FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Optimus prime war within x Konata

Ir abajo 
+7
lobocop
cris el beatle
scorpion
Dio83
pmt11
Gohan
konata
11 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:46 pm

Ossss!!!!

al fin la matriz iluminó las tinieblas y tras tanta vuelta , comparto aqui en el salon de la fama lo que es hasta ahora mi último trabajo , asi que los dejo en su companía ...con ustedes Optimus prime

algunos datos:
raza : cybertroniano
inclinacion politica: autobot
sexualidad: heterosexual ( en G1 tenía una novia , la cual estaba en cybertron " alita-1 ")
papeles: en regla
constitución fisica: 100% porcelana fria XD

ahora si...

Nombre del proyecto: Optimus prime War within

Objetivo: hacer otro mecha y utilizar la técnica que usé para tekkaman (ya que a muchos le habia gustado) , seguir intentando alcanzar mi meta de hacer figuras iguales o mejores que las compradas

Duración del proyecto: 2 semanas , la mitad de ese tiempo se pasó en secado y accidentes

Materiales y herramientas: porcelana fria , acrilicos, estecas, manos, 1 maderita , pinceles , 1 carta holografica pokemon hoja , pegamento, barniz al agua brillante

Proceso: el proceso de esta figura fue distinto a lo que hago comunmente , lo 1º fue modelarle las piezas que conformaban el pecho , tras estas hice la cara y luego de seca le armé el casco con las antenas ... luego armé las piezas que componian los hombros y los brazos , fui haciendo todo por partes y solo dejaba algunas uniones y pequeños detalles para el final... traté de cuidar los detalles lo más posible y que una vez armado quedara bueno , de la misma manera hice las piernas , estas las dividi en muslos , pantorrillas y pies ... tambien le hice por separado las ruedas y demás , para hacerle el arma me fijé una de tantas figuras de optimus que tengo ^^
la base la hice con una maderita a la cual cubrí con porcelana y dibujé con una esteca las divisiones de las chapas , el simbolo lo dibujé sobre la porcelana y lo recorté .
cuando comencé a pintar la figura decidí darle un pequeño efecto "battle damaged" para que no quedasé como que salia de fabrica , sino que pareciera que optimus estaba en pleno combate ^^
la pose que decidi fue esta porque es tirando a la clasica pose de optimus de señalar a los autobots como diciendo "transform & roll out!"

aqui las fotos:
el comienzo , con el 80% de las piezas ...tambien se ve un poco del plano que hice ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el 95% hecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui ya hiba un 99% , y empezaba a pintarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pintado y ya uniendosé
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza pintada ... los ojos se los hice con la carta holografica que mencioné entre los materiales
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ya aqui tenemos a optimus un 98% unido , a su lado esta la cabeza y la base con el simbolo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente .... aqui está Optimus !!! , la base dice en japones "CONVOY" (nombre original del personaje) y W (por War Within)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mide aproximadamente 17 cm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bien , eso es todo por ahora ...espero les haya gustado

un abrazo Alegre

Konatimus prime
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 6:52 pm

Esa ultima foto esta muy buena, creo que porque esta mas ''colorida'' el arma, la pose.. te quedo muy muy bueno el Optimus Prime!

Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:56 am

Quedo muy bueno Konatimus prime!!!
Felicitaciones!!!
Pero insisto en que cuando puedas, animate a probar el epoxi, se trabaja de otra forma, pero podras conseguir angulos mas definidos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Dio83
Modelador
Modelador
Dio83


Masculino Cantidad de envíos : 61
Localización : Ibagué Colombia
Empleo /Ocios : Estudiante de licenciatura-dibujante aficionado
Humor : buenas peras
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 12:55 pm

Sensei Konata de lujo, definitivamente interesante la formas de hacer los mecas por piezas, viendo el resultado me he decidido a probarla, de nuevo felicitaciones despues te comparto las fotos del nuevo gundam Kiros que me he comprado muchas felicitaciones en serio que te admiro mucho....
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:13 pm

Gohan escribió:
Esa ultima foto esta muy buena, creo que porque esta mas ''colorida'' el arma, la pose.. te quedo muy muy bueno el Optimus Prime!

Gracias por compartirlo.

gracias por comentar amigo gohan!!! aveces mi camara saca fotos mas brillantes que otras ... es buena camara , pero aveces se me complica enfocar bien T-T
me alegra mucho que te haya gustado el optimus
un abrazo Alegre

pmt11 escribió:
Quedo muy bueno Konatimus prime!!!
Felicitaciones!!!
Pero insisto en que cuando puedas, animate a probar el epoxi, se trabaja de otra forma, pero podras conseguir angulos mas definidos.

Saludos!!!

muchas gracias por comentar amigo pmt!!!! y (como siempre digo) algún dia...algun dia....... XDDDD (hacerle efecto de voz que desaparece ) jajaja , pero enserio , pronto intentaré algo en otro material lo prometo ...al menos antes de diciembre del 2012 ^^

un abrazo Alegre


Dio83 escribió:
Sensei Konata de lujo, definitivamente interesante la formas de hacer los mecas por piezas, viendo el resultado me he decidido a probarla, de nuevo felicitaciones despues te comparto las fotos del nuevo gundam Kiros que me he comprado muchas felicitaciones en serio que te admiro mucho....

gracias por comentar amigo Dio83!!! me alegra mucho que te guste el optimus y la técnica , espero ver pronto un mecha hecho por ti !!!
...y porsupuesto las fotos de ese gundam nuevo que te compraste

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:46 pm

konata muy bueno el opti +10 !!! ahora tendrias que hacer a megatron!!!!!! jejejje estaria bueno una coleccion

me gusto la descripcion jajajajjaa

inclinacion politica: autobot
sexualidad: heterosexual ( en G1 tenía una novia , la cual estaba en cybertron " alita-1 ")
papeles: en regla

abrazo!!



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:13 pm

hola amigo,felicitaciones te quedo muy bueno!!!!
un abrazo gigante.....
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:18 pm

quedo bien felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Lyra

Lyra


Femenino Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Localización : España
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 7:10 pm

ah! te quedó muy bien la figura Sonriente estoy impresionada por cómo pudiste unir tantas piezas sin liarte, de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:07 pm

scorpion escribió:
konata muy bueno el opti +10 !!! ahora tendrias que hacer a megatron!!!!!! jejejje estaria bueno una coleccion

me gusto la descripcion jajajajjaa

inclinacion politica: autobot
sexualidad: heterosexual ( en G1 tenía una novia , la cual estaba en cybertron " alita-1 ")
papeles: en regla

abrazo!!




muchas gracias por comentar amigo scorpion!! , me alegra que te haya gustado el opti y los datos XD ( le habia dicho a pmt que los hiba a poner) jaja... no es mala idea hacer a megatron ...o galvatron , tal vez lo haga en el futuro

un abrazo Alegre

cristian el beatle escribió:
hola amigo,felicitaciones te quedo muy bueno!!!!
un abrazo gigante.....

muchas gracias por comentar amigo cristian!!! , me alegra que te guste el optimus ^^

un abrazo Alegre

lobocop escribió:
quedo bien felicitaciones

me alegra que te haya gustado amigo lobo!!! y gracias por comentar
un abrazo Alegre

Lyra escribió:
ah! te quedó muy bien la figura Sonriente estoy impresionada por cómo pudiste unir tantas piezas sin liarte, de verdad xD

muchas gracias por comentar amiga lyra!!! , me alegra que te haya gustado como quedó , no es tan complicado ^^ solo un poco

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:11 am

quedo bueno ese Convoy lo vi ya terminado en el feis pero no había comentado, me gusto el acabado así como que acaba de tener una tremenda batalla, la base también me gusto y lo demás es genial como esta todo en piezas y como toma forma todo.

saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 3:08 pm

Munkiedude escribió:
quedo bueno ese Convoy lo vi ya terminado en el feis pero no había comentado, me gusto el acabado así como que acaba de tener una tremenda batalla, la base también me gusto y lo demás es genial como esta todo en piezas y como toma forma todo.

saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias por comentar amigo munkie!!! , me alegra mucha que te haya gustado la obra ^^ , cuando lo estaba pintando me dí cuenta que quedaba muy sin gracia pintarlo de manera "común" , por eso le puse el efecto de batalla , siempre me gustaron las figuras con esos efectos *-*

así es! como diría el mismo convoy " y todos seremos uno" las piezas fueron uniendosé jajaja

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 6:34 pm

muy bueno !!!
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 11:19 pm

Muy buen trabajo..te quedo muy original tu Optimus..me gusta el hecho de que sea en porcelana fría y que lo hayas hecho por partes..Felicitaciones!! Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 9:15 pm

lionedn escribió:
muy bueno !!!

muchas gracias amigo lionedn!!! me alegra que te haya gustado ^^

jacob2123 escribió:
Muy buen trabajo..te quedo muy original tu Optimus..me gusta el hecho de que sea en porcelana fría y que lo hayas hecho por partes..Felicitaciones!! Ok

muchas gracias amigo jacob!!! me alegra que te haya gustado la técnica del despieze, vendría a ser el hermano de tekkaman XD , ya que fueron creados igual ^^

un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Optimus prime war within  x Konata Empty
MensajeTema: Re: Optimus prime war within x Konata   Optimus prime war within  x Konata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Optimus prime war within x Konata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» optimus prime hero of cybertron custom by konata ^^
» shadowman X konata en el salon
» Ayuda sobre Optimus Prime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: