FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
darking

darking


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion
Humor : pos lo que salga
Fecha de inscripción : 08/01/2010

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:44 pm

buenas buenas
hola como estan es que quisiera soliccitarles una sugerencia, es que quiero a prender de la escultura y pos todo lo que se hace en este blog pero me facina mas lo de las esculturas que hacen y mi duda es si hay una carrero o estudio que tenga relacionado este arte ya que quiero estudiar este arte, y si hay relacion con artes plasticas o cine video y televicion ya que he visto hay relacion con esto de las esculturas y pos quisiera saber si hay otra carrera relacionada a esta o en cual de las anteriores esta pra haci mismo ingresar a ella y estudias .

muchas gracias por la atencion prestada.
Metal
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:54 pm

tenes muchos cursos, te dejo algunos

http://pablogalvan.blogspot.com/

http://fxplayficcion.com.ar/

http://anaplasma.blogspot.com/

http://ar.emagister.com/modelado-figuras-cursos-2528937.htm

edit, recien me di cuenta que sos de colombia, estos cursos se hacen en argentina
Volver arriba Ir abajo
darking

darking


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion
Humor : pos lo que salga
Fecha de inscripción : 08/01/2010

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:06 pm

gracias por responder y los blogs estan de ataque men.
gracias.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:55 pm

Hola darking, lo primero es saber en qué ciudad estas, para poderte guiar mejo, por ejemplo en Manizales esta la carrera de artes plásticas de la Universidad de Caldas y recibes titulo en docencia en artes plásticas, aprendes técnicas en pintura, escultura, talla en madera, y un innumerable conocimiento en manejo de materiales, también dictan talleres específicos, para aquellos que solo quieren aprenderlo como hobby , si estas en Bogotá, existen talleres donde puedes inscribirte para aprender lo que quieras, si estas en esta ciudad tal vez quizás nuestro amigo ludemon pueda guiarte mejor, espero te sirva saludos
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
darking

darking


Masculino Cantidad de envíos : 26
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion
Humor : pos lo que salga
Fecha de inscripción : 08/01/2010

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:08 pm

jey jey jey
gracias por responder a mi inquietud y si es asi pos hare lo posible para estudiar artes plasticas, y lo mejor es que super sculpy ya esta en colombia jajajaja
excelente y gracias por responder a mi inquietud nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
kaoruluz




Femenino Cantidad de envíos : 18
Localización : Bogota - Colombia
Fecha de inscripción : 11/05/2016

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:54 pm

hola veo que este es un post viejo, yo vivo en bogota pero no encuentro donde brinden clases de modelado de figuras. si por casualidad alguien sabe me podría informar.
Volver arriba Ir abajo
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r


Masculino Cantidad de envíos : 333
Edad : 47
Localización : Manizales, Caldas, Colombia
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente
Fecha de inscripción : 13/01/2010

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:00 pm

kaoruluz escribió:
hola veo que este es un post viejo, yo vivo en bogota pero no encuentro donde brinden clases de modelado de figuras. si por casualidad alguien sabe me podría informar.

hola amigo, como lo mencione antes, acá en el foro hay un miembro de seudónimo ludemon, el podría darte una mejor orientación, saludos
Volver arriba Ir abajo
http://supersculpeycolombia.es.tl/
kaoruluz




Femenino Cantidad de envíos : 18
Localización : Bogota - Colombia
Fecha de inscripción : 11/05/2016

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:40 am

Muchísimas gracias voy a revisar, soy nueva en esto pero cada vez me esta fascinando mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde estudiar modelado en Buenos Aires?
» ¿donde consigo plastilina epoxi en colombia?
» donde consigo plastilina epoxi en merida yucatan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: