FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo

Ir abajo 
+32
Nikozis
enzomercal
Batara
Spirit of evil
kamahl28
omarfx
David-007
Moholy
Munkiedude
freanarte
cris el beatle
supermansteel
adicto
Reptile
aquiles
Kaguakan
martinsr
fggarcia
jbtexeira
Hernan Illesca
Anzon_predator
Leonora
crisberth12
Gohan
mrbrowny
pmt11
apocalipsis
Dillet72
chalimpa21
salvador
jose01pg
scorpion
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 4:47 pm

sin palabras simple mente un saludo
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:18 pm

Buen trabajo!!!, podrías decirnos la manera correcta de masillar, yo uso plasticos rectangulares de distintos tamaños tomo partes y arrastro, pero lo que me falta son las esquinas y los bordes...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 5:26 pm

apocalipsis escribió:
Buen trabajo!!!, podrías decirnos la manera correcta de masillar, yo uso plasticos rectangulares de distintos tamaños tomo partes y arrastro, pero lo que me falta son las esquinas y los bordes...

hize un tutorial sobre lijado que es lo mas complicado pero tu pregunta es muy buena dejame armar un tutorial sobre lo que preguntas y lo agrego, el masillado se hace con una serie de espatulas especiales obviamente algunas hay que fabricarlas

dame un tiempo y armo un tuto

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 8:50 pm

Esperare pacientemente... tienes algunas paletas personalizadas que usaste en el casco de iron man, pues yo también lo estoy realizando... gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:11 pm

Envidia de la buena!!!
que ganas de estar ahí aunque sea solo de mirón!!
Volver arriba Ir abajo
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 12:12 am

wow esta muy weno, y esta quedando filete ...
Volver arriba Ir abajo
Reptile
Modelador
Modelador
Reptile


Cantidad de envíos : 125
Edad : 35
Humor : Jodidamente bueno...
Fecha de inscripción : 03/02/2011

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 22, 2012 11:45 pm

buenisimo leon!, recien lo veo! usas una tecnica de trabajo demaciado dificil para mi gusto no se como haces para no pifiarle al margen de error al cortar cada pieza! va quedando genial!
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 9:09 am

Reptile escribió:
buenisimo leon!, recien lo veo! usas una tecnica de trabajo demaciado dificil para mi gusto no se como haces para no pifiarle al margen de error al cortar cada pieza! va quedando genial!

gracias dani !!! mira si cortas bien las piezas te tienen que encajar de 10 despues es un tema de paciencia en el armado
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
adicto
Modelador
Modelador
adicto


Masculino Cantidad de envíos : 64
Edad : 37
Localización : Bs As Argentina-laferrere
Empleo /Ocios : estudiante
Humor : solo en navidad
Fecha de inscripción : 11/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 3:37 pm

Como se me paso tu avance Scorpion , se ve espectacular ,(una foto de frente del maniqui no caeria nada mal) espero me sirvan de inspiracion para terminar el mio.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 4:27 pm

adicto escribió:
Como se me paso tu avance Scorpion , se ve espectacular ,(una foto de frente del maniqui no caeria nada mal) espero me sirvan de inspiracion para terminar el mio.

sabes de frente le saque pero no la encuentro, el tema es que ahora lo desarme para masillarlo te dejo unas de frente del pecho cuando estaba armando
despues posteo pecho y espalda terminada lo tengo en proceso

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 23, 2012 11:33 pm

Pregunta: ¿Una vez masilladas separo las piezas?, yo arme mi casco con las orejas (las circunferencias con volumen), pensaba ¿será mejor cortarlas y colocarle una base plana como la tuya?... tengo problemas con masillar las esquinas.

No tienes facebook?
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:02 am

apocalipsis escribió:
Pregunta: ¿Una vez masilladas separo las piezas?, yo arme mi casco con las orejas (las circunferencias con volumen), pensaba ¿será mejor cortarlas y colocarle una base plana como la tuya?... tengo problemas con masillar las esquinas.

No tienes facebook?

las orejas las tenes que hacer aparte despues se colocan. si masillas con las orejas colocadas no vas a poder lijar correctamente la circunferencia. en cuanto a la parte de adelante, esa si tenes que dejarla colocada una vez terminado el masillado marcas la linea divisoria y separas esa pieza si masillas por separado el casco y la parte de adelante (la pìeza que se abre) te va quedar deformada por eso se masilla todo el conjunto y despues se corta con el dremel

despues postea tu casco y te voy guiando si queres

te dejo mi facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:08 am

Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 2:19 pm

supermansteel escribió:
Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo?

las fotos las voy colocando a medida que voy haciendo en la primer pagina las voy agregando tambien asi esta todo junto

el tema del papel tenes que usar de 200gr es el mas grueso, el papel comun es muy fino y no sirve yo lo hago en carton de 1mm porque me resulta mas facil imprimo y traspaso al carton con papel carbonico igualmente si tenes paciencia con el papel queda perfecto


avances en la armadura ya le aplique unas capas de poliester lo proximo es el primer terminar detalles y separar las dos mitades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:34 pm

Usas en todo cartón de 1mm de espesor, ¿también haces las pestañas para unirlas? o usas otro método... me parece un poco difícil doblarlas de ese grosor...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 5:51 pm

hola amigo,la verdad esta quedando genial!!!!
sigo los avanses....
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 7:20 pm

scorpion escribió:
supermansteel escribió:
Esta impresionante scorpion ojala puedas acer un tutorial del paso a paso podrías juntar las fotos en un archivo .RAR ojala te animes ya que ya compre una impresora solo me falta comprar el papel, ¿de cual me recomiendas para un papercraf de tamaño real como el tuyo?

las fotos las voy colocando a medida que voy haciendo en la primer pagina las voy agregando tambien asi esta todo junto

el tema del papel tenes que usar de 200gr es el mas grueso, el papel comun es muy fino y no sirve yo lo hago en carton de 1mm porque me resulta mas facil imprimo y traspaso al carton con papel carbonico igualmente si tenes paciencia con el papel queda perfecto


avances en la armadura ya le aplique unas capas de poliester lo proximo es el primer terminar detalles y separar las dos mitades

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

abrazo!!

Me agrado la idea de imprimir en hoja normal y depues pasar el dibujo en cartón mas grueso lo voy a intentar gracias por la accesoria, sigo al pendiente de tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 9:37 am

apocalipsis escribió:
Usas en todo cartón de 1mm de espesor, ¿también haces las pestañas para unirlas? o usas otro método... me parece un poco difícil doblarlas de ese grosor...

las pestañas las tenes que eliminar eso lo haces desde el pepakura designer

2d menu > show flaps
destilda la opcion esa y el modelo quedara sin las pestañas

lo hago integramente en carton. para doblarlo? es facil!!!!!!!!!!! obviamente que si intentas plegar el carton no queda bien al ser tan grueso

TRUCO: una vez cortada la pieza, supongamos que tenes que plegar, lo que haces es lo siguiente, con un cutter marcas sobre la linea a plegar, pero sin llegar al fondo. SOLO MARCAR y despues lo plegas! hace la prueba y me contas

cualquier duda me preguntas/n

abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
freanarte
Modelador
Modelador
freanarte


Masculino Cantidad de envíos : 54
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : De todo un poco
Humor : Depende del momento
Fecha de inscripción : 10/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 2:23 pm

Scorpion eres un maestro esta quedando genial Felicitaciones
Un trabajo espectacular. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 5:47 pm

que capo eres scorpion , esta quedando de lujo!!!
que envidia jajaj
saluods bro...
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:17 pm

que paciencia para lograr todo lo que llevas, veo las imágenes y no me resuelvo una duda, haces todo en papel o cartón lo armas y luego aplicas encima para endurecer la masilla poliester directamente o agregas antes algo?

saludos va Excelente
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 7:28 pm

freanarte escribió:
Scorpion eres un maestro esta quedando genial Felicitaciones
Un trabajo espectacular. Saludos

muchas gracias freanarte!!!

aquiles escribió:
que capo eres scorpion , esta quedando de lujo!!!
que envidia jajaj
saluods bro...

muchas gracias aquiles !!!

Munkiedude escribió:
que paciencia para lograr todo lo que llevas, veo las imágenes y no me resuelvo una duda, haces todo en papel o cartón lo armas y luego aplicas encima para endurecer la masilla poliester directamente o agregas antes algo?

saludos va Excelente

munki primero armo toda la estructura en carton y despues le aplico la masilla directamente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Moholy
Modelador
Modelador
Moholy


Masculino Cantidad de envíos : 76
Localización : Capital Federal
Fecha de inscripción : 11/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 28, 2012 9:00 pm

Yo tengo una pregunta con todo respeto y admiración por lo que haces:
¿que haces de tu vida? porque no puedo imaginarme tiempo alguno disponible para hacer esto....
Volver arriba Ir abajo
http://damianbasante.blogspot.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 9:49 am

Moholy escribió:
Yo tengo una pregunta con todo respeto y admiración por lo que haces:
¿que haces de tu vida? porque no puedo imaginarme tiempo alguno disponible para hacer esto....

entiendo tu pregunta, obviamente que tengo un trabajo como cualquiera mi profesion es mecanico automotor especializado en restauracion, cuando tengo un tiempito le dedico al hobby

la foto en donde ves la armadura armada y despues con masilla no lo hize en una semana jajaajajaja me llevo un mes de trabajo aprox en los ratos libres Sonriente

abrazo!!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
David-007
Modelador
Modelador
David-007


Masculino Cantidad de envíos : 34
Edad : 45
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : logistica hospitales
Humor : casi siempre bueno
Fecha de inscripción : 12/11/2010

proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 1:50 pm

Tu proyecto,perdon tu obra de arte es espectacular.Para la gente que estamos empenzando a conocer el mundo del modelaje,ver trabajos como estos es un autentico lujo.impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo   proyecto ironman  mark III actualizado 02 de mayo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto ironman mark III actualizado 02 de mayo
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: