FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Donde estudiar modelado en Buenos Aires?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Donde estudiar modelado en Buenos Aires? Empty
MensajeTema: Donde estudiar modelado en Buenos Aires?   Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 6:52 pm

Hola gente querida!

Resulta que estoy buscando un lugar para estudiar modelado de la mano de un buen Maestro/Profesor/Instructor, por la zona de Buenos Aires, preferentemente Capital o Zona Sur, pero no es excluyente.

Realmente el tiempo libre no me alcanza para ser autodidacta y ademas, en mis experiencias personales, siempre aprendí con mucha mas velocidad guiado por alguien con buena tecnica, mas que por mi mismo.

Mi experiencia en el modelado es muy modesta, pocas cosas con resultados sencillos, pero tengo mucha pasion por las tecnicas, soy bastante autoexigente y me pongo metas altas (alcanzables segun la etapa, claro)

Doy toda esta info para contarles el perfil de lo que busco.

Por ahora por internet encontre 2 escuelas y/o talleres:
- La de Juan Riera: http://rieraescultura-art.deviantart.com/
- La de Cinergia: http://cinergiaespacio.blogspot.com/

La de Juan Riera al menos pude ver los trabajos en la ultima Expo Comic (o algo asi) que se hizo en Buenos Aires a principios de 2011, donde conoci en persona a DDG (otro capo total, pero que no da clases, al menos por ahora, je)

La verdad no se por donde buscar, si bien no busco vivir del modelado, busco algo donde las tecnicas esten bien explicadas para poder entender la diferencia que hay entre hacer algo bien y su contraejemplo haciendolo mal y porque.

Mi idea es poder tener aprendizaje continuo para poder realizar cosas con un resultado profesional para quizas, adicionar en un futuro, a los productos de mi estudio (es un estudio de diseño grafico y multimedia).

Desde ya espero ansioso sus recomendaciones!

Muchisimas gracias!!!

Browny
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Donde estudiar modelado en Buenos Aires? Empty
MensajeTema: Re: Donde estudiar modelado en Buenos Aires?   Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 7:15 pm

Yo estudie con Juan riera y me gusta mucho como enseña !! creo q podrias aprovecharlo mucho !! Saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Donde estudiar modelado en Buenos Aires? Empty
MensajeTema: Re: Donde estudiar modelado en Buenos Aires?   Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 8:57 pm

tambien estudie con riera, el tipo enseña muy bien
Volver arriba Ir abajo
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Donde estudiar modelado en Buenos Aires? Empty
MensajeTema: Re: Donde estudiar modelado en Buenos Aires?   Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:52 pm

Muchas gracias Clonsis y Krono por la recomendacion!

Viendo la calidad de las figuras que logran hacer ustedes que aprendieron con él, me da una plena confianza en que la enseñanza que recibieron fue muy buena! (obvio en mi caso tambien dependera que aptitudes yo tenga para poder llevar bien la practica y sus resultados)

Ahora llamo a su escuela y despues les cuento como me fue!

Abrazo!

Browny

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde estudiar modelado en Buenos Aires? Empty
MensajeTema: Re: Donde estudiar modelado en Buenos Aires?   Donde estudiar modelado en Buenos Aires? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde estudiar modelado en Buenos Aires?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi
» Cursos de escultura por DDG en Buenos Aires
» Recomendaciones de resina poliuretanica en Buenos Aires!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: