FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey

Ir abajo 
+21
moldeador16
Clonsis
d_vader
kronosaurio
chalimpa21
gaminypobre
ddg
Batara
Oscar C.V.
jumalla
cris el beatle
ludemon
Judas
Santi
lobocop
Markuss
pmt11
lucasp09
martinha
patoT
juanfrael7
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:41 pm

Pues mi idea es, realizar a Ciclope, personaje de los Xmen.

Es la primera vez que trabajo con SuperSculpey, y aunque me gusta mucho más modelar con este material por la posibilidad de poder retocarlo tantas veces quieras...ya me ha pasado tres veces que cuando tengo bastante avanzado...no me gusta algo, intento cambiarlo...y al final, acabo desesperado y lo rompo todo y empiezo de nuevo. Muy triste o llorand Muy triste o llorand Muy triste o llorand

Se que tengo que aceptar que mis primeros trabajos no sean todo lo perfecto que yo quisiera, pero me fastidia. Y esa "arma de doble filo " del sculpey de poder rectificar tantas veces quieras, me hace empezar una y otra vez. Con la pasta de secado al aire, eso no me pasaba, me tenía que aguantar con lo que me salía.

Paso unas fotos, de mi Ex-Ciclope, el cual, en paz descansa... Ojos rojos


1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Consejos!!! y trucos...los fallos que veiais en este, para mejorar el próximo Cyclops

Ahora solo es un esqueleto de alambre y SuperSculpey hecho una bolita.


Última edición por juanfrael7 el Vie Ago 27, 2010 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:30 am

La verdad es que se veía bastante bien tu figura Juan, lo único que te puedo recomendar es lo mismo que siempre le digo a mis alumnos; cuando empieces a poner la masilla al esqueleto despreocupate de los detalles hasta que anatómicamente la figura se vea como quieres, tomate todo el tiempo del mundo en este paso ya que de esto depende que la estructura y el movimiento de vida a la figura o siga siendo un montón de sculpey... cuando estés contento con esta primera etapa, puedes entrar a detallarla despreocupandote de desproporciones o fallos en la pose.

PD: En honor a la verdad no soy profesor, ni tengo alumnos, en realidad me refería a mis 2 hijos pero respalda el consejo entregado y me hizo sentir importante por un momento, ambos salimos beneficiados

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:31 am


jejej..estaba bueno, no era para matarlo asi!!.. Muy Feliz

yo te aconsejaria que armes la estructura en un soporte, que te permita trabajarlo con las dos manos libres, porque encima la sculpey se mueve al minimo toque...hacer primero toda la anatomia para despues agregarle los accesorios, y al cuerpo ir formandolo agregando bolitas y chorizitos de ss, despues lo modelar fundiendo los musculos, agregando o quitando masa..la ss te da todo el tiempo del mundo, guarrrrda con la ansiedad.. Muy Feliz

saludos
Volver arriba Ir abajo
lucasp09
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
lucasp09


Masculino Cantidad de envíos : 406
Edad : 34
Localización : Tucuman, Argentina
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:54 am

jajajaja me mato el comentario de patoT, muy bueno... estpy totalmente de acuerdo con patoT, lo principal es la proporcion ya que sin ella, por mas detalles que tenga la figura, si la proporcion es mala la figura en su totalidad se vuelve mala...aprobecha la posibilidad que te brinda la sculpey de poder corregir los errores...
Otro consejo, bueno esto es muy personal, despues de una proporcion adecuada yo sigo con la cabeza ya que es por donde uno empiaza a mirar la figura o me equivoco??
No quiero hacerlo mas tedioso asi que dale para adelante y tomate tu tiempo en los detalles.... Saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:00 am

lo llevas bastante bien!!!
y adhiero a los consejos de Lucas, Marti y porsupuesto el Maestro Pato (jajajaja), Adelande....

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:18 pm




Yo lo veia bastante parecido.....

Los comentarios de Pato son imperdibles....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 1:38 pm

nunca imagine que un humano normal pudiese matar a un x men jejje
es broma.....

el consejo de pato me partio en mil pedazos, que manera de decir las cosas pato Ok

y bueno a mi me gustaba como hiba el difunto ciclope
cuando es la primer figura, siempre o casi siempre sale media falla,
porque? es simple, es un taller, y asi seran las proximas 20 o 30 figuras
taller, taller, taller, pero que pasa cuando de tanto hacer taller, sin pensarlo...
estas logrando cosas mas alla de que creias, te pondras muy contento.
si no preguntale a el master DDG.

aparte de que el modelar por lo menos para mi es un hobby
y el consejo que da mi hermanazo vic cordova es:
diviertanse.......a seguir creando.

asi que cuando modeles diviertete con lo que haces en ese momento,
y veras que resultados.

saludos, Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:07 pm

Ante todo agradecer los consejos, y ahora explicar el principal motivo de la muerte de Ciclope.

Fue complicado que un simple mortal como yo, acabase con un Xmen, como comenta lobocop, pero le pille desprevenido. excelente!

Principalmente...la razón por lo que decidí convertirle en una bolita de Sculpey, fue precisamente por cómo lo veía en las fotos. Me parecía que estaba completamente diferente a como yo veía en mis manos. Le veía muchos fallos, más de los que le veía delante mía, por otra parte, lo veía tambien más desproporcionado todo.

Luego leyendo por el foro, ví, que es algo muy común, que no nos quedemos conforme con las fotos que hacemos de nuestros trabajillos... cuestionado

En fin, ahora he reutilizado el esqueleto de alambre... lo he recubierto con papel de aluminio de manera más proporcionada y he rellenado todo con Sculpey... y la verdad, ahora lo que es la base, me gusta más...espero poder conseguir un Ciclope que mejore al anterior...porque si no... mad

Ya os iré comentando, sigo escuchando consejitos Estoy bailando!

Gracias a todos


Última edición por juanfrael7 el Miér Ago 25, 2010 3:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:12 pm

que tal juan,ami me gustaba

pero no dudo que lo haras mucho mejor

esperamos las fotos, Ok
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:21 pm

PUffff!!!!

Cuelgo varias fotos del torso que llevo por ahora que no paro de retocar y no consige convencerme, de los brazos solo tengo hasta el bicep...¿Consejos para mejorar este torso?

Porque yo no consigo quedarme conforme del todo. Cuando no me sale cabezón el muñeco, me sale demasiado fuerte.

Tengo la sensación de que este Ciclope estaría demasiado fuerte. El chico está fuerte, pero no sé si me habré pasado.

Estoy dudando si aprovechar este cuerpo para otro personaje. ¿Alguna recomendación?

1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejo una foto de Ciclope de cómics, para comparar si está demasiado fuerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchas Gracias


Última edición por juanfrael7 el Vie Ago 27, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Judas
Modelador
Modelador
Judas


Masculino Cantidad de envíos : 152
Edad : 37
Localización : Stgo de Chile
Empleo /Ocios : todos
Humor : me sobra
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:18 pm

yo veo que esta quedando bien, pero si quieres mas opiniones y consejos creo que lo mejor es mostrar distintas tomas de tu figura y en color, pero por lo que se ve esta bien proporcionada, suerte con el resto
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 7:16 am

ese torso se be genioal,
espero mas avances...

Suerte
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:00 am

tambien lo veo bien amigo, la verdad es que ese cuerpo te sirve para casi cualquier heroe o villano de Marvel

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 10:52 am

Muchas gracias a todos.

La parte trasera del torso no la he empezado, por la que no he hecho ninguna foto de esa zona, cuando lo tenga subo un par de fotos, al igual que con los brazos de los que solo tengo hasta los biceps y tengo que retocar varias cosas.

Aun asi, subo un par de fotos a color.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una pregunta: No tengo ni idea de como conseguir realizar el cinturón y la correa en el pecho, al igual que las letras, por ejemplo la X del cinturón.

¿Cómo se puede conseguir trazos tan rectos como el cinto que atraviesa el pecho? ¿Cómo se pueden hacer letras?

Muchas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:03 am

Hola!!, lo primero es decirte que las fotos son mejor en blanco y negro, por que no hay luces que molesten la vista y se pueden apreciar mejor los detalles y errores que tenga, en cuanto al volumen del cuerpo, pues me gusta, lo de el cinturon y la letra, tienes que estar ya seguro de tu escultura, y asi cocinarla, luego ya encima puedes trabajarle la letra y el cinturon, los puedes hacer en epoxica, y cuando sequen los lijas bien, o tambien con la ss pero cuando ya esté cocinado he!!. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 11:14 am

Yo tambien pienso que en blanco y negro se aprecian mejor los detalles hasta una vez finalizada.

O sea, que me recomiendas, que una vez, que termine toda la figura, cabeza y todo...despues lo meta en el horno, y una vez fuera, sea cuando le haga el cinturón?

Quizás ese método tambien sea bueno para hacer sus gafas,¿no?

Muchas Gracias.


Última edición por juanfrael7 el Dom Ago 29, 2010 9:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 12:18 pm

Si, una vez cicido y frio, puedes hacer tranquilamente los detalles sin temor a estropear el resto, y puedes hacer las pruebas que quieras. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 3:58 pm

hola lude excelente figura,a ver mas y mas...
muchas felicitaciones!!!!

un abrazo grande.......
Volver arriba Ir abajo
jumalla
Modelador
Modelador
jumalla


Masculino Cantidad de envíos : 142
Edad : 35
Localización : Tuluá - Valle - Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador Gráfico
Humor : Bueno; aunque no les gustaría verme enojado
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:06 pm

la otra opcion para hacer el cinturon y la letra es que coloques Super Sculpey y la aplanes con un rodillo o algo cilindrico y luego haces los cortes con un bisturí.

Suerte y esta genial el torso.
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 4:12 pm

cristian el beatle escribió:
hola lude excelente figura,a ver mas y mas...
muchas felicitaciones!!!!

un abrazo grande.......


Jajajajaja gracias Cristian, la verdad es que me ha sido muy dificil, más aún cuando no soy yo el que la está haciendo jajajajaja. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Oscar C.V.
Modelador
Modelador
Oscar C.V.


Masculino Cantidad de envíos : 139
Edad : 43
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Escultor
Humor : Acido
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:06 pm

Vaya vaya, aqui todos son unos grandes maestros, jaja, no, en serio. Todo lo que dijeron yo estaba por decirlo jeje, solo me queda por decirte que tomes un espejo y acerques tu figura a el, luego observa tu figura a traves del espejo, veras la realidad de las cosas y asi no tienes que esperar a tomar fotos y observar tus errores, parece mentira, pero esto te ayudara a mejorar.
Pero lo mas importante es divertirte con lo que haces, no te estreses!.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:17 pm

Hola a todos!

Pues he estado algo liado con unos asuntillos y no he podido avanzar mucho en mi proyecto.

Tras la realización del torso, del cual aun quedan varios retoques, entre ellos la musculación de la espalda y las manos, me he puesto con la cabeza del personaje.

Es una cara algo "standar" de comic, sin ojos, ya que con las gafas no creo que sea necesario realizar, al igual que sin orejas que tampoco se veran.

1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Algun consejo u opinión del rostro?

Por otra parte, aun no se qué truco usar para realizar las gafas, ¿alguna recomendación?

Muchas gracias a todos!

Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:36 pm

Esta quedando muy bien,,los detalles de los muculos estan perfectos,,me gusta mucho como esta y me inmajino que al ser pintada quedara exelente,,espero avances...
Saludos..
Volver arriba Ir abajo
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 6:58 pm

Gracias Batara, espero que asi sea, esa es otra de mis grandes dudas.

Una vez horneada mi figura...¿cómo quedará al pintarla? no se, ni siquiera cómo hacerlo. He pintado otras figuras, pero siempre han sido figuras con pasta de secado al aire y no se si este tipo de material necesita algun trato especial.

Muchas Gracias, Oscar C.V., ese consejo de mirarlo a traves del espejo, me está ayudando mucho.

Y Aquí sigo, una y otra vez, intentando hacer las gafas...y nada...no lo consigo. Por otra parte tengo miedo a estropearlo en mi empeño.

Esperaré opiniones sobre el rostro para saber si me conviene hornearlo y despues realizar las gafas...Ahora mismo, estoy realmente estancado.

No se si hornear el torso con la cabeza unida u hornearlo por separado torso y cabeza. Y tampoco sé si lo hago ya...o tengo q retocar mucho más.

Muchas gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitimeDom Ago 29, 2010 7:24 pm

te esta quedando muy bien!
con respecto a la cara... retocaría el labio, esta muy sobresalido, y veo el mentón un tanto exagerado....
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey Empty
MensajeTema: Re: Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey   Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cyclops ( Ciclope) Xmen SuperSculpey
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: