FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Te recordamos a diez meses de tu partida

Ir abajo 
+2
lobocop
Folken
6 participantes
AutorMensaje
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:49 am



Los hijos que parten con la aurora, ¿adónde van?

¿Qué misteriosa llamada no han podido resistir sus jóvenes destinos? ¿Qué hicieron ellos con nuestro amor y con sus plegarias?

La noche ilógica no dejó que el alba diera a luz el día. Apenas unos pasos separan a veces la tumba del abismo. El tiempo es corto entre la sonrisa que lo arrullaba todavía ayer, y el cielo tabicado de una tumba.

El río no hallará nada de todo lo que le prometían sus sueños: la caricia ruda de las rocas, los besos de las hierbas y las hojas, el galopar por la cumbre de la montaña y por el raso indolente de los prados. -Apenas nacido, el océano ya lo ha tragado.

Los hijos que parten con la aurora nos dejan con nuestros besos perdidos y con el peso de nuestro cariño inútil. Nos dejan con ese amor que nos tritura, que arrastra sus cruces y pesares. -Nuestros besos perdidos y nuestras amarguras que, éstos sí, jamás nos abandonan.

Y se nos dice: «La vida sigue y sigue. Tenemos que seguir también con ella». Pero nosotros, con la obstinación de pobres gentes que nada entienden del fragor de su futuro aniquilado, nosotros nos preguntamos: «¡Qué importa el camino que lleva hasta la tarde si hemos de marchar sin nuestros hijos!». Aquél que roba nuestros hijos, roba también el sabor de los frutos del jardín de la tierra, roba la esperanza de las estrellas y la calma de las horas. Y hace del cielo un mármol frío donde yacen nuestras súplicas. Nuestras súplicas; ¿quién las oye? ¿Quién las oirá jamás? Si el cielo oyera las plegarias de una madre, el mármol se quebraría y su hijo volvería.

Los hijos que parten con la aurora, ¿lloran pensando en nosotros? ...¡No!, ¡escuchadme!; detrás del velo, los hijos sonríen. ¡Ya no tienen miedo, ya no sufren más! A las puertas del cielo dejaron sus lágrimas, las abandonaron en nuestras mejillas. Allá arriba, los hijos sólo saben reír. El reír de los que juegan con las estrellas, de los que juegan a trapecistas con el arco iris. No se llora cuando se juega en las dunas de las luces que ondean hasta el infinito, cuando se sabe que el infinito no desemboca en la nada, sino en otros horizontes, en otro azul, en otros cantos, en otros amores.

El tiempo de los ángeles es más corto que el de los hombres, porque los ángeles no tienen aquí su casa. Por eso son ellos viajeros de la aurora.

Cuando pases la frontera de las lágrimas y de la rebeldía, entrarás en la claridad que ese ángel te ha dejado y que tú sigues sin ver. Entonces crecerás hasta alcanzar la hora que te lleve a él.

¡Nuestros hijos son felices! Juegan a la rayuela en las calles del cielo, pero en su rayuela ya no hay infierno. ¡Son felices! Corren riendo por la movediza arena azul del firmamento. Su paso no es indeciso, ni dudoso su vuelo por encima de los rabiosos océanos, de los torrentes y volcanes, por encima del estuario del tiempo por donde van nuestros destinos.

Vuestros hijos nos hablan. ¿No los oís? Ellos nos dicen: «Si me amáis, no dudéis que sigo vivo. ¡Estoy vivo! ¿No sientes que mi mano acaricia tu rostro? ¿No sientes en tu pelo el aliento de mis besos? No hay ningún cariño inútil, ninguno de tus besos se ha perdido; yo los recojo. ...Ahora soy yo la que vela por ti: La vida es una cuna y somos nosotros, vuestros hijos del allá, los que nos inclinamos sobre vosotros. Cuando ya no te sientas angustiada, entonces por fin entenderás mi voz».

Los hijos que parten con la aurora no son hijos de la noche; están en el corazón del día. -Para nosotros, las estaciones desaparecen y creemos que nos arrastran hacia la tarde, hacia un horizonte de pobres esperanzas. No vamos hacia la tarde, sino hacia la aurora de nuestros hijos. Ellos nos esperan puesto que nunca nos dejaron. En la aurora de nuestros hijos está ya nuestra propia eternidad.

Te recordamos a diez meses de tu partida Abr08auroraborealis01
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 12:36 pm

muy bonito video,
no se si el dolor de perder un hijo sea el mismo de perder un padre,
hace 40 dias perdi a mi padre, y fue un dolor inmenso, hasta hoy cuando voy a visitar a mi madre, extraño el abrazo que el me daba al llegar y al despedirme,
pero tambien decidi que el ya esta en paz, sin preocuparse, de la vida, de este mundo que pareciera fuese el infierno, el maldito cancer me lo arrevato,
pero se que ahora esta muy bien y me conformo con saber que ya no sufre mas y que algun dia de nuevo me abrazara cuando llegue,
pero por otro lado tambien tengo derecho de vivir y salir adelante porque me queda mi familia y mi madre que tengo que apoyar, la verdad que desde su partida he vivido al extremo, mi cabeza puede estar en un lado yen muchos a la vez, pero trato de ser realista y tomar las riendas de la vida y tengo que disfrutarla por al fin y al cabo un dia ya no estare mas en este mundo y quiero morir con la satisfaccion que lucha hasta el final, como mi padre lo hubiese querido.
te mando un abrazo, seguro ed y mi padre, estaran charlando sus experiencias aca, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 2:01 pm

gracias lobo, sabes el dolor no tiene categoria, cuando perdemos a un ser querido es dolor, sea papa, mama, hijo o amigos, siempre causa una erida en nuestros corazones, yo trato de seguir viviendo, es eso lo que me llevo a retomar mis estudios que es halgo que queria mucho ed, siempre me dijo porque no lo asia, y seguramente tu papa y mi ed estarn juntos en el cielo porque son nuestrios angeles.
mis condolencias amigo y a tu familia tambien, si me nesecitas podes contar conmigo
besos
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:27 pm




Yo creo que permacen a nuestro lado, mi madre murió hace 6 años y durante un mes entero, sentí su presencia de muchas maneras, aún hoy a veces la siento y son cosas dolorosas que no se olvidan, pero el tiempo lo cura todo, yo me siento en paz porque hice todo lo posible por ella, lo mismo que uds., amigos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 7:41 pm

Como dice Lobo hermoso video, y comparto contigo Pato, para el dolor de la perdida no hay categoria, mas bien el lazo con que estabamos unidos al ser querido.

Que bueno que hayas podido retomar los estudios!!!

Saludos Pato!!!
Y seguro que tanto Folken como el padre de Lobo y la madre de Markuss seguiran siempre acompañandolos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:09 am

Como siempre me conmovi, ese video dice mucho, ánimo pato que estás haciendo las cosas muy bien, y lobo ya sabes como te estimo. un abrazo a los 2. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:41 pm

Gracias chicos, sus mensajes son alimento para mi alma, siempre, los quiero mucho.espero sepan disculpar mi poca participacion, pero es que tengo que ponerme al tanto con los estudios, pasaron muchos años jajajajaja, pero prometo ponerme en carrera otra ves, con los estrudios y con el foro. besos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeVie Abr 01, 2011 3:49 pm

Estos videos son conmovedores la verdad, yo no tengo palabras para explicar o entender estas perdidas, lo único que tengo es un enorme abrazo! saludos
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:05 am

Gracias Lucas, las perdidas nunca tienen esplicacion logica, en ningun aspecto de la vida, la perdida de un ser querido, solo nos deja sus mejores recuerdos, su gran amor y la esperanza de encontrarnos un dia en la eternidad.
Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te recordamos a diez meses de tu partida Empty
MensajeTema: Re: Te recordamos a diez meses de tu partida   Te recordamos a diez meses de tu partida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te recordamos a diez meses de tu partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Siumplemente Folken( te recordamos a seis meses de tu partida)
» Como logro dar el efecto de la piel partida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: