FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)

Ir abajo 
+24
scorpion
marcoa
crisberth12
koch2000
elchevera
kamahl28
tincho_c1
chalimpa21
Gohan
cris el beatle
magoman20
Cristoff
lobocop
d_vader
R7
kronosaurio
Markuss
pmt11
johan
Munkiedude
salvador
Saki
enzomercal
pegfantasy
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:22 am

Pesulta que siempre me llamo la atencion de querer costumizar un muñeco entonces me dije ¿porque no hacer algo diferente?...entonces busque por mercado libre muñecos con una buena anatomia dentro de lo que yo andaba buscando, despues de tantos fracasos di con el muñeco Maxx steel (creo que se dice asi) y me lo compre...es este o era este jajajajja...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego lo agarre con el dremel y lo desmembre y le separé las extremidades del tronco...despues tome piel epoxica y lo monte sobre el cuerpo el cual le hice granos y verrugas, y con una esponja vegetal les hice las arrugas de la piel...algo asi: (veran que esta en blanco porque le puse primer para ver como iva quedando:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando iva colocando la piel tambien le inventaba los musculos abdominales que tiene el pred, porque no es parecido a la musculatura del hombre comun....mas adelante se daran cuenta...
despues tome la parte superior de las piernas e hice lo mismo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ohhhhh que le esta pasando a mi cuerpooo!!! (pensara Steel) jajajja:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues me dedique al modelaje del Bio, (hubo varios bios y este mas o menos me convenció) ya que es muy dificil modelarlo tan pequeño...pero creo que lo logre jeje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues como veran ya la piel cubria todo el torzo del muñeco y ya tiene las famosas arrugas con granos....una vez seca comencé el modelado de la armadura....me gustaba pero habia algo en el torzo que no me quedaba nada claro...ya veran...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca probando cabeza + tronco + pelvis...:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca ya tenia la parte superior de las piernas y presentando la armadura de los costados....tambien le puse un poco de plastilina para las rastas pero ojo!! esas no son ya que son mas finas las verdaderas, solo lo he colocado para imaginarme lo que vendria...:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como le habia dicho antes...no me convencia para nada el torso hasta que me di cuenta que el muñeco no estab bien anatomicamente y esto hacia que mi pred se viera algo deforme asi que tome mas masilla y le estire el esternon, coloque nuevos musculos, le cambié la forma de los abdominales nuevamente asi que aofinal quedo mucho mas parecido al predator de NECA (dije esta empresa porque me estoy basando en ese muñeco que esta muy fiel al de la peli)..:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

luego saque molde del bio elegidos entre varios y saque una copia en epoxi la cual lije y le coloque la parte trasera de la cabeza con sus agujeros para las rastas....tambien le hice las arrugas para que sea mas realista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

despues me paso algo loco....mirando fotos de las creaciones de Narin ne enamore de una figura que tiene una pose (para mi) muy buena y me dije "esto es la pose que quiero para mi predator" les dejo una foto de muestra de la obra de Narin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y es exactamente lo que quiero para mi predator.!!!!!..

entonce lo agarre y al torzo le pegue la cabeza, el pubis y las piernas superiores y wala!!! ya tengo mi propia obra de Narin jajajaja ...bueno, salvo por algunos detalles......
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca presentando la mochila empezada....:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

detalles de la piernas y el tapara rabo o pollerita:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en estos dias pensado me di cuenta que dejo de ser un costum hace mucho tiempo jeje y termino siendo una nueva escultura para mi....le he cambiado todo y casi no tiene nada del muñeco original.....asi que esperen nuevas fotos amigos espero les guste...saludos..


Última edición por pegfantasy el Jue Dic 01, 2011 12:29 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 12:47 am

esta quedando de 10, espero verlo terminado pronto
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:26 am

impresionante che, va a quedar tremendo. Me mata la cantidad de detalles chiquitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:34 am

"en estos dias pensado me di cuenta que dejo de ser un costum hace mucho tiempo jeje y termino siendo una nueva escultura para mi....le he cambiado todo y casi no tiene nada del muñeco original.....asi que esperen nuevas fotos amigos espero les guste...saludos.."

Si pues eso no es un custom!
Bien por el bicho!!!
(Peg recargado???)
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:50 am

mas que customizar el max steel lo usaste de relleno, esta quedando excelente me gustan los detalles y la forma en que trabajas todo muy prolijo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:13 am

Jijijiji, qué clarito todo, las fotos del proceso y tus ideas.

Lo cierto es que utilizastes el muñeco como relleno, y no customizastes.

La idea me ha encantado. Creo que es una fantástica idea de trabajar.

El pre va quedando muy bien. Desde luego que detalles no le faltan.

Te basas en el neca, que suelen ser muy cabezones. El tuyo creo que también es algo mas cabezón de lo que le pertenece. Revisa las proporción de la cabeza, tal vez te guste así o no. Veras la diferencia con el de narin.

Suerte y a ver que tal
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:55 am

Gracias chicos!!...y la verdad no lo pudieron decir mejor...el muñeco original si uno lo piensa mejor solo fue usado para relleno ya que solo tiene el torzo y la partes superiores de las piernas...el pubis se lo hice yo (tampoco tiene el original)....los brazos (que luego subo fotos) tambien se los hice yo con alambre +plastilina y piel epoxica, lo mismo con la parte inferior de las piernas etc, ocurrio esto porque a la larga no me gustaba nada de ese muñeco jejejjee.....asi que viendolo mejor: costumizar un muñeco es no desmembrarlo y cambiarle absolutamente todo, es solo ponerle la armadura sobre el cuerpo del muñeco original, agregarle detalles etc etc....jejeje...saludos...
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:01 am

me encanto todo el proceso,
claramente es una regreso a lo grande!!!

pero para mi gusto comparto con johan, con que esta algo cabezon, pero es una custion de gustos,

Saludos y Exitos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:18 am




Lo vi en feisbuk y no sabia que era un custom, sí, también lo veia cabezón, pero bueno, espero verlo terminado a ver como queda......
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 1:36 pm

es verdad se ve cabezon pero es la maldita camara del celu...la camara que tenia se me ha roto, pero Vica me paso un tips bastante bueno para no acercarme demasiado al muñeco y que no se deforme......cuando le voy a sacar foto lo hago de lejos y uso solo el zoom......yo lo hacia distinto me acercaba para los detalles y la figura se deforma.....asi que apenas tenga una nueva camara lo hago diferente asi se aprecia por completo.....
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 2:37 pm

esta quedando muy bueno
usaste un muñeco max steel original? estan caritos, o usaste esas copias que venden en los locales al estilo todo x 2 pesos?
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:06 pm

Hola Andres...he comprado el muñeco origuinal y lo corte en pedazos para solo quedarme con la parte del pecho y la parte superior de la pierna....lo otro a mi parecer no servia.....al final me sali de lo que era un simple costum jejejejeje..
Volver arriba Ir abajo
R7

R7


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 35
Localización : Mexico
Empleo /Ocios : Fantastic Sculpture & Special Effects
Humor : Exelente
Fecha de inscripción : 14/08/2011

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 4:52 pm

Exelente trabajo , quiediria que es un max teel
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 5:25 pm

va quedando muy bien Peg, espero avances

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 10:39 pm

orale peg, custum? que buena idea, los detalles estan de 100,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:49 am

La verdad me gustò mucho mucho... un depreddor es un debe que tengo... ojalá me quedara como el tuyo..
Arbazo de oso.
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:54 pm

Gracias chicos.....ahora voy aver si le hago una nueva cabeza un poco mas pequeña....no hay tanta diferencia ya que el bio lo hace parecer cabezon...voy a probar nuevamente...salu2. rock
Volver arriba Ir abajo
magoman20
Modelador
Modelador
magoman20


Masculino Cantidad de envíos : 215
Localización : capital federal
Fecha de inscripción : 01/08/2009

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:03 pm

Holaa, imprecionante, la verdad te felicito, me gusto muchisimo!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:49 pm

amigo peg,esta quedando fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!
a ver mas y mas!!!!!!
medio muchas ganas de hacerme uno,jajajajajjaaa...
felicitaciones y un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:49 pm

Un excelente uso para un personaje tan malo como Max Steel.

Los llevas estupendo, me gusta el texturizado que tiene!!
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:29 pm

que buena idea peg!!!..me encanto y aparte con tus manos lo estas dejando increible!!!..felicitaciones!!!!!..te mnado un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:18 am

muy bueno! nada que envidiarle al de Narin, espero a verlo terminado, va a quedar tremendo, saludos!
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 12:12 pm

Hola gente he vuelto nuevamente con nueeeevas fotos...en este caso para mostrarles que gracias a los bios que le he comprado he creado un nuevo casquito para esta figura y mucho mas chico ya que estaba cabezon y gracias por los comentarios me he dado cuenta que era verdad, estaba cabezon jeje y esta nueva cabeza es mucho mas chica....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tambien estoy haciendo el brazo con sus pequeños detalles pero falta muchisimo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos y espero les guste..nos vemos luego...
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:18 pm

Ahora me convence mas la proporción de la cabeza.

Me gusta mucho cómo has conseguido el modelado de la máscara, no es nada fácil. Está muy conseguida.

Es fantástico también como va el brazo. Haces muy bien la armadura.

Pero tengo miedo que falles en lo más básico. El conjunto. Es decir: si miramos las piernas, están bien, si observamos el torso...está correcto, la cabeza y brazo genial...pero............¿Y cuando lo unas todo, se verá como un conjunto?

A ver a ver. De todos modos vas genial. Sigue trabajando, obtendrás resultados
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 1:48 pm

gracias Jhoan...la verdad que esta cabeza me convence mas ya que he reducido una foto real y la estoy comprando, lo de la mascara al tener en mis manos replicas de los originales del bio (sideshow) se me hace mas facil y puedo sacarlo ahora en cualquier escala ya que las fotos ayudan pero siempre terminas errando proporciones...
Por ahora como lo estoy haciendo por partes me dedico en profundida en cada detalle de la armadura para que no le falte nada y es por eso que todavia no esta completo, pero tiene sus piernas y solo falta los pies y un solo brazo...tengo que diseñar la base tambien..saludos y que bueno que lo veas mejor...saludos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) Empty
MensajeTema: Re: PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)   PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PREDATOR HUNTER POR PEG (actualizado 01/12/11)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Predator (actualizado)
» Predator Actualizado!! DIciembre.
» Predator cuerpo entero 1:1 actualizado 22 mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: