FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
    Últimos temas
    » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

    » Me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

    » Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

    » alternativa a la masilla epoxica
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

    » Velociraptor "BLUE" de silicona
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

    » Hola a tod@s!
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

    » Nueva por aquí
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

    » Me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

    » masilla epoxi
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

    » Nuevo en el foro, me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

    » Libro de Apoyo para artistas
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Nuevo en el foro, me presento.
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

    » Me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

    » Hola nueva en el foro
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

    » Bebé triceratops en silicona
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

    » Buenas amigos
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

    » Nueva en el foro
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

    » Ocula - Small Soldiers
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

    » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

    » Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

    » Buenas gente
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

    » Me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

    » Presentación
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

    » Me presento
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

    » Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
    Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

    Traductor
    Buscar
     
     

    Resultados por:
     
    Rechercher Búsqueda avanzada

     

     Nirvana - In Utero

    Ir abajo 
    +15
    gaminypobre
    Dillet72
    Alvaro84
    apocalipsis
    El Cuervo
    lobocop
    Munkiedude
    elchevera
    pmt11
    Clonsis
    scorpion
    GUSST4VO
    Gohan
    Cristoff
    Coprolito
    19 participantes
    Ir a la página : Precedente  1, 2
    AutorMensaje
    THE CANNIBAL PONNY
    Modelador
    Modelador
    THE CANNIBAL PONNY


    Femenino Cantidad de envíos : 138
    Edad : 47
    Localización : Buenos Aires- Monte Grande.
    Fecha de inscripción : 10/11/2010

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:59 pm

    Esas alas se ven geniales y la figura và tomando forma de a poco, quiero ver mas siiii!!!!!..Mucha suerte con este bello proyecto! Ok
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/lahoramagiica?ref=tn_tnmn
    Coprolito
    Modelador
    Modelador
    Coprolito


    Femenino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 35
    Localización : Antofagasta - Chile
    Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:39 pm

    Gracias a todos por sus opiniones =)

    Les dejo avances:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Estas son algunas de las herramientas que he utilizado para alisar la piel, aparte de las lijas:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/coprolito
    Spirit of evil
    Modelador
    Modelador
    Spirit of evil


    Masculino Cantidad de envíos : 97
    Edad : 44
    Localización : Antofagasta Chile
    Empleo /Ocios : Autodidacta, creador de stop motion
    Fecha de inscripción : 30/12/2009

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 4:19 pm

    tiene muy buena pinta, la parte mas dificil al parecer

    eran las alas????

    de donde sacaste masilla epoxi????

    aqui en chile no se vende o si ???

    yo ocupo pasta dass, y es muy re mala.
    Volver arriba Ir abajo
    Coprolito
    Modelador
    Modelador
    Coprolito


    Femenino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 35
    Localización : Antofagasta - Chile
    Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:02 pm

    Hola Spirit! La verdad es que las alas fueron la parte más fácil, lo que cuesta es alisar la masilla una vez seca.
    El martes encontré una ferretería donde venden maxilla epoxy, es una que está en calle maipú, al lado de una librería española, pero es muuuy cara (23 mil) y no se si sirve para modelar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    La marca parsecs la mandé a comprar a Stgo, en una tienda llamada Dany-Yoshi, por un tema de seguridad le deposité a un amigo y él me la compró y mandó (me salió como 8 mil c/ envio x chilexpress), pero el kg sale 5 mil y ellos envian a todo chile, pero por cobrar.
    Cualquier consulta no dudes en preguntarme =)
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/coprolito
    Coprolito
    Modelador
    Modelador
    Coprolito


    Femenino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 35
    Localización : Antofagasta - Chile
    Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 12:46 am

    Avances:

    Un poquito de masilla por aquí, un poquito de masilla por allá, saca un poquito de pechugas, menos celulitis, alargar un poco las alas, resolviendo un poco algunas zonas trizadas, rehaciendo como 5 veces el pulgar derecho, más plumas...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/coprolito
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude


    Masculino Cantidad de envíos : 3718
    Localización : Mich. México
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:01 am

    ahh buenos avances Jimena, tengo la duda de como hiciste para sujetar las alas en su lugar?

    sigo pendiente de los avances

    saludos.
    Volver arriba Ir abajo
    Coprolito
    Modelador
    Modelador
    Coprolito


    Femenino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 35
    Localización : Antofagasta - Chile
    Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:19 am

    Esa es la parte que me tiene preocupada Munkiedude, por que aún no lo logro xD

    Lo que tengo pensado hacer (y que de hecho estoy haciendo) es sujetarlas con 2 pequeños alambres fijos en cada ala (si te fijas en las fotos de las alas solas, cada una tiene en una cara 2 alambres) y luego con una broca no más grande que de 1 mm perforar el cuerpo en el lugar exacto (por eso tiene unos rayones con lapiz grafito en la espalda) y luego montarlas =)
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/coprolito
    nospheratu
    MIEMBRO VIP
    MIEMBRO VIP
    nospheratu


    Masculino Cantidad de envíos : 1040
    Edad : 42
    Localización : mexico
    Empleo /Ocios : nogales
    Humor : humor negro
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:30 am

    bien me encanto tu tecnica de alas nunca se me hubiera ocurrido, veo que pusiste las plumas una por una, solo una pregunta por la parte de atras se ve el alambre o pondras otra capa de plumas?
    Volver arriba Ir abajo
    Munkiedude
    Moderador
    Moderador
    Munkiedude


    Masculino Cantidad de envíos : 3718
    Localización : Mich. México
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:39 am

    ahh ok si eso generó mi duda los alambritos pero como no vi que la figura tuviera orificios he ahí que preguntara, me parece algo lógico lo que dices creo que puede funcionar perfectamente ese tipo de encastre.

    saludos
    Volver arriba Ir abajo
    Coprolito
    Modelador
    Modelador
    Coprolito


    Femenino Cantidad de envíos : 181
    Edad : 35
    Localización : Antofagasta - Chile
    Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán
    Fecha de inscripción : 01/03/2011

    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:26 am

    nospheratu escribió:
    bien me encanto tu tecnica de alas nunca se me hubiera ocurrido, veo que pusiste las plumas una por una, solo una pregunta por la parte de atras se ve el alambre o pondras otra capa de plumas?

    Hola nospheratu, la verdad es que ya tiene pluma por ambos lados, las ultimas fotos muestran ambas partes de cada ala.
    Volver arriba Ir abajo
    https://www.facebook.com/coprolito
    Contenido patrocinado





    Nirvana - In Utero - Página 2 Empty
    MensajeTema: Re: Nirvana - In Utero   Nirvana - In Utero - Página 2 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nirvana - In Utero
    Volver arriba 
    Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
     Temas similares
    -
    » Nirvana - In Utero x Coprolito en el Salon de la fama

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
    Cambiar a: