FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto Primer figura: wolverine

Ir abajo 
+4
lobocop
Calisto
Markuss
Nightman
8 participantes
AutorMensaje
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 6:09 pm

Hola gente, aca queria mostrar lo que empece hace 6 días, empece haciendo el armazon y no sabia que hacer, asique me decidi por wolverine, si bien no me base en nada para hacerlo, es decir no lo saque de ningun lado, si trate de guiarme con imagenes de musculos, aunq tengo el problema que se me rompio la impresora, por lo que se me hace mas dificil el tema de tener que guiarme, en fin, tuve unos problemas con la parte pelvica que me di cuenta que quedo baja, y en un principio estaba bastante flaca la estrucura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El problema que tuve pero a futuro espero que no pase de nuevo, es que hice la cabeza a lo ultimo, y me quedo un poco chica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pero en fin, me consuelo diciendo que es la primer escultura, y ahora metiendome màs en este mundo y leyendo y viendo tutoriales, me di cuenta que no es agarrar masilla y darle, sino que se recurre a varios materiales, como principalemente el papel impreso con todo lo necesario, y cosas asi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Acepto todos los consejos y criticas, constructivas y destructivas jeje


Editado 13/4/10
Bueno gente, subo una imagen q tiene mas de 1 semana y media, he tenido unos probelmas personales y es por eso que no pude tocar mas nada, quedo casi terminado este wolverine que tengo q lijar y pintar, ademas de pegar las garras que se partieron, y me quedo la cabeza de minnie mouse para mi novia, y la cabeza de un nuevo proyecto de batman, pero bueno, ya tendre tiempo para terminar, prometo subir las fotos cuando este, auque no cre q sea tan pronto como creia...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
como veran le aumente el tamaño de las piernas y cintura como tmb los brazos, y se me partieron 4 garras de las 6 jeje...le arregle la cara agregando mas menton y pelo...en fin, queda poco pero tambien tengo menos tiempo...


Última edición por Nightman el Mar Abr 13, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:55 pm

Por ser tu primera figura no está nada mal, le veo algo larga y flaca la cintura, las piernas tienen buena musculatura pero quedaron chicas con respecto al resto del cuerpo, nada que no pueda solucionarse.

Como bien decis, hay que documentarse bien sobre la figura a hacer y desde todos los ángulos posibles para no cometer errores, pero has empezado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:29 pm

Gracias por correr el msj al post y por los consejos Markus, es verdad lo de documentarse, lastima que e me rompió la impresora y voya tener que ir a imprimir a cibers por mientras, pero bueno, esta figura seguramente la voy a terminar, pero no me voy a gastar en detallarla mas, ya que prefiero que quede como la primera que hice con sus errores (algunas desproprociones que no tienen arreglo) y empezar con nuevos proyectos, le tengo prometido una Minnie a mi novia asique voy a seguir por eso, y algun otro personaje que me inspire, tengo ganas de hacer de todo, pero voy a buscar el que mas me pueda, y tratar de documentarme bien, para empezar a practicar, y algun dia pasar a la supersculpey, pero por ahora sigo con la masilla ya que no quiero gastar de gusto un material tan bueno pero caro. Por ultimo me gustaria que me aconsejen como pulir la masilla epoxi parsec, para quitarle las imperfecciones y alisarla cuando este terminada. Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
Calisto
Modelador
Modelador
Calisto


Masculino Cantidad de envíos : 178
Edad : 42
Localización : Balvanera, Bs.Aires
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:56 pm

cada cosa que hagas es un aprendizaje y esta re bueno ver lo que haces después de un tiempo y encontrarle ''defectos'' significa que vas avanzando, y ni hablar de escuchar lo que el otro ve, ya que uno esta tan metido que no puede ver claramente, jeje te recomiendo un libro de anatomía muy copado que se llama 'anatomía para artistas, colección Leonardo editora Vinciana', que sale unos diecisiete pesos y suele estar en muchas artísticas. Es muy completo.

y con respecto a la masilla, te digo que es mejor la suprabond, parece plástico y después de lijar se que se pone primer y masilla para auto.. saludosss
Volver arriba Ir abajo
http://cortezalberto128@hotmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 11:30 pm

Nightman escribió:
-----Por ultimo me gustaria que me aconsejen como pulir la masilla epoxi parsec, para quitarle las imperfecciones y alisarla cuando este terminada. Gracias y Saludos


Hay varias formas, una es con una lija fina al agua, queda muy lisa y las imperfecciones o agujeritos que puedan quedar se tapan con más masilla o pasta roja de carrocero.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:48 am

muy buena figura
para ser la primera esta de lujo
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:26 am

siendo la priemera figura, esta muy bien, comparto los comentarios anteriores,
a las piernas les falta mas cuerpo (diametro).
y otra cosita, la pose, esta muy forzada, dura.
pero como te dije antes vas bien suerte, espero ver los avances
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:51 am

Está bien esa figura y mucho mejor el hecho de darte cuenta donde fallaste.

saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:56 am

Esta buenisimo...me gustó mucho la musculatura, para la proxima fijate alguna pose que no sea tan símetrica, para darle mas dinamismo....

esta muy buena....a verrr masss Ok
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:58 am

Gracias por los consejos gente!! Sirven mucho mas de lo que creen!
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:21 am

hola amigo la verdad q como te an dicho ya los otros miembros de la familia por ser la primera muy pero muy bien,con la practica vas mejorando y como dice calisto con el tiempo te sirve de guia para ver el aprendisaje realizado,muchas felicitaciones y un abrazo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 1:28 am

que te puedo decir amigo ya los compañeros te han dicho todos los fallos que se ven pero recuerda que es la primera y de los errores de esta aprenderas para la siguiente que aun saldra mejor ,y recuerda que las referencias son fundamentales y como base de la escultura el dibujo ,aprende a dibujar los volumenes de cuerpos ,verlo como un todo sino te pierdes en detalles y cuando tenga los volumenes ,entonces vas añadiendo cada musculo comparando con la referencia con la practica tendras un esquema mental que podras utilizar y transmitirlo a tus manos y mucho dibujo .

y recuerda que todo se aprende aprende mas el que no sabe que tiene mucho interes que el que nace con el don y se duerme.

asi que mucho animo y adelante que vas muy bien .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Primer figura: wolverine Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Primer figura: wolverine   Proyecto Primer figura: wolverine I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Primer figura: wolverine
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer proyecto Figura articulada femenina
» Mi primer proyecto.
» Proyecto busto Wolverine x rautr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: