FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 busto nosferatu en salon de la fama

Ir abajo 
+20
Santi
cris el beatle
BaBaChE
kronosaurio
El Señor de las Estecas
Clonsis
francacereu
Juanatxo
ludemon
martinha
Markuss
Anzon_predator
chocha
d_vader
pegfantasy
macaco
Dillet72
pmt11
lobocop
nospheratu
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:36 am

les dejo finalmente mi ultimo proyecto ya terminado esta vez se trata de un busto.

nombre:
busto nosferatu

objetivo:
modelar una cabeza humana a una escala mas grande, es la primera vez que lo intento, no soy muy amante de los bustos prefiero las figuras completas.

materiales:
yeso, plastilina, epoxi, bola de telgoport, alambre, conta aislante, pinturas acrilicas, pinceles.

tiempo estimado:
es dificil definirlo pero calculo que fuern mas de 96 horas dedicadas por supuesto estas horas fueron dedicadas esporadicamente.
modele el rostro sobre una bola de telgoport para ahorro de materiales,
despues la base como comunmente las hago con yeso vaciado en un molde de carton esta vez use una lata quedo perfecto el criculo de yeso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues uno la cabeza al esqueleto fijado en la base le doy volumenes concinta aislante y luego comence a cubrir con plastilina escolar para crear el volumen deseado y la forma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues comence a aplicar piel de epoxi a la parte del pecho ya modelada en plastilina, hasta este momento ya tenia las orejas puntiagudas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una vez ya terminado me di cuenta que tenia muchas inperfeciones en las solapas del abrigo y en la calva por lo que me di cuenta que debia lijar.
finalmente aqui esta pintado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias por sus visitas y sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 4:56 am

muy bueno nosferatu, solo la frente se ve un poco sumida, o asi es, perdon pero
no conozco mucho al personaje.

la mirada esta muy bien lograda.

felicitaciones Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:52 am

felicitaciones, te a quedado barbaro,
me encanto las fotos en blanco y negro, realmente refuerzan el concepto.

...me olvidava un 10 sin dudas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:51 am

Muy bueno nosphe, no me has defraudado en absoluto, depues de lo que habia visto el resultado final me gusta mucho, solo una pregunta, en que te has basado para la figura? un dibujo o otra figura....
Volver arriba Ir abajo
macaco
Modelador
Modelador
macaco


Masculino Cantidad de envíos : 180
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 01/02/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 8:41 am

lo terminaste
te quedo muy bien, me gusta mucho sobre todo la expresion de la mirada, quedo muy bueno
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:04 am

Seee estas iguall!!!!! jejeje la verdad te felicito compa..porque esta muy bien lograda y esa mirada esta igual al de la peli...10!!!
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 11:46 am

esta excelente!!, felicitaciones, un 10

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 12:14 pm

Muy bueno! te felicito!..la expresion en la mirada es genial!.Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 1:33 pm

wow!!! que bien!! un 10 sin dudarlo !! felicidades por esta gran pieza!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:10 pm

felicitaciones, la mirada quedó genial y refuerza mucho la figura-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:20 pm

Bien Nosphe!...muy expresivo Miedoso !!

Te felicito....10..
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 5:20 pm

Yes, finalmente quedo muy bien, ya se empieza a notar tu evolución como escultor, felicitaciones. haaa y mi 10 jeje, un abrazo hermano. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:56 pm

Que bien nosphe.. te quedo muy buena la expresion, la pintura y el abrigo... sobre los detalles, no es nada que la experiencia no pueda corregir en tu proxima figura... felicitaciones.. 10 topuns! Guiño

salut!
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:01 pm

Esta muy bueno, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:08 pm

Buenisiimo nosphe !! esa mirada le da muchisima vida a tu figura!! me encantò !
Saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
El Señor de las Estecas
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
El Señor de las Estecas


Masculino Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Jaaukanigás, Santa Fe - Argentina
Empleo /Ocios : Operador Remises/Artista Plástico, Artesano, Cazador-recolector Semi-nomade.
Humor : Muy Bueno
Fecha de inscripción : 28/12/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 7:24 pm

¡¡Grosso Nosphe, Grosso!!!, muy bien amigo, muy buen busto de Nosferatu. Uno de los unicos Vampiros que me puso la piel de gallina. Bueno los de la pelicula "30 días de noche" están bastante buenos tambien, me refiero como vampiros aterradores no los payasos que pusieron en las peliculas modernas que lloran porque no quieren ser vampiros ¡¡jajajaja!!!. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://artenativopcs.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:16 pm

ta muy bueno!! mete miedo jeje, me gusto mucho el detalle de que solo usaste blanco y negro (gris) como en la peli original alemana

10 puntos
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:51 pm

lobocop: tienes muchs razon en lo de la frente, es decir no es que este mal anatomicamente se podria entender que es la forma de un craneo envejecido y unas facciones toscas pero como tu dices creo que luciria mejor una forma mas cimetrica en la cabeza muchas gracias por tu comentario, te recomiendo que veas estos cortometrajes del cine mudo es la primer peli de vampiros de los años 20's se retiro de los cines por que era una adaptacion sin derecho al cine de la obra dracula por lo que años despues la exhibieron pero omitieron los nombres de la obra de brahm stoker y le quitaron la banda sonora en youtube hay algunos fracmentos de la peli muy aterradora es la pauta a este genero del cine, muchas gracias por tu coemtario me encanta recibir coemntarios en mis obras, saludos compatriota.

pmt11:

me regocija tu comentario muchas gracias por tu interes desde el principio de este proyecto, lo de la mirada lo logre bombardeandome la cabeza de imagenes de este personaje solo cerraba los ojos y lo veia existen muchas versiones de nosferatu y generalmente tiene unos ojos saltones. muchas grcias por tus palabras.

dillet:
no sabes lo que significa para mi lo que me estas diciendo me alegra no haberte defraudado me encanta me d igan que hice algo satisfactorio para los demas, respondiendo a tu pregunta tengo un arcenal de imagenes del personaje de diferentes versiones tanto como de l original de la pelicula como de algunas escultura que me encontre en las imagenes de google de ahi fui partiendo para emular una nariz una boca etc... gracias por tu interez espero haya repondido tu pregunta.

macaco:
varios me han dicho algo sobre la expresion me alegra haber logrado mi intencion este personaje tiene una mirada no malevola si no hambrienta y misteriosa me da mucho gusto que te haya gustado amigo.


peg:

no sabes el gusto que me da que un artista de tu talla me diga un comentario como este te lo agradezco amigo que bueno que ya estas de vuelta en el foro.

vader:
muchas gracias por tus puntos.

chocha:

te lo agradesco aimgo por tu interes me alegra que te haya gustado.

anzon:
gracias por tus puntos amigo me da gusto que te haya gustado.

markuss:
que bueno que te gusto varios me han hecho ver que se logro el objetivo de darle expresion en la mirada me alegra pues estoy seguro que posee algunos errores anatomicos en los musculos delrostro y la froma de la cabez sin embargo creo que logre el objetivo con los ojos, no queda mas que seguir practicando y estudiando mas para trabajos posteriores, muchas gracias un saludo.

marti:
muchas gracias por tu puntuacion

lude:
me da mucho gusto que me hables de mi evolucion sobre todo tratandose de un artista tan talentoso como tu amigo aun no he logrado avanzar avansar mucho falata camino por recorer muchas gracias amigo soy tu fan y de otros jajaja desde que me encontre con este foro.

juanatox:
gracias por tus puntos me alegra que te haya gustado.

fraancasereu:

gracias por tu comentario eres un magnifico artista y me alegra que tu me digas que te gusto mi obra.

cloni:
que bueno que te gusto espero contar tu asesoria y experiencia para mi proxima figura ya que se que tienes vastante conocimiento y practica con la epoxi ajajaja tambien he sido tu fan.

sr de las estecas:
jajaja tienes mucha razon sobre todo esa paliculas nuevas de vamiros enamorados, ya no son como las de antes nosferatu es una joya del cine sobre todo por su antiguedad.

krono:
que bueno que te gusto ya que lo unico que me gustaria quitarle es la pintura pues no me convencio muy bien espero poder hacerme de un aerografo para logara darle un acabado mas realista a mis figuras, gracias por tu comentario ahora estoy de vacaciones quiero poner manos a la obra en mi proxima figura.
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:14 am

jajaja me gusta la expresion que le diste, aunque hay algunas cosas que mejorar en cuanto a anatomia, pasan desapercibidas asi que la figura en si esta muyyy bien hecha felicitaciones nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 4:13 am

esta excelñente hermano un 10 con todo derecho sino te pondria mas si hubiera mas numeros .

sige asi y dominaras el rostro humano estudia el craneo y musculos faciales muy inportante tienes el libro de burne haogart que puse en tutoriales .

aprenderas mucho con el y evolucionaras .

un fuerte abrazo.

felicidades.
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:35 am

hola amigo nosphe la verdad te quedo genial,el toque monocromatico de la pintura excelente para terminar de situar al personaje en su epoca,un 10 sin dudarlo,muchas felicitaciones y un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 5:25 pm

babache:

muchas gracias si le tubiera que cambiar algo seria la forma de la frente y la pintura me hubiera gistado que fuera mas realista el sombreado.

jm phoenix:
hermano muchas gracias por tu comentario no esperaba menos de ti, resulta que o soy demaciado ignorante o mi coneccion de internete es demaciado deficiente pero siempre tengo problemas para descargar documentos que sean por megaupload o rapidshare, por ese motivo no lo puedo tener pero estoy seguro que debe ser un joya creo que mi conexion de internet y mi equipo de computo es de tiempos prehispanicos osea antes de que llegaran los españoles a america jajajajaj...., pero gracias por aportarlo voy a hacer todo lo posible por obtener ese libro.

cristian:
el buen beatle, la verdad la pintura no me dejo satisfecho pero tiene solucion conseguire un aesografo y hare mis primeros experimentos con esta cabeza de vampiro muchas gracias por tu coemtario amigo


Última edición por nospheratu el Lun Ene 18, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:23 pm

muy bueno nospheratu
me a gustado mucho,creo que todos se
fijaron en la exprecion jajaja muy bueno
mis 10 puntos un saludo Ok
Volver arriba Ir abajo
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 12:13 am

muchas gracias por tu comentario santi, de verdad la mayoria me ha dicho algo referente la expresion me da vgusto haber logrado dar esa expresion.
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 49
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 10:07 am

Está genial nosphe, parece estar vivo, un 10

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
Contenido patrocinado





busto nosferatu en salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: busto nosferatu en salon de la fama   busto nosferatu en salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busto nosferatu en salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» busto kratos por carlos_esculturas en el salon de la fama
» busto de hellboy x sephon66 en el salón de la fama
» BERSERKER PREDATOR - MEDIO BUSTO salón de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: