FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*

Ir abajo 
+15
chocha
NAVARROROL
Alcatraz
konata
juanfrael7
lobocop
Munkiedude
cris el beatle
Tu Hada Magica
pmt11
Gohan
scorpion
lucasp09
Dillet72
Clau
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:18 am

Bien Clau la expesion ya la tienes,
lo unico que le corregiria un poco, es darle algo mas de frente, y algo mas profundos los ojos, esto es solo un commentario, siempre queda a tu criterio

Saludos y sigue asi que estas a full.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:57 am

Haa es que ya arrancaste y todo jejjjeje, felicitaciones. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:47 pm

pmt11 escribió:
Bien Clau la expesion ya la tienes,
lo unico que le corregiria un poco, es darle algo mas de frente, y algo mas profundos los ojos, esto es solo un commentario, siempre queda a tu criterio

Saludos y sigue asi que estas a full.

Saludos pmt11, tenías razón así que le añadí un poquito más de frente (lo que pude ya que el papel maché ya había secado) en cuanto a los ojos lo que hice fue ponerle un poco más de cejas, me parece que así está bien.

Gracias y un abrazo!

Citación :
Haa es que ya arrancaste y todo jejjjeje, felicitaciones. Metal

Jajaja muchas gracias Ludemon, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:11 pm

Menudo ritmo que llevas, practicamente antes de que empiece el concurso, ya tienes casi acabada tu figura. Es increible las ganas que se te ven y se nota que tienes las ideas muy claras, por lo que te resulta sumamente fácil plasmarlo en tus proyectos.

Yo aún ando con bocetos y demás...Estoy pensando todavía en la pose de mi personaje. Tambien me gustaría acabar prontito, por si tengo la opción de escoger un nuevo personaje.

Enhorabuena Clau .
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:50 pm

Wow !! Independiente mente de si ganas o no xD deberian darte un reconocimiento a la que mas animo y empeño le pone a esto xD ... me agrada el echo de que respondas a cada uno de los comentarios que hacemos, pero creo que almenos que tengamos una duda o sugerencia podrias solo decir (( Gracias por lo comentarios )) xD Y en lugar de escribir una respuesta a cada uno de ellos, podrias poner tus fotos en ese mensaje xD si pones las actualizaciones en la pg principal de tu post queda algo pesado y mi chatarrita de pc ya empieza a tarda un poco en cargar las fotos Muy triste o llorand lol!

Saludos Metal xD
Volver arriba Ir abajo
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:40 pm

juanfrael7 escribió:
Menudo ritmo que llevas, practicamente antes de que empiece el concurso, ya tienes casi acabada tu figura. Es increible las ganas que se te ven y se nota que tienes las ideas muy claras, por lo que te resulta sumamente fácil plasmarlo en tus proyectos.

Yo aún ando con bocetos y demás...Estoy pensando todavía en la pose de mi personaje. Tambien me gustaría acabar prontito, por si tengo la opción de escoger un nuevo personaje.

Enhorabuena Clau .

Muchísimas gracias Juanfrael7, creo que voy rapido en este proyecto porque me esto divirtiendo mucho! no pensé que fuera a acabarlo tan rápido pero entre que sólo tengo clase por las mañanas y que he tenido 5 días de puente he podido trabajar en el Capitán bastantes horas al día... así que ya lo tengo prácticamente acabado.

Mucho éxito con tu figura, estaré atenta a los avances.

Te mando un saludo!

Citación :
Wow !! Independiente mente de si ganas o no xD deberian darte un reconocimiento a la que mas animo y empeño le pone a esto xD ... me agrada el echo de que respondas a cada uno de los comentarios que hacemos, pero creo que almenos que tengamos una duda o sugerencia podrias solo decir (( Gracias por lo comentarios )) xD Y en lugar de escribir una respuesta a cada uno de ellos, podrias poner tus fotos en ese mensaje xD si pones las actualizaciones en la pg principal de tu post queda algo pesado y mi chatarrita de pc ya empieza a tarda un poco en cargar las fotos Muy triste o llorand lol!

Saludos Metal xD

Jajaja hola Gohan xD
La verdad no creo que gane, hay muchos otros participantes con ideas geniales que seguramente superarán a Trueno, pero me he divertido mucho haciéndolo así que creo que se compensa bastante bien todo :3
Me dedico a responder a todos los comentarios porque pienso que ya que se han tomado la molestia de darme su opinión o darme ánimos no me cuesta nada dedicarles unas palabras y contarles algunas batallitas xD (también se suma el echo de que son pocos comentarios xD sino muero contestando x.x xD)

Te explico lo de actualizar el primer post... esto es debido a que a mí personalmente me resulta algo incómodo ir buscando por 8 páginas para ver en cual está la actualización... considero que es mejor ir editando el primer post, así cuando termines la figura está toda ahí y la gente que quiera verla no tiene que andar buscándola por las páginas (a parte siempre intento subir las imágenes en un formato en el que se puedan cargar todas sin problemas aunque tarden un poco en aparecer...)

Aunque como ya está terminado y solo falta una foto (la artística) no influye mucho en esto pero de todas formas lo tendré en cuenta :3

Un abrazo Gohan!!

---------------------------------------------

PD: Tengo una duda, varios de los comentarios de la primera página de este post están evaluados negativamente... ¿quién hizo eso y con que criterio? a mi no me parecen ni innecesarios ni ofensivos esos comentarios...

eso era todo y solo es una duda, si alguien puede resolvérmela se lo agradecería, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 8:51 pm

hola clau, es verdad recien lo revise, algunos miembros tienen la barra lateral en rojo, yo tambien, como si hubieran votado negativamente, me gustaria saber saber eso tambien

saludosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
lizzy
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 211
Edad : 40
Localización : Puebla
Fecha de inscripción : 09/04/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:09 pm


Que barbara Clau... si que le has puesto mucho sabor a este concurso.. jijiji

es increible que ya hallas terminado y vayas por más, está perfecto porque solo así se mejora, practica, practica, mucha practica!!!

te auguro mucho exito con lo que estás haciendo y nunca dejes de poner tantos animnos y empeño en todo lo que hagas!!!
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:06 pm

quedo exelente! muy dinamico!!! , me encanto como quedaron esas vendas con las que le hiciste la ropa !! , felicitaciones y te deseo la mejor de las suertes ^^ Alegre Alegre Alegre
Volver arriba Ir abajo
supermansteel
Modelador
Modelador
supermansteel


Masculino Cantidad de envíos : 258
Edad : 49
Localización : Guadalajara Jalisco México
Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta
Humor : Alegre
Fecha de inscripción : 19/12/2008

CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:34 pm

Felicidades, te quedo muy padre el capitán trueno, de verlo ya me dieron ganas de buscar algunas de sus historias en una librería o tienda de cómics.
Volver arriba Ir abajo
http://clubdesupermangdl.blogspot.com/
Contenido patrocinado





CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*   CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado* - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMCP Capitán Trueno x Clau *Terminado*
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» CMCP Fujiwara no Mokou x Clau *Terminado*
» CMC Zombieland x Clau TERMINADO
» CMCP Ciclope x lucasp09 (Terminado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: