FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)

Ir abajo 
+7
HanzoTheHunter
guitarnil
xoro_dark
scorpion
lucasp09
Markuss
ChrisZero1245
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 8:57 pm

Hola a todos compañeros del foro, estoy empezando a realizar un proyecto que para mi es muy ambicioso, un disfraz de depredador de cuerpo completo. Quiero que sea un disfraz muy realista y detallado, que deje con la boca abierta a más de uno jijiji.

Bueno, les muestro los primeros pasos de este proyecto:

Aquí estoy haciendo la estructura de la cabeza con cartón y alambre
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En esta ya terminé de pegar todo el cartón en la cabeza y le dí tamaño a los ojos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



y en esta última pegué periódico y engrudo en la parte superior para reforzar las uniones del cartón (voy a recubrir toda la estructura de periódico, pero por ahora solo recubrí eso para que no se remojara)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No es mucho por ahora, pero espero sea grandioso al terminar.

No tengo idea de como voy a pegar las rastas y creo que seria importante antes de continuar diseñando la forma que tendrá la cabeza del depredador, alguien tiene alguna sugerencia?


Última edición por ChrisZero1245 el Dom Dic 19, 2010 3:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Nov 30, 2010 9:11 pm




Debes tener cuidado ocn las proporciones de la cabeza, el bicho es frentudo pero no en la forma que le has dado al cartón, te recomiendo ver imágenes por la web y te darás cuenta, además si pones en el buscar del foro "disfraz depredador" te saldrán muchos trabajos de miembros y tips que quizás te sean de mucha ayuda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:59 pm

yo concuerdo con Markuss, muchos de los integrantes del foro ya hicieron una te serán de mucha ayuda sus trabajos, lo mismo es solo el comienzo pero es mejor ser precavido... saludos
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:08 pm

Hola, gracias por el consejo, ya le recorté la babeza y le quité media frente, la recoloqué e incliné la cabeza para darle mejor aspecto, por ahora sólo lo pegué con cinta para presentarlo, les pongo las fotos de como quedó

Esta es la foto del frente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



de frente no se nota mucho el cambio, esta es de lado para que noten como si redujo mucho el tamaño de la frente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Me gustó mucho más como quedó ahora, ¿Les parece que las proporciones de la cabeza son más adecuadas?
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:11 pm

hola crhis muy buen proyecto elegiste, bueno primero lo que tenes que tener en cuenta es que los predators son bastante cabezones, lo ideal en mi opinion es saber bien la medida del bio helmet(casco) sobre eso trabajas en la cabeza porque si la haces a ojo como quien dice despues tendras que hacer un bio acorde a esa cabeza y tal vez sea muy chico todo el conjunto

aca te dejo una foto de un miembro del foro (batara) con las medidas del bio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y este es el bio custom que hize con la tecnica que estas usando. es de carton tambien tengo proyectado hacer el traje mas adelante



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:08 pm

Muchas gracias scorpion, tomaré en cuenta lo de las medidas, voy a hacer un dibujo plano en cartón del tamaño que debería tener el biohelmet para darle volúmen a la cabeza y que tenga un tamaño proporcional a este (incluso al ver el tuyo me llegó la idea de agregarle una mira funcional de laser al mío). En cuanto tenga más avances se los mostraré. Muy Feliz

Por cierto me gustó mucho tu biohelmet.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 5:28 pm

si te diria que antes de hacer la cabeza empiezes con el bio en la medida que va y desde ahi tenes referencia

igualmente utiliza el buscador que hay mucho proyectos del predator

te dejo el link de mi bio con el proceso tambien hay algo para las garras por ahi te sirve como referencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 10:47 pm

Les muestro el avance de la cabeza, bueno en realidad lo que hice hasta el momento es recubrir de periódico y engrudo (no hice mucho para no desperdiciar tanta harina) lo que ya tenía para que quedara firme.

Siguiendo el consejo de scorpion hice de cartulina un bio helmet sin detalle ni nada, sólo lo hice para basarme en el tamaño ya que estaba pensando que sería mejor hacer el "oficial" una vez terminada la cabeza para que el bio helmet quede con la forma exacta de la cabeza y poder ajustarlo bien para que no se me caiga.

Para no hacer el cuento más largo les dejo una foto de frente y una de perfil de la cabeza.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



______________________________________________


Ya hice lo que será la mandibula del pred y lo que sería la "nariz" que me quedó un poco "aplastada" para mi gusto ( la voy a corregir para que se vea más "respingada"). Aún falta fijar la mandibula a la cabeza por que no conseguí los tornillos adecuados, mientras tanto les muestro como se vería más o menos montada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Obviamente todavía hay que darle algo de forma y arreglar ciertos detalles como son hacer más largas las mejillas para que lleguen hasta la mandibula, lo cual espero hacer este fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 8:37 pm

Hola nuevamente, les muestro los avances que he hecho de la cabeza, no se ve un gran cambio ya que estuve arreglando diversos detallitos que tenía y pues sólo me da tiempo de trabajar en ella unas pocas horas los fines de semana.

Los cambios que le hecho son (por enumerar algunos de los que recuerdo): arreglé la nariz, amplié la abertura para la cabeza por que por la humedad se curveó hacia adentro y ya no me entraba, coloqué la mandibula en su lugar, reforcé al rededor de los ojos, cubrí con pasta la parte superior de la cabeza, le dí detalles a la mandibula con la pasta, le agregué los alambres donde montaré los dientes.


En fin, les muestro las imagenes para que lo vean

Ya se puede apreciar la "nariz" más levantadita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todavía me falta darle forma a la cabeza, ya que no es redondeada, sino como una especie de "rampa", eso lo arreglaré en estos días
___________
Perdón por el doble posteo, pero me pareció adecuado ya que hacía casi dos meses que no lo actualizaba
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:10 pm

vas muy bien chris, a medida que avances va ir tomando forma siempre guiate con fotos y si tienes un bio mejor para poder dar con la medida adecuada

abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 3:40 pm

Estaba usando una cartulina donde dibujé la bio, para tener la medida como me recomendó scorpion, sólo que era muy burda, por eso no le tomé fotos. Afortunadamente me encontré con un post de Batara de unas parte de la armadura del pred incluida la bio para armar en papel.

Ya la armé, así que aquí les muestro la q oficialmente será la Bio de mi disfraz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya sólo me falta recubrirla de algún material para que quede dura, aún no me decido si usar fibra de vidrio o poliester ya que no he trabajado ninguno de los dos materiales, ¿Tienen alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 6:00 pm



Fibra de vidrio( varias capas ) y resina por dentro, por fuera solo una capa sino te va a hacer perder detalles.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
xoro_dark
Modelador
Modelador
xoro_dark


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : chile.valparaiso.quilpue
Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 6:46 pm

uuuu esta tremendo!!!!!!!!!
me gusto ti BIO
espero avances
saludos
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 7:06 pm

muy benas te esta quedando jenial de verdad hoy mismo yo acabo de empezar una desde zero pero con yeso cuanto pueda subire las imagenes se que no suelo hacer fotos pero por los predators las subire Muy Feliz

un saludo
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Feb 21, 2011 1:07 pm

Gracias chicos, en cuanto tenga termine de cubrir el casco de fibra de vidrio les enseñaré las fotos. Guitarnil espero ver fotos de tu bio en yeso pronto.

Markuss gracias por la recomendación, estoy muy contento con la consistencia que está tomando, sólo tengo una pregunta adicional, para darle un acabado terso ¿Es suficiente con lijarlo con alguna lija fina o es mejor usar masilla rellenadora?. Es que he investigado en la red, pero no hablan mucho de ese detalle.

Gracias a todos por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:28 pm

de nada chris veo que ya viste el tema pero te paso el link para que otros puedan verlo i gracias por comentarlo :)link de la mascara
Volver arriba Ir abajo
HanzoTheHunter

HanzoTheHunter


Masculino Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Localización : Torreon Coahuila México
Empleo /Ocios : jugar videojuegos, dibujar, y otras cosas mas
Humor : del mas xD
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:35 am

o.o el bio te quedo de poca, esta muy bien detallado, tambien la cara, solo falta verla terminada para ver el resultado final Muy Feliz

salu2
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:23 am

va quedando vastante bueno yo tanvien estoy asiendo un depredador pero nomas la cabesa y el tuyo ya va tomando forma espero verlo terminado. todo bien
Volver arriba Ir abajo
Rhino
Modelador
Modelador
Rhino


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 43
Localización : santiago de Chile
Empleo /Ocios : empleado supermercados lider fanatico de la artes marciales.
Humor : aveces incomprendido.
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeLun Mar 28, 2011 8:44 pm

no me queda mas que felicitarte estas logrando un tremendo trabajo y ademas con materiales basicos sigue adelante espero tus avances muchos saludos
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 3:44 pm

Gracias a todos por sus comentarios,

La bio la terminé cubriendo con fibra de vidrio (gracias a Markuss por la sugerencia) y el acabado se lo dí cubriendola por fuera con resina de poliester (pasta de carrosero) y lijandola para darle un acabado terso.

Estas son las imagenes de como quedó con la fibra de vidrio (olvidé tomarle fotografías antes de ponerle la pasta en la cabeza XD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Les dejo las imagenes de cómo se ve antes de pintar (me falta lijar una pequeña parte cerca de la mejilla izquierda, pero eso lo terminaré este fin de semana)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
guitarnil
Modelador
Modelador
guitarnil


Masculino Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : sant pau de seguries
Empleo /Ocios : informatico,fan de predator
Humor : the inweetweners es la bomba
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 4:38 pm

te quedo muy bien!!! mis felicitaciones:)
Volver arriba Ir abajo
xoro_dark
Modelador
Modelador
xoro_dark


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 31
Localización : chile.valparaiso.quilpue
Empleo /Ocios : actualizarme en la net,y lo que mas amo hacer PARKOUR
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 8:26 pm

ooo wenaaaaaaaaaaa
esta super genial la BIO
espero mas de tus super avcances
ke estas barbaros ""!!!! Punk
Volver arriba Ir abajo
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 6:04 pm

Hola a todos de nuevo, les traigo algunos avances de el disfraz, ya terminé de darle los últimos toques de pasta que faltaban a la bio y ya la pinté con pintura de fondo. Creo que se ve muy bien

Aquí les dejo las fotos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahora ya armé y comenzé a "enfribar" un backpack para el pred. Les dejo unas fotos, espero que les guste

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo a todos, espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:38 pm

buenos avances chris!!! el backpack es el de pepakura? lo veo medio chico o me parece mas avances!!! jeje

un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ChrisZero1245
Modelador
Modelador
ChrisZero1245


Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 36
Localización : México
Empleo /Ocios : ME gusta modelar y elaborar disfraces
Humor : Me encantan los chistes, aunque tengo un extraño gusto por los malos
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:52 pm

Sí, el back es el de papekura, se ve muy pequeño en las fotos, pero mide unos 30 cm, como por 20 cm.

La bio y el backpack terminados y pintados por fin, les dejo algunas fotos, espero que les guste.


Estas son de la bio!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estás son del backpack

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) Empty
MensajeTema: Re: Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)   Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto: Mi disfraz Yautja (Depredador)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto disfraz de Depredador Banza,Necesito su ayuda O:
» Mascara y Disfraz: Depredador
» proyecto depredador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: