FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama

Ir abajo 
+22
kronosaurio
btat4r
Fabricio Works
chocha
Kalén
YAGOB
JBerly
elchevera
skineboy
jose01pg
Andres Grisales.
Gohan
harima_skull
Clonsis
juliobolivar
Markuss
Munkiedude
magnaciro
zeratul
cris el beatle
pmt11
Otto
26 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Otto

Otto


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 5:42 pm

Buenas a todos,creo que este es el sitio correcto para mostraros la ultima de mis piezas finalizada,espero que os guste Sonriente

NOMBRE DE PROYECTO: Busto alien Queen 1/6

DESCRIPCION DEL PROYECTO:la famosa reina alien de la pelicula aliens el regreso

REFERENCIAS: Pues he ido recopilando informacion de muchisimos sitios...sobre todo de fotogramas de la pelicula y de figuras de Sideshow

OBJETIVO: Modelar el busto de una reina alien a escala 1/6

MATERIALES UTILIZADOS:Madera,malla metalica,papel de aluminio,alambre,varillas de aluminio,tornilleria variada,masilla super sculpey firm,masilla epoxi tamiya bicomponente,resina y silicona para los moldes

DURACIÓN DE PROYECTO: 6 semanas

El proyecto de este busto lo comence por la cabeza/corona de la reina,puesto que es una escala bastante grande opte porque el armazon de la cabeza/corona fuese de malla metalica,recorte la silueta de la cabeza en la malla teniendo en cuenta las tres dimensiones de la cabeza ,forre de papel de aluminio y comenzamos a poner masilla encima


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Apollamos la cabeza/corona en una "estructura" de madera para poder trabajar sin tocar la pieza con las manos o por lo menos tocarla lo menos posible

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Modelamos las mandibulas,tendones y dientes por separado para poder sacar copias de los tendones y dientes en resina transparente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entro por los pelos en el horno jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui nos disponemos a clonar los dientes y los tendones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los moldes y las copias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya empezamos el proceso de pintura para que no se transparente el color de la firm y colocamos dientes y tendones con epoxi sellando las juntas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esculpimos el tronco de la reina usando como base un cilindro de madera (una pata de "algo" comprada en una tienda de manualidades),para el cuello usamos las varillas de aluminio como estructura y las atornillamos a la pata de madera,despues lo forramos todo de papel de aluminio y modelamos ( siento no tener fotos de este proceso),como veis conte con la inestimable ayuda de mi gata jajajaja


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Emepzamos con la union del tronco y la cabeza/corona,,,,fue delicado jejejeje,en la foto ya tiene la imprimacion dada pues se imprimaron las piezas por separado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya empezamos con el proceso de pintura:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la pieza finalizada:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que os haya gustado,cualquier duda aqui me teneis

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:04 pm

Me encanto Otto!!!
me quede con ganas de ver otto mas...(jajaja)

pero veo que corres con ventaja, pues en la mesa de trabajo se ve esta el o la asistente.

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:08 pm

que buen laburo!!!!!!!,felicitaciones!!!!!!!!!!!
un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:21 pm

me encanto. hace un tiempo tambien hice un alien queen que subi al foro. Ademas de ser uno de mis personajes favoritos el tuyo te quedo genial, la parte de la cara me gusto mucho. Los moldes los haces de una manera particular no? seria genial si me explicas brevemente como los logras
Volver arriba Ir abajo
Otto

Otto


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:32 pm

Muchas gracias compañeros!!!!! me alegro de os haya gustado Sonriente

zeratul escribió:
me encanto. hace un tiempo tambien hice un alien queen que subi al foro. Ademas de ser uno de mis personajes favoritos el tuyo te quedo genial, la parte de la cara me gusto mucho. Los moldes los haces de una manera particular no? seria genial si me explicas brevemente como los logras

Buenas compañero,pues para los moldes use piezas de lego para crear los recipientes donde volcar la silicona,y como la parte donde unian las piezas era plana decidi sujetarlos pegandolos a una pieza transversal que los sujetaba al aire.

Les di silicona con un pincel para que llegase bien a todos los rinconcitos de las encias y los sumergi en el recipiente lleno de silicona.

Comentarte que me costo bastante que la resina entrara en todos los dientes a la vez.....tuve que intentarlo un par de veces hasta que salieron todos los dientes correctamente jejeje

Un saludo! y si tienes otra duda no dudes en preguntar
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:53 pm

Muy bueno tu trabajo Otto, me gusto como te quedaron los dientes y el brillo que le diste en general. Muy bueno Ok
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:06 pm

muy buen trabajo esos dientes quedaron bárbaros y el método de los moldes recientemente lo veo aplicado mas seguido, aunque aun no me queda muy claro como es que se hace parece muy interesante, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:19 pm




Wooow.....Excelente trabajo, creo que no hay ninguna Alien Queen posteada en el foro, asi que la tuya debuta con todo, felicitaciones, un super10!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
juliobolivar

juliobolivar


Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:32 pm

QUE COPADO ALIEN!!!
ME DAN GANAS DE HACERME UNO,PERO ME ESTOY POR MUDAR BIEN LEJOS Y NO ME LO PODRIA LLEVAR T__T

EVITA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS POR FAVOR, ESTA RESTRINGIDO PARA LA MODERACIÓN.
munkiedude
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:41 am

Bueno que decir que no te haya dicho edu, esa alien queen quedo tremenda!! la parte de la boca me genero muchas dudas que me contestaste de muy buena manera!! =D Muchas gracias, y gracias por postearlo donde y como corresponde =) esperamos ver mas de tu trabajo sin duda

Un besoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Otto

Otto


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:54 am

Gracias a ti Clonsis!! Sonriente y a vosotros compañeros!!

Espero poder ir mostrandoos a todos lo que voy haciendo y aprender de vostros!!!
Volver arriba Ir abajo
harima_skull
Modelador
Modelador
harima_skull


Masculino Cantidad de envíos : 165
Edad : 41
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : prop maker / artesano
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:21 pm

esta verdaderamente muy bueno

me encanto

y me llamaron mucho la atencion tus mo0ldes de piezas de lego

Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:33 pm

Uff el aspecto final esta feneomenal!!

Excelente trabajo, Felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:59 am

Otto que gran trabajo, muy profesional, el acabado se ve impecable y el tema de los moldes me encantó, mucha creatividad y muchísimo talento. Felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 8:45 pm

fascinante ojala que algun dia me pueda comprar mi aerografo, felicidades por tu gran obra.

Exitos
Volver arriba Ir abajo
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 12:40 am

exlente trabajo!!

me enkanto

saludos!ª!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 7:19 pm

Me gusta mucho este trabajo, tiene muchos detalles, muy bien trabajado, muy prolijo , muy bueno te felicito.
Volver arriba Ir abajo
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 9:24 pm

Genial... que gran trabajo y el detalle de la dentadura, impecable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
Otto

Otto


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 9:28 am

Muchisimas gracias a todos chicos!!!!!! Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 1:12 pm

muy buen alien reina se ve como de tienda, muy profecional, saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kalén
Modelador
Modelador
Kalén


Femenino Cantidad de envíos : 274
Localización : Rio Verde S.L.P.
Empleo /Ocios : Emplearme en seguir aprendiendo, y ese se convierte en mi ocio.
Humor : Más o menos, ;)
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:11 pm

bueeeeeeeen trabajo esta muy padre, felicidades Ok saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 37
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:54 am

Increible laburo! no lo habia visto!! me encanta! el detalle de los dientes es genial! felicitaciones! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Otto

Otto


Masculino Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 11:49 am

Muchisimas gracias por vuestros comentarios compañeros!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Nov 11, 2011 3:28 am

Exelente trabajo y me sumo al detalle de los dientes!
De que resina es?
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:58 pm

excelente trabajo, Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
Contenido patrocinado





Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama   Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» diorama alien vs depredador por carlos_esculturas en el salon de la fama
» busto nosferatu en salon de la fama
» Busto Batman x Duthorian en el Salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: