SITIO PIONERO DEL MODELADO DE FIGURAS

Foro de Esculturas, Fx, Cosplay, Puppets, etc...

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» E Regresado
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Jul 12, 2019 3:09 pm por Cristoff

» CONCURSO DE ESCULTURA ORG SAN LUIS COMICCON /CRAFTY
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Jul 08, 2019 5:26 pm por Augusto

» Marioneta Dilophosaurus (Jurassic Park)
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 7:28 pm por alejo986

» Caminante blanco rey de Juego de Tronos
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Jun 20, 2019 11:03 pm por Diaboloo

» Presentación
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Jun 17, 2019 12:37 pm por Markuss

» Desempolvando las estecas en 45mm
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:45 am por juanqui

» Hola a todos
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:00 pm por Markuss

»  Ponny and her Labyrinth in Taurus by PMT
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 6:59 pm por Dio83

» T-rex Jurassic World!
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:43 pm por REmi

» Busto Neytiri Avatar
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 5:35 pm por Dio83

» Dragon game of thrones scale 1/1 nacimiento
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:27 pm por Dio83

» Figura de Hulk, en porcelana fria!
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:17 pm por Dio83

» Kerrigan Starcraft escultura!
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Abr 13, 2019 2:11 pm por Dio83

» Hola Gente de Master Blaster Fx
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMiér Mar 27, 2019 3:28 pm por josejn

» Mis Cascos de Foami
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Mar 26, 2019 1:39 pm por josejn

» DINOBEBES EN LA COMICON
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Feb 25, 2019 10:11 pm por Augusto

» CANON DEL ROSTRO
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2019 1:41 pm por wilson551

» DINOBEBES EN SILICONA
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Feb 07, 2019 9:33 pm por Markuss

» Libros, Modelos, Manuales y apuntes en una carpeta
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Ene 31, 2019 3:05 pm por aleisterlovage

» DDG???
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Ene 28, 2019 10:31 pm por salvador

» pintando Groot!
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 10:02 pm por alejo986

» Pintando a mi escultura de Blue de Jurassic World
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Ene 08, 2019 5:17 pm por dagaesculturas

» Buenos dias , Buenas tardes , Buenas noches
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeSáb Dic 29, 2018 10:25 am por Markuss

» Mis primeros intentos con ZBrush...
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 1:53 pm por senior159xxfrod

» materiales para mascara piel realista
en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Dic 28, 2018 4:33 am por LordMoritz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi

AutorMensaje
darking
Modelador principiante
Modelador principiante
darking

Masculino Cantidad de envíos : 26
Empleo /Ocios : jajaja disque trabajar, lo que de la imaginacion
Humor : pos lo que salga

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi Empty
MensajeTema: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:44 pm

buenas buenas
hola como estan es que quisiera soliccitarles una sugerencia, es que quiero a prender de la escultura y pos todo lo que se hace en este blog pero me facina mas lo de las esculturas que hacen y mi duda es si hay una carrero o estudio que tenga relacionado este arte ya que quiero estudiar este arte, y si hay relacion con artes plasticas o cine video y televicion ya que he visto hay relacion con esto de las esculturas y pos quisiera saber si hay otra carrera relacionada a esta o en cual de las anteriores esta pra haci mismo ingresar a ella y estudias .

muchas gracias por la atencion prestada.
Metal
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio

Masculino Cantidad de envíos : 1635

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 12:54 pm

tenes muchos cursos, te dejo algunos

http://pablogalvan.blogspot.com/

http://fxplayficcion.com.ar/

http://anaplasma.blogspot.com/

http://ar.emagister.com/modelado-figuras-cursos-2528937.htm

edit, recien me di cuenta que sos de colombia, estos cursos se hacen en argentina
darking
Modelador principiante
Modelador principiante
darking

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 1:06 pm

gracias por responder y los blogs estan de ataque men.
gracias.
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:55 pm

Hola darking, lo primero es saber en qué ciudad estas, para poderte guiar mejo, por ejemplo en Manizales esta la carrera de artes plásticas de la Universidad de Caldas y recibes titulo en docencia en artes plásticas, aprendes técnicas en pintura, escultura, talla en madera, y un innumerable conocimiento en manejo de materiales, también dictan talleres específicos, para aquellos que solo quieren aprenderlo como hobby , si estas en Bogotá, existen talleres donde puedes inscribirte para aprender lo que quieras, si estas en esta ciudad tal vez quizás nuestro amigo ludemon pueda guiarte mejor, espero te sirva saludos
http://supersculpeycolombia.es.tl/
darking
Modelador principiante
Modelador principiante
darking

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:08 pm

jey jey jey
gracias por responder a mi inquietud y si es asi pos hare lo posible para estudiar artes plasticas, y lo mejor es que super sculpy ya esta en colombia jajajaja
excelente y gracias por responder a mi inquietud nos vemos.
kaoruluz
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2016 7:54 pm

hola veo que este es un post viejo, yo vivo en bogota pero no encuentro donde brinden clases de modelado de figuras. si por casualidad alguien sabe me podría informar.
btat4r
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
btat4r

Masculino Cantidad de envíos : 333
Empleo /Ocios : diseñador, hihoper
Humor : Bastante bueno y pasado de buena gente

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeMar Mayo 24, 2016 3:00 pm

kaoruluz escribió:
hola veo que este es un post viejo, yo vivo en bogota pero no encuentro donde brinden clases de modelado de figuras. si por casualidad alguien sabe me podría informar.

hola amigo, como lo mencione antes, acá en el foro hay un miembro de seudónimo ludemon, el podría darte una mejor orientación, saludos
http://supersculpeycolombia.es.tl/
kaoruluz
Modelador principiante
Modelador principiante

Femenino Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitimeVie Mayo 27, 2016 11:40 am

Muchísimas gracias voy a revisar, soy nueva en esto pero cada vez me esta fascinando mas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi   en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi I_icon_minitime

en donde pudo estudiar.....a hacer esculturas en epoxi
Página 1 de 1.