm

scorpion escribió:
muchas gracias amigos esta vuelta se termina el iron jajaja

Batara escribió:
Era hora,,pobre armadura,,la dejaste abandonada que se llenara de polvo Metal

jjajajaja si le pase el plumero, igual ahora me encargaron un busto asi que estoy como el pulpo manotas Razz

d_vader escribió:
Va muy bien chabon, te felicito!

gracias loco!!! me alegra que te guste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitimeSáb Mayo 04, 2013 3:04 am

sos genio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Proyecto : IronMan Mark VI en fibra de vidrio desde Pepakura
» Proyecto Casco Mark 1
» CMCP MARV (SIN CITY) x Juanfrael7 *Actualizado (22/mayo/11)*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: