FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 3 miembros distinguidos en 3er aniversario

Ir abajo 
+36
Batara
Profheta
slayver118
facu515
arlequin
GemballaFr
Coke
cris el beatle
jose01pg
konata
Clau
antoquio
churichuro
Clonsis
knica
tsunnamii
NAVARROROL
Dillet72
martinha
francacereu
kronosaurio
ludemon
Markuss
proxy
ddg
CRiaTuRa
pmt11
BaBaChE
kero
lizzy
El Cuervo
Wickss
Munkiedude
elchevera
Gohan
lobocop
40 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMar Feb 22, 2011 12:46 pm

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Sinttulo1copiao

Queridos Miembros y Visitantes la familia de Masterblaster FX, la cual todos formamos parte y aportamos nuestro granito de arena esta cumpliendo su ¨Tercer Aniversario¨, y por este motivo y como ejemplo de como se crece con base a la dedicación, esfuerzo y la generosidad, hemos elegido a tres miembros que claramente son un ejemplo de ello, para quienes aun no los conozcan una muestra de sus trabajos y evolución:
FELIZ ANIVERSARIO MASTERBLASTERFX Y UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A NUESTRO ADMINISTRADOR MARKUSS
SIN EL ESTO NO FUERA POSIBLE


3 miembros distinguidos en 3er aniversario Joeygaleria
GALERIA DE JOEY
3 miembros distinguidos en 3er aniversario Babachegaleria
GALERIA DE BABACHE
3 miembros distinguidos en 3er aniversario Ddggaleria
GALERIA DE DDG
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:56 am

Familia masteriana me honra hacer mención que hoy 23 de febrero se cumplen
3 años que se fundo este foro de escultura, de enseñanza y aprendizaje,
en el cual hacemos un reconocimiento a 3 grandes compañeros y amigos,
joey, babache y ddg gran ejemplo a seguir, comenzando desde cero y hoy por hoy son una masterblaster,

tambien felicito a su creador MARKUSS
por brindarnos este espacio gratuitamente
en nombre de todo el foro y de tu staff
gracias markuss

feliz aniversariooooooo

larga vida masterblasterfx. batucada
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:17 am

Ehhh que chimba xD Ya veo las imagenes!! Muy buenos ejemplos a seguir. bravo por ellos.
Excelente foro aplauso Felicidades
Volver arriba Ir abajo
elchevera
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
elchevera


Masculino Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : San Miguel de Tucuman
Empleo /Ocios : Peluquero/de todo un poco
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:51 am

felicitaciones a los tres , bien merecida la distincion y la verdad son un gran ejemplo para los que estamos haciendo nuestros primeros pasos en esto del modelado. Muchas gracias por sus aportes y por compartir desinteresadamente el gran talento que tienen. Tambien mi agradecimiento a Markus y a todos los que se encargan de este foro funcione como una escuela, mis respetos y un gran abrazo a todos los maestros de Masterblasters.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 1:56 am

Felicidades primero a quienes hacen el foro posible y que ahora celebre ya un tercer aniversario, al staff y por supuesto a Markuss y segundo a los compañeros destacados en esta ocasión, felicidades.

aplauso
Volver arriba Ir abajo
Wickss
Modelador
Modelador
Wickss


Masculino Cantidad de envíos : 95
Edad : 33
Localización : Tampico Tamaulipas Mèxico
Empleo /Ocios : varios
Humor : Me gusta el Pay >.<
Fecha de inscripción : 09/11/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:50 am

Felicidades a estos tres grandes miembros siempre constantes y felicidades por los tres años del foro le agradesco a markus y a los que hacen posible este espacio donde compartimos nuestros proyectos conocimientos dudas criticas consejos etc permitiendonos aprender y superarnos cada dia Sonriente. Les mando un abrazo a todos los miembros felicidades =D
Volver arriba Ir abajo
El Cuervo
Modelador
Modelador
El Cuervo


Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 45
Localización : guanajuato mexico
Humor : juar, juar, juar.
Fecha de inscripción : 02/08/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:22 am

me uno a la distincion con toda mi admiracion son una fuente de inspiracion conocimientos y unos hermanos en este oficio a todo mecate mucho exito amigos.
Volver arriba Ir abajo
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:47 am

quien lo diria... 3 años y cada dia crece más la familia... muchas gracias todos los que hacen posible que este foro sea cada dia mejor!!!

Alegre feliz aniversario familia Master Blaster fx
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:59 am

wow nunca me imagine QUe encontrara un foro como este con artistas que dan el todo con sus obras y comparten sus tecniacas sin mayor problema

FELICIDADS MASTERBLAETER FX POR SU 3ER ANIVERSARIO
Y QUE CUMPLA MAS ESTE FORO EL CUAL ES UNA UTOPIA
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:20 am

Wow, entro a felicitar al foro por su aniversario y me encuentro con esto O.O realmente no me lo esperaba jajaja ya me emocione. Muchas gracias por la distincion hermano, que bueno que el avance de uno sirva para inspirar a otros a seguir adelante, asi como ustedes, tambien estoy muy agradecido con los miembros del foro por brindar y recibir ayuda con desinteres. Felicito a markuss por haber tenido la genial idea de crear este foro, y a cada uno de los miembros que hacen que masterblasterfx sea lo que es ahora, un excelente foro de artes plasticas. Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:11 am

Feliz Aniversario Master Blaster ,
gracias Markuss por crear este espacio y cada miembro por compartir.

ppor muchos años mas!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
CRiaTuRa
Modelador
Modelador
CRiaTuRa


Cantidad de envíos : 99
Localización : Ciudad de Mexico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:36 am

En horabuena, y la distincion bien merecida, sin lugar a dudas el solo hecho de ver su evolucion, me hacen participe de tan grata alegria. Os deseo muchos años mas y auguro mas triunfo para los tres. Bueno la humilde opinion de un miembro que parece mas visitante. Agradezcamos hermanos a Markuss por tener a bien la creacion de esta excelso Foro. Saludos
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 7:57 am

Siempre lo menciono, es un placer poder haber crecido en este foro desde sus inicios y un honor haber conocido gente tan talentosa y predispuesta siempre!

Recien van tres años y ya parece que todos nos conocemos de toda la vida, vayas donde vayas estes donde estes, MasterBlaster ahi estará!

Gracias a todos los miembros del foro por hacer que esto crezca cada vez mas y mostrar sus aportes, gracias al los compañeros y amigos del staff que no descanzan nunca para que esto siga girando y cada vez mejor, y especialmente a Markuss, por darnos y darme la posibilidad de encontrar una vocación que antes no tenia el conocimiento de que existia!

Muchos exitos a todos, felicitaciones por el destacamiento al amigo Joey y Babache y a muchos mas que seguro tambien deberian de haber figurado por su crecimiento enorme en el foro y sus increibles aportes.

Todo lo que diga siempre es poco para agradecer la amistad que este foro me brindó!

Felicidades MasterBlaster!
Salud.

NOTA: Ya esta corriendo la pagina de Facebook oficial del foro: MASTER BLASTER EN FACEBOOK
únanse y suban sus trabajos, asi podemos compartir nuestro arte con mas gente en la red!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
proxy

proxy


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : tampico tamaulipas
Empleo /Ocios : trabajo en una tienda de autoservisio
Fecha de inscripción : 29/07/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:23 am

todo bien aplauso felicidades por estos 3 años que se an ido como agua y honor a quien honor merese a los 3 grandes de la escultura sigan asi son un ejemplo a segir de verdad premio
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:32 am



Amigos, estoy muy feliz....A mi no me tienen que agradecer nada, el agradecido soy yo porque sin uds. el foro no existirìa, no es demagogia barata es la pura verdad y ojalà sigamos por muchos años, felicidades a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:36 am

Heyy!!!!! feliz aniversario familia!!!, Brindo por que sean muchos años más, los que sigamos compartiendo experiencias, trabajos y momentos amenos como éste. Ok

P.D y mis sinceras felicitaciones a Babache, joey y ddg, en verdad son fuente de inspiración. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:06 am

feliz cumpleaños masterblaster!!! y logicamente todo el agradecimiento a Markuss por haber creado esta excelente pagina
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:37 am

yo entre a los 9 meses de fundado masterblaster, y he visto de todo aqui,
vi como joey hacia su primer dragon de papel mache, a babache su primera figurita de pasta de papel y a ddg sus figuras de porcelana, nunca dejaron de largo su constancia, al tiempo joey nos sorprendia con un hermoso dragon morado
babache con su primer mickey mause que vendio en 3 dolares y ddg su primer predator, vaya recuerdos, he visto de todo, desacuerdos, peleas, conflictos graves y siempre tratamos de sacar todo adelante,
por eso me siento feliz de estar aca, gracias a todos por sus aportacion de cualquier tipo sin esperar nada a cambio,
y una vez mas gracias markuss feliz aniversario aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:39 am

Muchas Felicidades En este 3er aniversario del foro, donde he conocido a grandes amigos con quienes espero compartir muchas cosas mas a futuro, y por supuesto agradecer a Markuss tambien por haber iniciado todo esto, Tambien a provecho de Felicitar a Babache, Ddg y Joey (que hace tiempo que no se ve por aca). Un gran abrazo.


Última edición por francacereu el Miér Feb 23, 2011 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:50 am





Muchas felicidades al foro en su cumple!!y a todos sus integrantes por llevarlo adelante..

a los tres distinguidos tambien, un gran ejemplo de dedicación y constancia y que bueno que lo hayamos visto en master blaster..

Besos a todos!! batucada

Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:22 am

Ver la distinción de estos amigos hace que me sienta distinguido yo tambien al ver que gente con tanto talento siempre encuentra un hueco para colaborar con nosotros y enseñarnos tecnicas que de otro modo nos resultaria casi imposible de conocer, gracias e ellos y al resto de foreros



http://lasmanosdeleire.blogspot.com
Volver arriba Ir abajo
NAVARROROL
Modelador
Modelador
NAVARROROL


Masculino Cantidad de envíos : 238
Edad : 37
Localización : Santiago, Chile.
Empleo /Ocios : Ocioso
Fecha de inscripción : 03/04/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 11:58 am

el progreso de ellos 3 es inspiracion pura para todos nosotros, sin duda son de los grandes artistas del foro, queria agradecerle a markuss por ser un visionario ya que gracias a el muchos aprendimos acerca de las esculturas y me incluyo ya que llegue al foro buscando una imagen de referencia de un depredador para realixar un dibujo y quede boquiabierto viendo las obras de los otros foreros .
Feliz aniversario
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Esculturas.navarro
tsunnamii




Masculino Cantidad de envíos : 28
Edad : 37
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 29/08/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:04 pm

mis congratulaciones a todos los integrantes! no es moco de pavo che!

Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:39 pm

*


Feliz aniversario a todos los foreros por sus tres años.

Agradeciendo a Markuss la creacion de este y al Staff el mantenimiento del mismo.

Es un foro donde quienes entramos podemos tener crecimiento creativo, ya que con las muchas disciplinas que hay en el foro, alimentan la imaginacion de la mayoria de sus integrantes, de una u otra manera te obliga a desarrollarte como creativo, asi es que nuevamente

FELICIDADES POR SU TERCER ANIVERSARIO

a seguir creando y creciendo

*
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 2:53 pm

Un orgullo enorme ser parte del staff de este maravilloso foro!! donde no solo reina la humildad, sino que tambien reinan los mejores artistas del mundo!! ( me fui un poco de tema no ? xD )

Nah ya enserio!! si no fuera por el foro, todo el tiempo obligado que paso en la computadora, no lo sabria aprovechar al maximo... aqui no solo encontre gente espectacular, talentosa y buena onda, sino que dia a dia me nutro muchisimo de los conocimientos de todos!! Asi que les doy las gracias.

Los chicos distinguidos..
La verdad cada uno de ellos tiene un talento bien merecido, explotandolo todos los dias, buscando informacion y sobretodo practicandolo!

En lo personal, Babache fue la primera persona al recibirme cuadno me inscribí !, fue parte del staff, y con sus 13 años, tenia muchisimo potencial y recuerdo siempre teniendo la ventanita del msn prendida aconsejandole sobre materiales y tecnicas!! ahora la q te pide consejos soy yo !! jaja

Y vos Diego, ya sabes, nos hemos visto menos de 5 veces en la vida, pero sin embargo sé que puedo confiar en vos para lo que sea, y ademas me diste algo que nadie me dio, y es esa confianza de darle para adelante y poder trabajar y mantenerme de esto!! , eso es impagable, ya que estaba muy negada en ese tema, vos me mostraste la luz Guiño!


Desde que estoy en el foro, que fue masomenos por fines del 2008, los he visto crecer de manera descomunal !!, y se que muchos miembros del foro podran ser distinguidos en un futuro, ya que muestran cada dia avances que nos desconciertan, por lo menos a mi ..


Esto ya parece un sermon!! , mejor me despido con un fuerte abrazo a Markuss por hacer esto posible!!

Les mando un beso a todoss!!

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





3 miembros distinguidos en 3er aniversario Empty
MensajeTema: Re: 3 miembros distinguidos en 3er aniversario   3 miembros distinguidos en 3er aniversario I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 miembros distinguidos en 3er aniversario
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Feliz aniversario # 1 de 1,000,000.00
» A todos los miembros
» A LOS MIEMBROS NUEVOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff-
Cambiar a: