FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Predator Actualizado!! DIciembre.

Ir abajo 
+17
cris el beatle
Santi
Alvarinck666
faniron
ares
organikspiral
zeus
ENG8891
ludemon
Nightmare
zuperpro
Clonsis
Fabricio Works
lobocop
masterchief
Markuss
Juanatxo
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:46 pm

Bueno camaradas todos, lo prometido es deuda. Akí les traigo uno de mis trabajitos ke comence hace un año y que no he terminado aun por asunto de estudios, pero ya casi esta en un 90% listo. Es una lastima que mi sobrina me borro las fotos del proceso, asi es que se los cuento a modo de ilustracion del paso a paso.

1. Arme un cuerpo de alambre.
2. Para ahorrar relleno hice una figura humana de 12 pulgadas de carton, la cual adapate al alambre para que diera una idea de lo ke seria el cuerpo.
3.Enrolle papel periodico para seguir abultando.
4. comence el modelado con arcilla DAS (recomendable, muy buena)
5. despues de tener casi listo el cuerpo me dedico a dar forma al craneo.
6. Detallo cada pieza de la figura segun pantallazos y maquetas que estudie de varios lugares.
7. Doy una mano de cola de carpintero (una vez seca la arcilla) y procedo a pintar.

La pintura que utilizo son solo temperas escolares, ni siquiera fueron acrilicas, ya que no tenia dinero como para comprarme Razz , las pinte con pinceles de telas los cuales les modifique la punta segun la necesidad y para el brillo volví a encolar con cla fria, eso.... y bueno... el resultados es lo que se ve a continuacion.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este Predator mide 12" y aun me falta colocar sus cuchillos en forma de garras, darle aspecto a la base como si fuera selva, colocarle la malla que lleva su torso y colocar unos craneos en el suelo.

Espero les haya gustado Guiño. Ohh
-----------------------------------------------------------------------------------

Actuaizacion 27 de 12 del 2009


Bueno masters.. lo prometido es deuda nuevamente... no pude seguir la figura antes porque no estaba en mi poder, pero ahora que llego les pongo mis avances.

1. Primero que todo y lo que mas me tenia acomplejado fue la malla, pero me convenci por utilizar una malla de limones que llego a mi casa, la teñi con acrilico negro y luego la corte y le di forma en el cuerpo del Yautja. Luego forré la base con papel maché (toalla absorvente con cola vinilica o colbon)
2. Para restaurarlo le saque los dreads, limpie la cabeza y retoque un poco de pintura. Ademas le hice el "cuello" fabricado de 6 "lombrices" de ceramica DAS pintadas de negro.
3. Hice los cuchillos dibujando sobre un plastico de Radiografia, los corte con un cutter y los pinte con DECOART para maderas PLATEADA.
4. Me decidí por rellenar los espacios con Facehugger, en las imagenes podran ver el primero que llevo de 3 por lo menos.
5. Mientras esperaba que llegara mi figura, me dedike a hacer unos craneos de animales, que de haber salido antes el tuto de Joey hubieran sido de humanos Limado .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De izquierda a Derechamis avances en: Cuchillos mano derecha, base con papel maché, cabeza retocada, sin dreads y parchadas por una trizadura, banda negra que va en el cuello, facehugger en Das con palitos de fosforo y cola de alambre y detras un pocillo con fideos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que ven en un pote a su derecha, son fideos cortos para sopa, los cuales pegare a la base con cola vinilica y los pintare de verde luego, para simular pasto o terreno selvatico Sonriendo .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el Facehugger que les comente. Esta hecho de DAS y las patas son palitos de fosforo quebrados, los cuales recubrire de das para darle mayor forma.

Bueno amigos, eso por ahora y estoy trabajando para colocarles mas avances.

Saludos Masters!


Última edición por Juanatxo el Dom Dic 27, 2009 5:14 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:59 pm

Pero cuántos fans hay de Predator en el mundo ? Es increíble, en este foro deben ser mayoría seguro ( incluido yo ), y siempre me atraen las figuras sobre este personaje porque me gusta ver qué toque característico le dan, el tuyo está muy bueno, me gusta mucho, espero verlo terminado con lo que le falta y que lo pongas en "El salón de la fama", un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:08 am

Que bueno que te haya gustado.. espero terminarlo para mediado de año, ya que en estos momentos no lo tengo en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:42 am

muy buen trabajo

la verdad que esta genial hasta donde va

espero verlo terminado

saludos
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:57 am

muy bueno el depre, todos hacen a este personaje
ya me estoy animando a realizar uno,
o algo referente al predator, tal vez un bio Ok
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:17 pm

Exelente!!!!!


Es verdad eso que dicen de los fans de predator.....mmm sera que es conveniente cambiar a ese rumbo si uno quiere comercializar..... mad


JAJAJAJJAJA


Muy buen trabajo te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:20 pm

Muy buen laburo! la verdad que no habia pasado por aca antes!!... hay que verlo terminado =P
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:24 pm

Bueno, gracias Lobo, Master, Valtiel y Clonosis por sus comentarios. Sobre lo de hacer figuras de predator, creo que viendolo de una postura integradora y colectiva.. seria genial que se atreviera a hacerlo, ya que ímplicaría ir subiendo la calidad de nuestros trabajos, cosa ke es positiva para ir progresando en este arte. Ahora, yo lo hice porque siempre me han gustado este tipo de peliculas Sci-Fi y porque mi cuñado me lo pidio, en ningun momento pense en comercializar... ojo con esto miren que derrepente el amor al arte se acaba cuando lo vemos con signo $$$$ Revoleo de ojos

Saludos a todos!! y..animense.. Alegre

pd: De terminarlo lo hare..ahora para cuando... pantera rosa nose...XD
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:11 pm

me vay a tener que enseñar a pintar con tempera wn, esta genial
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:39 pm

Esta padrisimo ese Yautja, de verdad mis respetos, me gustaria trabajar con arcilla pero aca solo lo venden para mascarillas y no se si sirva, bueno es un gusto ver tu trabajo y espero ver mas.

Un saludo y que la Paz sea con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:59 pm

Bueno, la arcilla igual se puede ocupar, aunque desconosco esa que dices para mascarilla.
Ahora, si las ganas persisten.... te recomiendo hacer la prueba con todo lo que te venga a la mente...vamos que igual se puede..com maché, arcilla, greda, ceramica en frio, masa cruda de harina, plasticina, etc. Cosas que son faciles de conseguir, hasta en supermercados (por ejemplo las ceramicas DAS las venden en la seccion de utiles escolares en los supermercados, al igual que las gredas... y tambien la harina XD.

Saludos y animate.
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:09 pm

Orale, muchas gracias Juanatxo probare con otros materiales, porque solo he utilizado la epoxica y la plastilina escolar y una figura con papel mache pero mi madre se la dio a mi sobrinito y no duro ni medio dia, luego subire proyecto que ya hice, haber si los chechas y un gustaso.

Saludos y sigue haciendo maravillosas cosas.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:11 pm

Como ya te dicen está genial esa figura, y ojalá la puedas subir pronto al salon de la fama.

Saludos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
ENG8891
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 130
Localización : bs as
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:20 pm

Te esta quedando exelente la verdad me gusta muchisimo Muy Feliz,exelente como lo pintaste.
Te hago unas preguntas:
Como hiciste "una figura humana" de carton? recortaste un carton dandole forma de un cuerpo? o hiciste otra cosa?xD.
Y otra preguntita,en el paso 7 dijiste que le pasaste cola de carpintero,para que sirve hacer eso?
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 8:07 pm

esta muy bien realizado tu trabajo, la verdad que me muero de ganas por hacerme algo de epoxica péro ahun no hay tiempo, espero verlo terminado, u serte con la malla que por lo visto es lo mas dificil jejej
Volver arriba Ir abajo
organikspiral

organikspiral


Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : mexico
Humor : sadico
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:29 pm

exelente trabajo,,,,,, me gustaria saber que material usaste
Volver arriba Ir abajo
ares
Modelador
Modelador
ares


Masculino Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 3:21 am

un trabajo genial,te felicito aplauso el tema de la malla no es tan conplicao como laborioso pero seguro que lo haras genial como hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 6:23 pm

Citación :
ENG8891 Vie Mayo 15, 2009 6:20 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Te esta quedando exelente la verdad me gusta muchisimo ,exelente como lo pintaste.
Te hago unas preguntas:
Como hiciste "una figura humana" de carton? recortaste un carton dandole forma de un cuerpo? o hiciste otra cosa?xD.
Y otra preguntita,en el paso 7 dijiste que le pasaste cola de carpintero,para que sirve hacer eso?


Bien, el asunto es muy simple, lo unico que hice fue dibujar en una caja de carton una figura humana basica y de ahi la pegue al eskeleto de alambre que tenia hecho (todo dimensionado en 12 pulgadas) cortando y pegando por partes al alambre y luego de tener listo este eskeleto en alambre y carton, lo fuí rellenando con papel para aumentar el volumen y dejarlo casi listo para comenzar a aplicar la Greda Esqueleto bailando .

El paso 7 es porque, como yo trabaje con greda DAS (que a mi parecer es mejor que la greda que se vende en bolsa, ya que la DAS tiene un parecido mas a la plasticina que al barro) y la Greda, sea como sea la textura no deja de provenir de la tierra, por lo cual el material tiende a absorver mucho, esta es una razon por lo cual aplique Cola, para darle una primera capa selladora y asi la pintura no fuera absorvida. Y la segunda razon es que tambien la greda es fragil, asi que mi intencion tambien era protegerla un poco y hacerla mas resistente.

Citación :
organikspiral Vie Mayo 15, 2009 9:29 pm

--------------------------------------------------------------------------------

exelente trabajo,,,,,, me gustaria saber que material usaste

Bueno organikspiral, los materiales son los mismisimos que nombre al comienzo, ni más ni menos. Una base de carton corrugado reforzado x4, un eskeleto de alambre y carton relleno con papel periodico y cinta adhesiva y posteriormente todo el detalle se lo di con greda DAS. La pintura es solo tempera de colegio a la que le di brillo mesclando con colafria.

Ares, bueno, pienso exactamente como tu sobre la malla, se que no es dificil, pero si laborioso y espero poder avanzar en esto a mediado de año, asique me tendran que tener paciencia sonrojado

Que bien que les haya gustado, esto me motiva para no dejarlo a medias.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
faniron
Modelador
Modelador
faniron


Masculino Cantidad de envíos : 102
Edad : 26
Localización : buenos aires
Empleo /Ocios : en el cologio pero durante poco jeje
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 8:12 pm

esta muy muy bueno para mi un 10!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvarinck666




Masculino Cantidad de envíos : 15
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 12:26 am

que buen depredador.. vas muy chido
que bueno que ocupes pasta DAS yo la ocupo y es muy buena
se endurece mucho
nos vemos!
siguele asi!
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:16 pm

Bueno amigos, retome nuevamente mi figura, nose si estara bien aqui o en proyectos, ahi les dejo la desicion a los mods. Los avances los puse en la primera pagina.

Saludos y gracias por pasar!

continuarlo ya lo convierte en un proyecto amigazo
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:55 pm

Que tal Juanatxo

de momento ya casi esta terminado y vas muy bien
me esta gustanto bastant,un saludo y aver avanses
Ok
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:53 am

exelente laburo amigo,la verdad q no lo habia visto antes,ya lo quiero ver terminado,un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 7:35 am

Jajajaja, Markus se sorprende de cuantos fans hay en este foro de predator. Jejeje, yo soy uno sin duda alguna. Me gusta mucho ver los proyectos de nuestros compañeros, sobre todo si es un proedator.
Está muy bien este. Tiene un toque tenebrista tanto el modelaje como la pintura. Muy bien.

Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
jaimEVIL

jaimEVIL


Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 41
Localización : Ambato - Ecuador
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:30 pm

Mas vale tarde que nunca... te quedo esplendido el depredador los detalles de la cabeza estan geniales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Predator Actualizado!! DIciembre. Empty
MensajeTema: Re: Predator Actualizado!! DIciembre.   Predator Actualizado!! DIciembre. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Predator Actualizado!! DIciembre.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto de cabeza de predator, actualización 7 de diciembre
» Berserker Predator W.I.P (Actualizado 26 sep)
» Proyecto Terminado Predator 1:6 (actualizado 10-05-2014)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: