FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 3 miembros distinguidos en 3er aniversario

Ir abajo 
+36
Batara
Profheta
slayver118
facu515
arlequin
GemballaFr
Coke
cris el beatle
jose01pg
konata
Clau
antoquio
churichuro
Clonsis
knica
tsunnamii
NAVARROROL
Dillet72
martinha
francacereu
kronosaurio
ludemon
Markuss
proxy
ddg
CRiaTuRa
pmt11
BaBaChE
kero
lizzy
El Cuervo
Wickss
Munkiedude
elchevera
Gohan
lobocop
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:07 pm

muchas felicidades por este enorme festejo del tercer aniversario!

y a los 3 homenajeados ya les di su respectiva felicitación en particular.

mil felicidades!

me gustaría dar reconocimiento no solo a estos 3 que se lo tienen bien merecido, si no también a todos los demás, que con sus aportes hacen día a día a este foro un foro tan grande y sobre todo como ya lo había dicho anteriormente, lo hacen parecer un hogar ya que se comportan como una gran familia, de la cual tengo a mis consentidos especiales, pero que a todos los quiero.

(soné como borrachito..."los quiero...hic... a todos...hic...salud..." XD! )
Volver arriba Ir abajo
antoquio

antoquio


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 43
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : diseñador
Humor : maximo
Fecha de inscripción : 18/04/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:17 pm

excelente
grandes entre los grandes
sigan asi son un gran ejemplo para todos y para no desistir apesar de las dificultades. master blaster es un orgullo ser su miembro y estar acompañado de tan grandes personajes.
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:40 pm

Muchas felicidades al foro por estos tres años y sobre todo a sus geniales integrantes que poco a poco día a día logran aportarnos a todos nuevas cosas.

Felicidades también a los tres destacados Guiño!

A seguir creando!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:05 pm

wahhh!!! feliz 3º aniversario mis hermanos/as!!!!
que continuemos juntos creando en familia ^^ un abrazo a todos y todas Alegre , y por muchisimos años más!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jose01pg
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jose01pg


Masculino Cantidad de envíos : 331
Edad : 41
Localización : Guanajuato , Mexico
Empleo /Ocios : computacion
Humor : Siempre de Buenas
Fecha de inscripción : 01/05/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:33 pm

Muchas Felicidades a estos grandes maestros, en verdad me honra en estar en ese foro donde ellos y mas comparten sus trabajos, aunque me duele decir que un gran amigo como lo es joey ya no lo he visto en meses y eso duele, alguien sabe donde esta?

Muchas Felicidades a los 3
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:53 pm

hola querida familia,muy feliz aniverdario para todos!!!!!!!!!!!!!!!
que dia a dia sigamos creciendo un poco mas!!!!!!!!!!!!!!
besos y abrazos para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aplauso aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
Coke
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Coke


Masculino Cantidad de envíos : 404
Edad : 76
Localización : Santiago de Chile
Empleo /Ocios : jubilado y a veces, sólo a veces trabajo
Humor : en ocasiones bueno, en ocasiones malo
Fecha de inscripción : 17/06/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 5:45 pm

Feliz aniversario y mis agradecimientos a Markus por ser el creador de este blog y tambien vaya mis agradecimientos para todos los coordinadores cuyo trabajo permite la mantención del blog, y mis mas sinceras felicitaciones a cada uno de los miembros y que sean muuuuuchas años más

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
GemballaFr

GemballaFr


Masculino Cantidad de envíos : 24
Edad : 38
Localización : Madrid, España
Empleo /Ocios : Un poco de todo...
Humor : Si por favor!
Fecha de inscripción : 23/02/2011

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:47 pm

Me uno a todos los compañeros felicitando a todo el foro en general y a los 3 miembros destacados en particular.

Muchas gracias a Markuss por crear este pequeño espacio en el que podemos plasmar nuestras obras y a los demas por colaborar y hacer entre todos un lugar increible en el que poder aprender y desarrollarnos.

Solo deseo que queden muchos aniversarios por venir y lo mas importante que todos podamos compartirlos juntos.

Un abrazo para todos los miembros!
Volver arriba Ir abajo
arlequin
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
arlequin


Masculino Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : tulancingo hidalgo mexico
Empleo /Ocios : comerciante
Humor : siempre alegre
Fecha de inscripción : 10/06/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:31 pm

muchas felicidades a todos los maestros de masterblaster, gracias markus y a todo el staf que mantiene este foro, un abrazo a todos y gracias por lo que comparten y lo que me han enseñado. su amigo arlequin.
larga vida al foro
Volver arriba Ir abajo
facu515
Modelador
Modelador
facu515


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 44
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 10/11/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:19 am

Felicitaciones MasterBlaster!!!!!!!!!
Aunque hace poco que formo parte de esta familia siento que ya es mi familia, aprendi un monton en este tiempo y a medida que aprendo comparto... Jejeje..
Muchas gracias por la oportunidad

Felicitaciones a los 3 Distinguidos, personalmente me parece espectacular la distincion al esfuerzo y el avance de cada uno...
Volver arriba Ir abajo
slayver118




Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : puebla
Fecha de inscripción : 24/02/2011

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 9:41 pm

ok hola es un gusto y un honor estar aqui soy nuevo en el arte de el moldeo voy en universidad pero es la primera ves q e entrado en el arte de moldeo por materiales actualmente uso pasta francesa se moldear bien pero me pidieron un trabajo de articulaciones movimiento y queria ayuda o un pequeño tutorial para lograr el movimiento y q siga viva la pagina que para muchisimos nos ayuda gracias...
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 24, 2011 10:15 pm

slayver118 escribió:
ok hola es un gusto y un honor estar aqui soy nuevo en el arte de el moldeo voy en universidad pero es la primera ves q e entrado en el arte de moldeo por materiales actualmente uso pasta francesa se moldear bien pero me pidieron un trabajo de articulaciones movimiento y queria ayuda o un pequeño tutorial para lograr el movimiento y q siga viva la pagina que para muchisimos nos ayuda gracias...

amigo te aquivocaste haz tu presentacion en el sub foro presentaciones
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Profheta




Masculino Cantidad de envíos : 21
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/02/2011

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 3:06 am

Estaba mirando y felicito a los creadores, se ve una gran evolucion en sus trabajos, espero llegar a hacer algo asi muy pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 25, 2011 8:56 am

Feliz Aniversario a todos los miembros del foro,,especialmente a Markuss por haber creado este espacio que nos enceña dia a dia gracias a toda la colaboracion gratuita de todos los ustedes,,que personalmente me han ayudado a hacer avances de gigante y que nunca hubiera podido llegar si no fuera que excite esta esplendida familia,,,Muchas gracias a todos..
Los quiero mucho,,,Daniel..
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:19 am

Chicos mis felicitaciones a todos, estoy muy contenta de estar con ustedes, pero no puedo ver las imagenes Triste
Dios los bendiga y que sigan por muchisimos tres ñaos mas
Los quiero un monton
Volver arriba Ir abajo
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 11:49 am

Feliz y productivos tres años al foro , así como sus respectivas felicitaciones a estos tres talentosos y destacados compañeros y a todos los demás que también son muy talentosos y que le hechan muchas ganas con su participación y hacen mas grande a esta comunidad , ojala que el foro cumpla otros cien años. rock rock rock
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:12 am

Feliz aniversario! Felicidades a los 3 Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 5:28 pm

wiii...arriba !!!! buenisimo. estoy decuerdo con lo de miembros distinguidos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 miembros distinguidos en 3er aniversario
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Feliz aniversario # 1 de 1,000,000.00
» A todos los miembros
» A LOS MIEMBROS NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: