FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 shadowman X konata en el salon

Ir abajo 
+6
damyjc
Munkiedude
Fabricio Works
deraufgeklarte
kronosaurio
konata
10 participantes
AutorMensaje
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 4:50 pm

osss!

hace mucho que no postéo figuras o que termino alguna , asi que por poco se sea , decidí subir esta que hice ayer ...su nombre ... shadowman

imagen de referencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

objetivo: solo hacer algo , cualquier trabajo por diversión nomás

duración: tres horas ayer y una hora hoy

materiales: porcelana fría , pintura acrilica , barníz al agua brillante , 1 base de plástico , pinceles varios y manos

descripción del personaje: proviene del juego megaman 3 (rockman 3 en japon) shadowman fué uno de los 8 robots que el dr willy utilizaría para su 3º intento de conquista mundial , sus poderes eran básicamente movimientos ninja , como lanzar shurikens .... luego vuelve a la vida en el juego "rockman super adventure" donde asesina a su compañero quickman y por último regresó en el juego "rockman battle & chase" donde conducía un extraño autito rana , y con él participaría de la carrera, ya que era un juego de autos.

proceso : al principio no hiba a postearlo asi que no tomé las primeras fotos , lo cual lamento ... también sepan disculpar la mala calidad de estas , ya que no tengo camara y saqué con el celular. El proceso fué simplemente construír cada pieza , teniendo en cuenta la pose que quería darle , una vez hechas las piezas las pinté y pegué ...finalmente solo le puse una base de plástico , la cual encontré de casualidad .... a diferencia del personaje original , le agregué un pequeño pañuelo rojo , para darle un aire más ninja

fotos:

aqui esta el despieze de shadowman , fué cuando pensé "tal vez les guste verla en MBFX" y comencé a sacarle fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en esta foto están las mismas piezas , pero pintadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la cabeza con su shuriken pegado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aqui el cuerpo , pegandosé

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y finalmente ya con su base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shadowman está pronto para conquistar el mundo!...desgraciadamente , el mundo es un lugar demasiado grande para él

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

en fin ..esto es todo por hoy , poco a poco iré volviendo al foro ^^ ... sé que esta miniatura no es mucho , pero igual la comparto

un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMar Feb 19, 2013 5:15 pm

muy buena te salio !, un dia me tengo que animar a hacer algo de ese tamaño

salu2
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:06 am

Que chevere y en porcelana fria, no lo podria hacer y menos de ese tamaño.

mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 2:10 pm

Aguante rockman! Me gusto mucho la figura!
Quedaria barbaro una coleccion con todos los bosses de la saga! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 3:29 pm

mini shadow esta simpático en ese tamañito, me agradó esa idea de una colección de minis piénsalo Qué cara !, me agrado el acabado con esa pintura metálica, espero ver pronto mas obras saludos
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeJue Feb 21, 2013 9:12 pm

esta muy bueno , admiro la capacidad que tu tienes para realizar figuras a esa escalas..
saludos
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 12:18 am

ohhh,, esta figura me trajo mil recuerdos!!! que buena quedó
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Feb 22, 2013 4:16 pm

kronosaurio escribió:
muy buena te salio !, un dia me tengo que animar a hacer algo de ese tamaño

salu2
gracias krono!! , verás que no es tan dificil de hacer figuras miniatura , es solo estar motivado a hacerla ^^
deraufgeklarte escribió:
Que chevere y en porcelana fria, no lo podria hacer y menos de ese tamaño.

mi blog
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias derauf! , una vez intenté epoxi y volvi a la porcelana XD , deberías probar! , las miniaturas tienen lo suyo ^^

Fabricio Works escribió:
Aguante rockman! Me gusto mucho la figura!
Quedaria barbaro una coleccion con todos los bosses de la saga! Sonriente

gracias fabricio! lo había pensado si , aunque solo con los de la saga 8 bits ...creo que los demás tienen demasiado detalle para hacerlos tan chicos

Munkiedude escribió:
mini shadow esta simpático en ese tamañito, me agradó esa idea de una colección de minis piénsalo Qué cara !, me agrado el acabado con esa pintura metálica, espero ver pronto mas obras saludos

gracias munkie!!! , si , la cole de minis es una gran idea! , ya tengo las tortugas ... hikaru de angelic layer y shadowman jaja ..veremos cuando haga otra miniatura cual será

damyjc escribió:
esta muy bueno , admiro la capacidad que tu tienes para realizar figuras a esa escalas..
saludos

gracias damyjc! me alegra que te haya gustado , no es dificil hacer miniaturas ... es probar y ver como salen ^^

ANDRES_G_26 escribió:
ohhh,, esta figura me trajo mil recuerdos!!! que buena quedó

gracias andrés!! , si es un personaje que trae recuerdos jaja , me alegra que te haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 8:29 am

Vaya tamaño!!! eres manos pinzas o algo asi? no creo que pudiese hacer algo tan pequeo con mi dedazos, guay





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 2:47 pm

Grande konata!! viejo y querido...
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 6:54 pm

Jajaja que simpatico, me gusto la presentacion y la figurita. Lastima la calidad de las fotos. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





shadowman X konata en el salon Empty
MensajeTema: Re: shadowman X konata en el salon   shadowman X konata en el salon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
shadowman X konata en el salon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mameshiba x konata en el salon de la fama
» Reimu hakurei x konata en el salón de la fama
» Petit Black Rock Shooter *the game ver.* X Konata en el salon de la fama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: