FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestros queridos animalitos!!!

Ir abajo 
+13
Nightmare
KreeK
rogelio
mainmind
karla
sicatris
logos
kronosaurio
pegfantasy
marcoa
Markuss
Victor Manuel Cordova M
Chava Oliva
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 6:50 am

Todos tenemos a algun bichito en casa que nos espera ansioso cuando llegamos a casa, alguien de quien tenemos que cuidar y que nos alegra el dia.
Perros, gatitos, peces, tortugas, conejitos, caballos, hamsters....lo que sea!!!
Adelante posteen sus fotos de esos amigos incondicionales, sus nombres y lo que más les gusta.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:48 am

Que lastima mainmind, pero el unico bichito raro que me espera en casa es mi mujer y de ella no puedo bajar fotos, tienen derecho de autor, jajaja, besos y un abrazote desde Mexico.

Buena vibra, chiquilla
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:06 am

jajaja que agudo!!! yo tengo tres tortuguitas, buenos dos tortugas grandes de florida y una pequeñita. Estan como en un paraiso. La verdad que he tenido un montón de animales. De todo!!! animense porfavor.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 8:35 am

Ok,mi querida mainmind,y mis estimados amigos,yo en casa tengo un conejocan,asi como
lo oyen?,es un conejo,que se cree,perro,lo unico que le falta es ladrar,hace todo lo que
haria uno,desde pequeña fue acostumbrada a pedir la comida,hace suertes,es muy buena
compañia,es juguetona,y lo principal es que un animalito muy limpio,nunca me ha dado un
motivo para arrepentirme de tenerla,en casa me dicen que es mi "novia",ya que dificilmente
se me despega,anda para todos lados conmigo,Ok,tambien tengo infinidad de peces,les
mando un gran saludo.Nuestros queridos animalitos!!! 6t2pdzb1yv9
Nuestros queridos animalitos!!! Dsc00090dt3
Nuestros queridos animalitos!!! Imagen001io0
Quien sabe,hasta donde llegue conmigo,pero e escuchado de conejos hasta de
10 kilos o mas¿increible?a,porque como come?.
Nuestros queridos animalitos!!! Opt1206391639zzy7


Última edición por Victor Manuel Cordova M el Sáb Oct 18, 2008 3:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:18 am

La verdad victor que no me recuerda el avatar a nada, por lo menos así a simple vista. Debería reconocerlo?

Un conejocan, es original la verdad. Muy cariñoso debe ser.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:00 pm

Chava Oliva deberia ganarse la vida como comediante, es muy gracioso.

Tengo 4 perros chicos de ninguna raza, y nunca tuve un animal raro, asi que veo de sacar alguna foto buena y la pongo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 7:18 pm

hola amigos aqui les dejo unas fotos de mi perra arwen, es una golden retriever, que como el conejo de victor manuel, pero ella se siente niña, y si no vean
[img]Nuestros queridos animalitos!!! Imagen10[/img]
y tambien se dizfraza en los hallowens...

[img]Nuestros queridos animalitos!!! Imagen11[/img]
[img]Nuestros queridos animalitos!!! Imagen12[/img]
y es bastante coqueta
[img]Nuestros queridos animalitos!!! Ojitos10[/img]
no ya en serio es un animal bastante noble, y se ha ganado un lugar en mi casa y en nuestras vidas
[img]Nuestros queridos animalitos!!! Oso_co10[/img]
saludos , muy buen tema mainmaid y esperemos ver las mascotas de los demas
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:36 am

buenno bueno bueno...que temita..bueno de chico siempre me gustaron los animales pero sobre todo los perros y es por eso que desde me case tengo una perrita a la cual llamamos (la negrita o la negri) la encontro mi mujer cuando cursaba la secundaria y la encontro bien chiquita y la enamoro y se la trajo a vivir con ella y luego vino nuestro casamiento y la negrita se vino a vivir con nosotros....prometo fotos ya que es muy viva y no quiere salir de su casita peo veo si luego la agarro infraganti jaja...
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:06 pm

Sé que casi todos tienen algun fierecillo por ahi econdido, yo les dejo una foto de mis TROTRUGAS, asi las llamo yo, jajaja son muy mansas y se dejan tocar mucho, al menos no dan tanto la lata como sus animales más grandes.

Por cierto Marcoa me encanta tu perra, siempre quise tener uno, y he tenido 4 pastores alemanes, varios perritos de calle y tuve dos gatos, si encuentro una foto de la ultima gatita se la paso.

Nuestros queridos animalitos!!! Girasols017or2

Aquí se ve mejor la pequeña:

Nuestros queridos animalitos!!! Girasols023vs5

Y aquí les dejo una foto de mi hermana pequeña con su caballo, tiene dos, este es el mayor, el otro es una yegua muy joven aun. Es su pasión, los caballos y de vez en cuando me deja montar, tambien me gustan mucho.

Nuestros queridos animalitos!!! Girasols012uj5

Salut!
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 12:56 pm

hablaban de animales mi casa es una junglaaa!!!
estas son las fotos:
1º mis perras Yani y Ely (cieguita pobresita)
Nuestros queridos animalitos!!! S4030412Nuestros queridos animalitos!!! S4030414

2º el negro y la negra:
Nuestros queridos animalitos!!! S4030415Nuestros queridos animalitos!!! S4030010

3º las tortus y los lucas
Nuestros queridos animalitos!!! S4030416Nuestros queridos animalitos!!! S4030417
y en el ultimo puesto el gallo Piru: jajaja
Nuestros queridos animalitos!!! S4030418
el luca quiso salir de vuelta el colado ese
Muy Feliz Muy Feliz
bueno estos son mis animalitos queridos del alma hey man hey man (Por ahora) dentro de unos meses les mando fotos de mi futuro lorito
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:08 pm

Bien bien veo que se estan animando todos eh, que bonitos los lucas, de pequeña tenia patitos pequeñitos así tan amarillos que parecían pollitos jajaja ven como todos tienen algun animalillo....por cierto no hace falta que lo tengan, tambien pueden explicarnos intentos fallidos de adopción animal jejeje

Y si les gustaria tener un animal, cualquiera....tambien explicadlo y así intercambiamos ideas sobre sus cuidados ya que estamos jajaja gracias a todos por colaborar...

Salut!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:22 pm

tengo 9 perritos, de raza perruno je, una perrita duerme conmigo, se llama ana, es mi mimada, ademas lamentablemente tiene epilepsia, esta medicada de por vida, tengo 3 canarios, una lora , esas cotorritas verdes comunes que tiene 20 años, y una tortuga de agua (es ilegal, pero cuando la compre era un ignoante, pero bueno, no se puede devolver)
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 1:34 pm

Ilegal??? no tiene papeles? Razz en fin, perritos y perritos de momento es la mayoria no? jajaja me encantó el repertorio de animalario que tiene logos, así nunca se está solo y además teniendo espacio no molestan y estan en el paraiso.

Yo pronto tendré peces, estamos montando un acuario bastante completo, pero lleva tiempo hacerlo bien, tendrán noticias en breve Alegre

Salut!
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 2:02 pm

gracias mainmind me olvide de ponerlos yo tambien tengo dos pesesitos chiquitos.
y la verdad que teniendo varios animales (sobre todo perros) ellos siempre estan feliz y acompañan a uno, y para mi si mis animales estan bien yo estoy bien, cuando mi perra se quedo ciega la verdad me dio mucha tristeza pero es tan inteligente que se puede mover en toda la casa sin ningun problema! jajajaja, me gustan tanto que no se que sera alguna dia que cuando tenga mi propia casa!!! jajaja un zoologico jaja
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:13 am

Pues que quieres, cuando tengas tu casa meteras a los animales y si hace falta te iras a dormir a la calle jajaja porque cuando los quieres no atiendes a razones. Yo me metí en el piso y pensé que no meteria ningun bichito y ahora mira, ya ha pasado un gato, tres tortugas y los peces estan en camino Alegre Que bonito hobby tener animales.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 10:02 am

Yo tuve muchas mascotas pero en estos últimos 4 años tengo una perrita que la encontré tirada en el hospital (en la parte de residuos patógenos) cuando iba a estudias allí la secundario
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 12:22 pm

Que noble, la gente que rescata a los animalitos de la calle, es una pena ver animales muriendose por las calles, se rompe el corazon.

Por cierto he adoptado otro animalito se llama Fed y es un pez jajajaja es un Betta macho de diferentes colores pronto les pondré una foto.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
karla
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 67
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 7:16 am

Holaaa,Amigos,quiero compartir estas fotos de mi perrita "mijaga"es la mascotita
de la casa,me la regalo mi padre en mi cumple,es mi adoracion,
Nuestros queridos animalitos!!! Alk4uq39002501yc3

Nuestros queridos animalitos!!! Draln611ic3
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 9:45 am

Que bonita jajaja os pongo un par de fotos de mi nuevo pez "Fezz" es un macho betta de colores singulares, ajaja de momento está solo pero en breve le llegará compañia.

Nuestros queridos animalitos!!! Peixos11

Nuestros queridos animalitos!!! Peixos011xr3.thNuestros queridos animalitos!!! Thpix

Salut!
Volver arriba Ir abajo
rogelio
Modelador
Modelador
rogelio


Masculino Cantidad de envíos : 87
Edad : 40
Localización : mèxico
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 8:44 pm

amo a los pezes betta son muy bonitos, bueno yo tengo 8 perros que e recogido de la calle todos son criollos sin raza pero los quiero mucho ,por a hora solo pondre los nombres y despues fotos de ellos
azul (embra)
rumina (embra)
mona la vampira (embra)
big (macho)
homero (macho)
pichirilo (macho)
j.r (macho)
pekiriri (macho)

las embras ya estan esterelisadas para ya jamas tener cachorros, a y odio a la gente que maltrata a los animalitos yo ados de mis perros los rescate de las garras de sus amos que los golpeaban y los tenian en mal estado, y ya estan muy bien con migo ellos son el big y el pichirilo bueno bye y cuiden a los animalitos.
Volver arriba Ir abajo
logos
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
logos


Masculino Cantidad de envíos : 391
Edad : 35
Localización : argentina
Empleo /Ocios : Pinceles el Galgo "con pinceles el galgo la pintura corre más!"
Humor : siempre
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:59 pm

igual que yo! yo no puedo ver a esa gente que los maltrata asi o los mata sin razon por mas insignificante que sea, aca en argentina tiene que ser como los estados unidos que te podes comer unos dias en la carcel si le pegaste o mal cuidaste a un animal!
Volver arriba Ir abajo
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:26 am

Yo actualmente no tengo mascota, hace años tuve un monton de perritos, son los animales que mas me gustan, mi padre criaba Pastores Alemanes y Colies, nos llegamos a juntar con 9 cachorros mas los padres, una locura, pero que felicidaddddd! jajaja

Pasados los años las cosas fueron muy mal en el plan economico, mi padre falleció cuando aun era chiquito y tuvimos que dar los que nos quedaban, lo recuerdo como el uno de los momentos mas tristes de mi vida.

A dia de hoy por espacio sobre todo, vivo en una casa muy chiquita no tengo animales, pero me encantaria volver a sentir el calor y el amor de estos simpaticos y adorables animalitos algun dia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:21 am

Una perrita que se llama mona la vampira? eso es una serie de dibujos animados para nenes no? jaja que bueno y otro se llama homero ains.

Ustedes si tienen corazon. Queredlos muchisimo, ellos te dan todo lo que puede.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:43 pm

Cuando era chico tuve un murciélago de mascota por un rato, resulta que fuimos de vacaciones a las sierras de Córdoba y encontré en un altillo de la casa donde nos hospedabamos a un murciélago con un ala rota, inconciente como todo chico le puse un pescado fresco que habiamos pescado ( valga la redundancia )para que se alimente, aunque parezca mentira se trepó como pudo al pescado y le empezó a chupar la sangre, llamé a mis hermanos para que vengan a ver, el problema fué cuando mi madre nos descubrió, se asustó mucho y nos hizo deshacernos del vampiro!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:53 pm

Jajaja estas madres que preocupadas!!! es una mascota original la verdad.

Edito este mensage para comunicar que mi pececito Fezz, un betta splenders de colores muy singulares, ha muerto esta tarde a causa de una infección (columnatis) contagiada por otro pez que venia enfermo de la tienda, le cogimos mucho cariño e hicimos lo que pudimos para curarlo, pero nada resultó suficiente. Será reemplazado por otros esta semana despues de que el agua ha sido tratada para el optimo estado de los nuevos huespedes.....D.E.P Fezz.


Salut!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestros queridos animalitos!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuestros queridos animalitos!!!   Nuestros queridos animalitos!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros queridos animalitos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestros Medallistas 2013
» Cuanto cuesta visitar nuestros paises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: