FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-

Ir abajo 
+24
SEBYSEIYA
Clau
cris el beatle
chocha
kero
konata
leo
Fabricio Works
Saki
kamahl28
deadshot
chalimpa21
juliobolivar
ludemon
kronosaurio
lobocop
Duriel
Cristoff
Gohan
scorpion
juanfrael7
pmt11
gaminypobre
Munkiedude
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 7:26 pm

juliobolivar escribió:
yo estoy haciendo un proyecto anime tmb,y me choque con el tema de las piernas,tienen que ser mas tubos y menos reales,pero cuesta mucho lograrlo Triste

si son mas largas y delgadas de lo ordinario, también tuve ese problema y tuve que replantear todo

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:45 pm

Esa espada me gusto, los pliegues de la ropa y el moño esta muy buenisimos!

Me gusta mucho como la llevas!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 9:32 pm

que buen trabajo amigo y que bien las fotos,se puede aprecias todo tu trabajo!!..felicitaciones amigo!!..un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 1:09 am

Gohan escribió:
Esa espada me gusto, los pliegues de la ropa y el moño esta muy buenisimos!

Me gusta mucho como la llevas!!

Saludos

Gracias Gohan por ya casi esta lista.

chalimpa21 escribió:
que buen trabajo amigo y que bien las fotos,se puede aprecias todo tu trabajo!!..felicitaciones amigo!!..un abrazo!!

Gracias Master por pasar y comentar

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deadshot
Modelador
Modelador
deadshot


Masculino Cantidad de envíos : 92
Edad : 47
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 08/03/2011

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:27 pm

Muy buena figura, me gustaron sobre todo llos detalles de la ropa. Felicitaciones. Espero verla pintada. Saludos
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 8:54 pm

Que buena figura, nunca vi el anime de blood pero conozco mas o menos la historia. La figura me gusta mucho, me parece que hubiera quedado mejor con un poco mas de cuello que sobresaliera de la camisa. Pero en general la figura esta excelente y envidiable!!!! Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 10, 2011 9:46 pm

deadshot escribió:
Muy buena figura, me gustaron sobre todo llos detalles de la ropa. Felicitaciones. Espero verla pintada. Saludos

Gracias por el comentario compañero, en cuento este la pintura la subo para concluir el proyecto.

kamahl28 escribió:
Que buena figura, nunca vi el anime de blood pero conozco mas o menos la historia. La figura me gusta mucho, me parece que hubiera quedado mejor con un poco mas de cuello que sobresaliera de la camisa. Pero en general la figura esta excelente y envidiable!!!! Felicidades.

Si el cuello es uno de esos de pequeños detalles que le corregí antes de comenzar a pintar, seguro en la versión final sobre sale mas, gracias por pasar y comentar.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Saki
Modelador
Modelador
Saki


Masculino Cantidad de envíos : 76
Edad : 41
Localización : Córdoba
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico - Dibujante
Fecha de inscripción : 30/09/2011

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:55 am

espectacular, va rebien eso! y no debe ser joda pasar a proporciones de anime, que son otra cosa... lo sé porque para dibujarlos pasa lo mismo.
Espero ver más avances!
Volver arriba Ir abajo
http://www.sakichanes.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:51 am

bueno después de un rato al fin estoy sacando los proyectos que tengo rezagados y pues acá finalizo esta chica anime que es la primera que hago por cierto, espero hacer mas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 12:24 pm

muy buena figura munki!!!! me gusta como quedo terminada

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:16 pm

excelente figura amigo,la terminacion de lujo!!!!...mil felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 2:19 pm

Munkiedude escribió:
bueno después de un rato al fin estoy sacando los proyectos que tengo rezagados y pues acá finalizo esta chica anime que es la primera que hago por cierto, espero hacer mas.

saludos

Ha quedado espectacular con la pintura!!!
tambien espero ver mas figuras anime de tu autoria, Saludos y Felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 3:36 pm

Me encanta. el detalle de la sangre chorreando te quedo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 4:40 pm

Felices trazos :u ahora si te pasaste xDD
Muy buena obra Felicidades, las salpicaduras de sangre y la sangre en su rostro me gustaron, al igual que los pliegues de su camisa y la mano del mounstruo. Muy buena obra Gracias por compartirla!
Volver arriba Ir abajo
leo
Modelador
Modelador
leo


Masculino Cantidad de envíos : 53
Edad : 45
Localización : villa adelina. partido de san isidro
Humor : siempre muy bueno
Fecha de inscripción : 03/11/2011

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:28 pm

buenos dias amigo escultor!!!a mi me gusta el proyecto y las piernas las veo bien modeladas; lo que me parece es que por la pose tendrian que ir las rodillas y los pies mirando mas hacia afuera y no mirando tanto al frente. por eso creo que parece rara esa parte. pero me gusta mucho la idea y la terminacion. saludos y las opiniones mias espero no ofendan. cuidate y abrazos
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 6:08 pm

muy buena obra amigo munkie!!!!!!! , realmente quedo exelente , espero ver más anime shoujos hechas por ti en el futuro !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



un abrazo Alegre
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:38 pm

scorpion escribió:
muy buena figura munki!!!! me gusta como quedo terminada
abrazo!!
chalimpa21 escribió:
excelente figura amigo,la terminacion de lujo!!!!...mil felicitaciones!!!

Gracias por sus comentarios me alegra que les gustara el resultado

pmt11 escribió:

Ha quedado espectacular con la pintura!!!
tambien espero ver mas figuras anime de tu autoria, Saludos y Felicitaciones!!!

Pues me gustan estas figuras y los retos que plantean, así que seguro hago mas, gracias por comentar.

Valtiel escribió:
Me encanta. el detalle de la sangre chorreando te quedo espectacular.
Gohan escribió:
Felices trazos :u ahora si te pasaste xDD
Muy buena obra Felicidades, las salpicaduras de sangre y la sangre en su rostro me gustaron, al igual que los pliegues de su camisa y la mano del mounstruo. Muy buena obra Gracias por compartirla!

Gracias por sus comentarios que bien que les agrado como quedo la cuestión sanguinea jeje así como los otros detalles, saludos y el felices trazos es que me acorde de como terminaba su show Bob Ross jaja.

leo escribió:
buenos dias amigo escultor!!!a mi me gusta el proyecto y las piernas las veo bien modeladas; lo que me parece es que por la pose tendrian que ir las rodillas y los pies mirando mas hacia afuera y no mirando tanto al frente. por eso creo que parece rara esa parte. pero me gusta mucho la idea y la terminacion. saludos y las opiniones mias espero no ofendan. cuidate y abrazos
Las opiniones nunca ofenden amigo para eso estamos aca para dar y recibir, si apunte un poco hacia afuera las rodillas cosa que no hice tanto con los pies aunque no creo que este forzada la pose igual un pie mas abierto le da otro toque, gracias por comentar, lo tendré en cuenta para las futuras.

konata escribió:
muy buena obra amigo munkie!!!!!!! , realmente quedo exelente , espero ver más anime shoujos hechas por ti en el futuro !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
un abrazo Alegre
Konata Sensei pues es la primera y varias cosas me costaron trabajo jeje, espero agarrarle la mano y hacer mas cada vez mejores. Gracias por pasar.

Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:10 pm

a quedo muy buena munki hojala pronto veamos otra femina de tu autoria
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:37 pm

Muy buena Munkie!! te quedo barbara! el acabado es impecable!, muy buena pintura!...de verdad te felicito! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:33 am

hola amigo munkie,muchas felicitaciones por la terminacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedo excelente!!!!!!!
la verdad me encantan los detalles.......
un abrazo gigante........
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 2:51 am

kerorogundam escribió:
a quedo muy buena munki hojala pronto veamos otra femina de tu autoria
Gracias Señor Kero, a ver si pronto, antes tengo que terminar los otros 19 proyectos jaja.

chocha escribió:
Muy buena Munkie!! te quedo barbara! el acabado es impecable!, muy buena pintura!...de verdad te felicito! Saludos
cristian el beatle escribió:
hola amigo munkie,muchas felicitaciones por la terminacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quedo excelente!!!!!!!
la verdad me encantan los detalles.......
un abrazo gigante........

gracias amigos me alegra que les guste como quedo el acabado, gracias por comentar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 1:49 pm

No sé por qué le había perdido la pista a esta figura O_O (bueno sí, hace mil que no me meto porque la uni me roba tiempo xD)
Sólo puedo decir que... WOW!!
las arrugas me impresionaron y aún más los colores (sobre todo al saber que lo habías hecho a pincel) parece aerógrafo!
En general la figura la veo muy bien proporcionada y todos los detalles cuidados :3 me encanta!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 4:30 pm

hola munkiedude, quedo muy bonita, siempre me impresiona la pintura de su trabajos, el modelado lo veo bien pero (pues ya esta acabado y espero que no sea mal vista la critica pero hace rato no entraba al foro) la veo un poco chatica de naris y los ojos (bueno creo que esto es de pintura) veo que estan como idos, mmm es decir que no esta viendo nada, no hay un punto de convergencia, de resto esta muy buena.

por cierto me gusto muchísimo ese avatar de bender en colorama jajaja casi no puedo de la risa cuando la vi.

Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 9:43 pm

Clau escribió:
No sé por qué le había perdido la pista a esta figura O_O (bueno sí, hace mil que no me meto porque la uni me roba tiempo xD)
Sólo puedo decir que... WOW!!
las arrugas me impresionaron y aún más los colores (sobre todo al saber que lo habías hecho a pincel) parece aerógrafo!
En general la figura la veo muy bien proporcionada y todos los detalles cuidados :3 me encanta!
Saludos!

gracias por comentar Clau pues también cuenta que la figura ya tiene meses que la empece y apenas recientemente que la pinte, tal vez por eso no la habias visto.

gaminypobre escribió:
hola munkiedude, quedo muy bonita, siempre me impresiona la pintura de su trabajos, el modelado lo veo bien pero (pues ya esta acabado y espero que no sea mal vista la critica pero hace rato no entraba al foro) la veo un poco chatica de naris y los ojos (bueno creo que esto es de pintura) veo que estan como idos, mmm es decir que no esta viendo nada, no hay un punto de convergencia, de resto esta muy buena.

por cierto me gusto muchísimo ese avatar de bender en colorama jajaja casi no puedo de la risa cuando la vi.

master Gamin las criticas siempre son bien recibidas en cuanto a la nariz creo que iba mas puntiaguda aun estoy descubriendo los secretos de las figuras anime, pero seguro que lo tomare en cuenta para la siguiente no hay duda, sobre la mirada no lo note veré que puedo hacerle para que se le quite el vacio en el alma jaja. muchas gracias por comentar.

Ese bender causa el mismo efecto en mi jaja.

Saludos a ambos Ok
Volver arriba Ir abajo
SEBYSEIYA
Modelador
Modelador
SEBYSEIYA


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:55 pm

me encanto la figura, tambien el paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-   proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA- - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto Saya (blood+) figura x Munkiedude -FINALIZADA-
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Primer proyecto Figura articulada femenina
» Casey Jones (TMNT) figura x Munkiedude
» proyecto figura de batman kerorogundam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: