FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey

Ir abajo 
+21
moldeador16
Clonsis
d_vader
kronosaurio
chalimpa21
gaminypobre
ddg
Batara
Oscar C.V.
jumalla
cris el beatle
ludemon
Judas
Santi
lobocop
Markuss
pmt11
lucasp09
martinha
patoT
juanfrael7
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:35 pm

Estaba retocando los labios justo antes de leer tu respuesta...Al colgar las fotos y verlo, pensé lo mismo...Ummm, estos labios... Razz

En lo del mentón no me había fijado, pero tienes razón...tambien lo modificaré, muchas gracias DDG. He visto muchas figuras tuyas y tu reportaje y eres un artista.

Es un honor leer consejos de todos los artistas que habitan por aquí.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 8:01 pm

Bueno, ya te dijeron lo del rostro, solo es cuestion de irle arreglando cositas, pero en términos generales está quedando muy bien. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:25 pm

Buenas, he borrado mi anterior comentario, ya que sé que no se está permitido el doble posteo. Pues después de muchos días sin postear, vuelvo.

He destrozado nuevamente la cara de mi Ciclope, de las fotos que colgué a hoy, habré modificado su cara más de 20 veces. Y eso, que practicamente no tengo tiempo para trabajar en él.

Bueno, al final, después de muchos cambios he conseguido que una de las caras que he hecho, me haya convencido, incluso en fotos me gusta como queda, no puedo subir las fotos, porque no las tengo aquí.

Y antes, de que me ronde nuevamente la tentación de volverlo a romper...querría hornearla, para poder seguir trabajando en ella. La última vez, cuando intenté hacerle el pelo y las gafas, el rostro se desfiguraba por completo, por lo que quiero endurecerlo ya, para poder seguir adelante con el trabajo.

Mis dudas son:

1.-¿Uno la cabeza al torso para hornearla? ¿o por separado?

2.-¿Es preferible hacerle el pelo antes de hornearlo? ¿ Y las Gafas ? O ¿ es mejor meterlo al horno asi, y despues trabajar sobre el rostro duro?

3.-Una vez endurecido, ¿Es igual de fácil unir el supersculpey?

4.-¿Cuánto tiempo tengo que hornearlo y a qué temperatura? el tamaño de la cabeza sigue siendo el mismo que en el resto de fotos, es todo con supersculpey normal.

Espero vuestra ayuda, Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:40 pm

1.-¿Uno la cabeza al torso para hornearla? ¿o por separado?

La puedes hornear por separado. Ok

2.-¿Es preferible hacerle el pelo antes de hornearlo? ¿ Y las Gafas ? O ¿ es mejor meterlo al horno asi, y despues trabajar sobre el rostro duro

Si ya estas seguro de las proporciones de la cara, horneala y luego le haces lo que falta. Ok

3.-Una vez endurecido, ¿Es igual de fácil unir el supersculpey?

Si. Ok

4.-¿Cuánto tiempo tengo que hornearlo y a qué temperatura? el tamaño de la cabeza sigue siendo el mismo que en el resto de fotos, es todo con supersculpey normal.

A 150º grados, por cada 5 o 6 milimetros de espesor (no cuentes el relleno, si es que le hiciste en papel) son 10 minutos. Ok

Suerte!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:02 pm

Muchísimas gracias por contestar tan rápido Ludemon.

Al final, la cabeza no tiene relleno... Con eso me he liado en mis cálculos.

¿Entoncés? Si no tiene relleno...y siendo la cabeza toda de super sculpey...

2+2= 4 / 3...multiplicado por 7...le hago el tanto por ciento... No ni idea...

¿Lo diez minutos son con el relleno o sin él?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:21 pm

Los 10 minutos son por cada 6 milimetros de espesor, oseasi tu cabeza mide 2 centimetros y es maciza entonces son 25 minutos. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:05 pm

aver como esta quedadondo juanfrael7, pero pues si la has corregido tanto es porque realmente quieres que sea algo bueno y esa es la actitud, por cierto ludemon, la sculpey se hornea a 130ºC Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:36 pm

En efecto, Gaminypobre, lo modifico mucho, porque nunca me quedo conforme con el resultado y aunque sé que es mi primer trabajo y conozco mis limitaciones, si que intento buscar un mínimo. Me queda muchísimo por aprender, y se puede decir que este trabajo es solo experimental. Espero no dejar esta afición y cada vez hacer mejores trabajos. Esta noche, ( aquí en España ), intentaré subir nuevas fotos.

Por otra parte, horneé la cabeza...está algo morenito...no se puede decir que esté chamuscada, pero si morenito,morenito.... Sonriendo a ver...tiene un color caramelizado, en alguna zona algo más oscura.

¿Es normal? o ¿me he pasado de hornear?

Cuando suba las fotos, subiré alguna a color para que lo veais, a ver si es un color normal o no.

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:52 pm

pues si quedo morenito no importa, fue que la temperatura fue un poco superior a lo normal, suele ocurrir mucho y mas cuando uno esta empesando pero con en tiempo se le agarrara el tiro, al fin ¿a que temperatura horneo la cabeza?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:04 pm

Seguí las indicaciones de Ludemon, 25 minutos a 150º...me despisté un momento del horneado ya que me llamaron por teléfono y al volver estaba morenito. Una vez horneada la cabeza, haré las gafas y el pelo y volveré a hornearlo.

Una vez lo tenga finalizado, ¿tengo que aplicarle alguna capa especial para que agarre mejor la pintura?

Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:12 pm

hola juan va muy biel el proyecto a ver mas y mas avanses....

un abrazo grande....
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:16 pm

si se puso morenita por que se horneo a 150º (aunque no representa mayor problema que un cicople caribeño) y en la sculpey lo recomendable es 130 aunque si hay marcas que toca a los 150.
pues la pintura se maneja como toda figura, es mejor lavarla con agua y jabon liqudo y luego aplicarle una capa de imprimacion para que agarre mejor la pintura pero esto es recomendale para cualquienr tipo de material (ceramica, epoxia, pvc, resina, etc ) los fabricantes recomiendas usar acrilicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 9:00 pm

excelente trabajo juan!!!!...una obra de arte..felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:18 am

Hola a Todos.

Después de varios días sin subir ninguna foto, aquí dejo una serie de fotos en las que la que se ven tanto el cuerpo como la "cabeza nueva" de mi Ciclope, la cabeza aun no está fijada al cuerpo y no sé en qué posición colocarla, quizá de esta manera o mirando hacia arriba.

Por otra parte aun tengo que retocar varios detalles, mejorar el pelo, terminar los brazos, los cuales creo que se me han quedado un poco cortos y me falta el cinto pero sobre todo...las manos No .

Dejo tambien algunas a color para que veáis de manera que se me tostó un poco "Bastante" la cabeza. Limado

En las primeras se ve que dejo la cabeza sin colocar, en el resto las coloqué.

1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
6
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estas a color:

7
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
8
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
9
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero opiniones, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:23 am

Hola Juan,,esta quedando muy muy bien la figura,,cambio muchisimo con respecto a las primeras fotos,,,espero los avances..
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 7:50 am

Muchas gracias Batara, espero que cuando termine todos sus detalles quedé bastante mejor. Lo que tengo en duda es la posición de la cabeza, ahora la tengo mirando de frente y tambien me gusta...
¿Alguna idea?
¿De frente?, ¿de perfil como en las fotos? o ¿mirando hacia arriba? o hacia abajo? cuestionado cuestionado cuestionado
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:01 am

La verdad que esa de perfil esta muy buena sobre todo la pasicon de los brazos le queda muy bien,,,y con esa pose tambien estaria bien con la cabeza mirando hacia arriba,,,(asi me l inmajino yo y me gusta)
Vamos que va casi la tenes...
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:18 am


me gustan las proporciones y los musculos asi geometrizados le dan cierto estilo...

lo vas a hacer completo no??

muy bueno..

saludos
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 1:15 pm

Hola a todos, llevo un par de días estancado en el modelado de las manos, más concretamente de los puños cerrados

He visto algun que otro tutorial de cómo se realizan las manos, pero de manos abiertas y no de puños cerrados. No se si tengo que hacer la mano abierta como viene en los tutoriales, dedo a dedo y despues cerrarla, o cómo?

Haciéndolo de este modo no consigo que queden bien. ¿Una Ayuda?

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:03 am

podes hacer una mano no detallada pero con buena forma, y luego la cerras , la esculpis bien y le haces todo los detalles, tanto como mano cerrada sola, como mano agarrando algo
o podes darle ala masilla la forma de una mano cerrada, y luego esculpir todos los detalles

con respecto a tu trabajo esta muy bien, aunque los abdominales estan algo geometricos, a no ser que tenga un traje armadura , noto tambien la cintura esta algo delgada, a no ser que sea la posicion de la foto

salu2
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 3:58 pm

Gracias al tuto de martinha pude realizar los puños cerrados, muchas gracias.

Gracias Kronosaurio por tus consejos, he intentado retocar un poco los abdominales y he incrementado algo la cintura...no he podido hacer mucho, porque no quería emperorar el resultado intentando arrreglarlo.

Aquí dejo unas fotos, se que no varían mucho unas de otras...sobretodo de las ya colgadas, pero sigo en duda de la pose, tanto de la cabeza como de los brazos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edito: Borro las otras dos fotos que subí para no llenar el post y porque creo que lo dejaré mirando hacia arriba, es algo más dinámico.

Los antebrazos y cabeza siguen sin unirse al resto del cuerpo, por dos motivos, el primero no sé cómo colocarlos y el segundo, es por si decido realizar algun molde para futuras réplicas, ya que parece que a un par de amigos les ha gustado y me han pedido que le haga uno...y hacerlo de nuevo...ufff. Si no es muy complicado el tema del molde, quizás me lanze e intente hacer unas copias.

Gracias a todos.

Con el cinturón que atraviesa el cuerpo, soy incapaz de conseguir algo que me guste. No se cómo hacerlo.


Última edición por juanfrael7 el Lun Sep 13, 2010 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:12 pm

hola juan muy buenos los avanses....,con especto al cinturon porq no te gusta,q es lo q no podes hacer???
cualquier cosa pregunta q aca estamos para ayudar en lo q podamos!!!!!
para mi va muy bien!!!!!!,asi q a ver mas avanses...

un abrazo.....
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:20 pm

se ve muy bien juanfrael, el cinturon no lo veo dificil, solo tienes que hacer la parte del centro con la X, y luego los paquetes de los costados los vas haciendo uno por uno y luego los aplicas, como en la imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:23 pm

Perdón, creo que no me he explicado bien, no me refería al cinturón de la cintura...me refiero al que tiene en el pecho. sobre todo el tema de la circunferencia que tiene justo en el pecho, con la X dentro, no se como hacerlo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas gracias por responder tan rápido.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 4:58 pm

lo llevas bien, con respecto al cinturon tendrias que estirar un poco de masa y cortarla en tira para luego aplicarla encima de la figura y para el circulo con la X lo mismo, espero te sea util...

Saludos

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: