FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Carta a un año de tu partida

Ir abajo 
+4
Cristoff
Markuss
apocalipsis
Folken
8 participantes
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 12:55 pm



La tapa se cerro tras mis lagrimas, el llanto no me dejo ver ese momento, solo sentí el ruido que provoco, nada mas, inútil fue querer perdurar aquel momento, vos ya no estabas allí, solo tu recuerdo.

Cuantos recuerdos se mantienen en mí ser, esos que nunca se olvidaran, esos que nos marcaron para siempre, como un sello el que decía lo que éramos, nos pertenecíamos uno al otro y nada va a cambiar eso, nada ni la muerte, ni la ausencia ni la desesperación de ya no verte más.

Pero si hay algo que nunca me arrancaran es el inmenso amor que nos tuvimos en esta vida y el eterno amor que nos tenemos ahora desde la eternidad.

Ya no somos mas dos, somos el uno en el otro, ya no caminamos juntos las mismas sendas, caminamos dentro juntos para siempre, te bajaste primero del tren hijo y eso no era lógico yo tenia que llevarte de la mano por tu viaje hasta que me tocara bajar, pero te arrojaste por la ventana aquel atardecer y te fuiste con las luces del día hasta el anochecer de tu partida.

Te llamo la aurora de la eternidad y te encandilaron sus bellos colores y decidiste partir aun sabiendo que no queríamos que te fueras, pero las luces de la eternidad te envolvieron en un sueño hermoso del cual no despertaste jamás y se abrieron tus alas hacia lo infinito hacia la luz y hacia lo eterno.

Con tu eternidad dejaste tu amor entre los que te amamos, tu mejor legado la amistad, el respeto, la nobleza de todo tu ser, un ser excepcional que paso por nuestras vidas como un ángel y nos lleno de luz, pero esa luz era tan grande que no entraba en este mundo y te fuiste para ser luz eterna.

Y llega el día en el que recordamos tu partida y con el la tristeza de no tenerte y la certeza de que nunca volveremos el tiempo atrás, ese tiempo que se detuvo el día que te soltaste de mi mano y que nunca pude retener en mi corazón por que allí me quede en ese mismo momento, cuando entre y solo vi tu cuerpo inerte, pero sentí en mis hombros tu mano que me sostuvo y me acaricio mis mejillas ya sin lagrimas, te las llevaste todas entre tus manos para que no sufriera pensando en el fin, si no en el nuevo amanecer que estabas viviendo.

Los meses pasaron y con ellos pasaron todos los primeros días sin vos, tu cumpleaños, el día de la madre, la navidad y terminamos con la pascua, la primera sin vos y con ella la esperanza de la luz al final del camino, esa que todos los que perdimos a nuestros seres queridos empezamos a ver algún día, esa que nos trae la paz, esa luz que llevan prendida nuestros Ángeles que están mas arriba de nosotros para que la veamos y no perdamos el rumbo de nuestras vidas, esa luz que muchas veces no vemos a causa de nuestros lagrimas, pero esa luz no se apaga porque ustedes la alimentan de amor, un amor puro, solo amor. Ese mismo amor que algún día nos juntara para siempre en los brazos de nuestro Padre.

Te siento hijo hoy mas que nunca a mi lado emprendiendo proyectos juntos y viviendo una nueva vida sin vos, no es malo poder vivir, vos amabas la vida y no debo por vos sentir culpa por vivir, vos estas viviendo otra vida que nosotros no conocemos y por eso nos angustiamos, pero estoy segura que estas bien porque me lo demostras día a día cuando noto que la alegría empieza a surgir como un pequeño destello de luz que guía mis pasos y siento que me miras con orgullo desde el cielo.

Acabamos hijo de cerrar el primer circulo ese que se abrió el día que te liberaste de las cadenas de dolor que te amarraban a este mundo y se sierra hoy cuando cumplís tu primer año de vida junto a Dios.

Te amo hijo y te amare eternamente hoy comprendí que no puede haber un día mas doloroso que el día que me dejaste y todos los demás días no pueden ensombrecer nuestro gran amor, tu vida en esta tierra ya termino y empezaste una nueva llena de gloria, las sombras del pasado no deben ocultarnos la luz del presente y del futuro lleno de esperanzas.

Nuca nada volverá a ser igual, pero esta esa lucecita que llevas entre tus manos para guiarnos, esa lucecita gracias a Dios hoy la empecé a ver.

Te amo Edgar corazón de mi corazón, nunca dejes de brillar allá en el cielo para hacernos recordar que no te fuiste solo estas más arriba que nosotros, guiándonos y dándonos fuerzas para seguir.


La noche dio paso al día y con el las ganas de retomar vida sabiendo que mi Edgar esta feliz porque ve que su mama se deja amar por el desde su cielo. Hoy empezamos de nuevo, el desde arriba ayudándome a vivir cada día con la esperanza de un nuevo amanecer. Gracias a todos por no abandonarme nunca y aguantar mis tristezas y mis locuras. Dios los bendiga

Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:20 pm

Triste
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:59 pm




Ya un año? Qué rapido que pasa el tiempo...... Triste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 4:43 pm

Muy triste o llorand .............. Triste
Volver arriba Ir abajo
arkaniax
Modelador
Modelador
arkaniax


Masculino Cantidad de envíos : 221
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:33 pm

Nunca hable con el gran folken, pero dejo un gran legado de mucho talento en el foro. Se que el esta leyendo esto. Muy triste o llorand
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:14 pm

Hermosas palabras aplauso No mas tristezas...
Como decia el titulo de un post.. siempre lo recordaremos.
Cada post que hizo se quedara aqui y nos recordara que existio en el mundo un gran hombre con un gran talento y que ahora existe en un lugar al que todos tendremos la fortuna de ir en su momento.


Que excelentes personas te rodeaban. Edgar... Folken!! Ok
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 5:42 pm

De veras que parece mentira que ya haya pasado un año de su partida... como siempre pato, desde aqui bancandote en todas!!!
Te mando un saludo grande para toda la familia !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 11:38 pm

un año? vaya que pronto, se le recuerda bien a ed, seguro estara platicando con mi papa de sus cosplays y tal vez mi padre le estara contando lo travieso que yo era, yo tambien extraño mucho a mi papa, pero trato de seguir adelante , asi que sigue adelante pato,
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Carta a un año de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Carta a un año de tu partida   Carta a un año de tu partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Carta a un año de tu partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pollo a la carta
» escultura mensajero de geralf diseño de una carta magic
» Como logro dar el efecto de la piel partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: